Un saludo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nunu
    Usuario
    • 21 dic, 2013
    • 2
    • La Tierra

    Un saludo

    Hola!

    Quiero presentarme al foro. Y me gustaría en un futuro próximo presentaros también mi burbujita con ruedas (a ver como se da la cosa). De momento, las que más me gustan de las que he visto (por internet, ya que es difícil verlas al natural de estas medidas en los distribuidores), son la Knaus Vanti 550 MD y la Benimar Mileo 201. Las características principales que busco son; menos de 6 metros y garaje amplio con puerta también amplia para llevar scooter (que en estas medidas estoy viendo que no es fácil encontrar). Sólo he encontrado estas dos, se que hay más, pero las he descartado o por tener una gran altura (peldaño) en el garaje ocupando hasta la mitad. Cosa que dificulta la tarea de introducir la moto, como en la Babaria Arctic 160 LG, la LMC Breezer V 546G y la Rapido 803F. Y otras como Laika Ecovip 300 y X595R también he descartado porque tienen el portón pequeño.
    De momento, aunque sólo sea por precio, me inclino más por la Benimar. De entrada ya le haría algunos arreglillos, como poner un armario en el hueco que queda sobre la nevera y así aprovechar para poner puerta corredera (de acordeón imagino que será lo más apropiado) para cerrar la estancia de la cama y así evitar lo mayormente posible, olores. Creo que para mi, y para empezar, ya que será mi primera AC, será suficiente. Eso si, mi intención es pasar mucho tiempo en ella, o con ella más bien. Me moveré bastante y estaré largas temporadas viviendo en ella.

    Ah! pondría alguna foto, para que os hagáis una idea, pero todavía no se como va esto. Lo he intentado pero creo que nada. Ya iré investigando.

    Si alguien tiene sugerencias de algún otro modelo o tiene alguna de las que he mencionado y quiere compartir su experiencia (con lo de transportar el scooter sobre todo; tipo/tamaño del scooter, manejo para subirla, espacio en el garaje...) o cualquier otra cosilla que se os ocurra y se me haya pasado... será bienvenida y agradecida.

    Muchas gracias a tod@s por hacer posible un espacio como este en el que informarse, compartir, ayudar...

    Un abrazo.

    GRACIAS
    Editado por última vez por nunu; 28/12/2013, 03:10:01.
    GRACIAS
  • guillemloblevyt
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 13569
    • badalona

    #2
    Bienvenido desde Badalona,Catalunya,Europa,La tierra
    guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13755
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3

      Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • dio
        Usuario
        • 8 ene, 2011
        • 3893
        • CARIÑENA

        #4
        Bienvenidos.
        sigpic

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por guillemloblevyt
          Bienvenido desde Badalona,Catalunya,Europa,La tierra
          guillem
          Ahora resulta que eres de todo el mundo menos de ESPAÑA quizá te sobre EUROPA
          Salu2

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por nunu
            Hola!

            Quiero presentarme al foro. Y me gustaría en un futuro próximo presentaros también mi burbujita con ruedas (a ver como se da la cosa). De momento, las que más me gustan de las que he visto (por internet, ya que es difícil verlas al natural de estas medidas en los distribuidores), son la Knaus Vanti 550 MD y la Benimar Mileo 201. Las características principales que busco son; menos de 6 metros y garaje amplio con puerta también amplia para llevar scooter (que en estas medidas estoy viendo que no es fácil encontrar). Sólo he encontrado estas dos, se que hay más, pero las he descartado o por tener una gran altura (peldaño) en el garaje ocupando hasta la mitad. Cosa que dificulta la tarea de introducir la moto, como en la Babaria Arctic 160 LG, la LMC Breezer V 546G y la Rapido 803F. Y otras como Laika Ecovip 300 y X595R también he descartado porque tienen el portón pequeño.
            De momento, aunque sólo sea por precio, me inclino más por la Benimar. De entrada ya le haría algunos arreglillos, como poner un armario en el hueco que queda sobre la nevera y así aprovechar para poner puerta corredera (de acordeón imagino que será lo más apropiado) para cerrar la estancia de la cama y así evitar lo mayormente posible, olores. Creo que para mi, y para empezar, ya que será mi primera AC, será suficiente. Eso si, mi intención es pasar mucho tiempo en ella, o con ella más bien. Me moveré bastante y estaré largas temporadas viviendo en ella.

            Ah! pondría alguna foto, para que os hagáis una idea, pero todavía no se como va esto. Lo he intentado pero creo que nada. Ya iré investigando.

            Si alguien tiene sugerencias de algún otro modelo o tiene alguna de las que he mencionado y quiere compartir su experiencia (con lo de transportar el scooter sobre todo; tipo/tamaño del scooter, manejo para subirla, espacio en el garaje...) o cualquier otra cosilla que se os ocurra y se me haya pasado... será bienvenida y agradecida.

            Muchas gracias a tod@s por hacer posible un espacio como este en el que informarse, compartir, ayudar...

            Un abrazo.

            GRACIAS
            Tienes en Benimar modelos muy cortos de voladizo donde puedes poner la moto que quieras ademas no te pasarias de la MMA Aqui puedes ver longuitudes

            Comentario

            • dina
              Usuario
              • 9 jul, 2007
              • 5656
              • En donde puedo

              #7
              Bienvenidos.

              Un saludo-

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #8
                Hola y bienvenidos.
                Saludos y f. fiestas desde A Mariña Lucense.
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                • JoseAranjuez
                  Usuario
                  • 26 mar, 2006
                  • 3644
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Bienvenido y saludos desde Düsseldorf .
                  Pronto estaremos de vuelta...

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por JoseAranjuez
                    Bienvenido y saludos desde Düsseldorf .
                    Te recuerdo que visites la feria no te olvides de los accesorios para tu Concorde
                    Disfruta hasta que te la quiten tus hijos
                    Paz ,amor y €€€€€

                    Comentario

                    • sawat
                      Usuario
                      • 7 jul, 2013
                      • 409
                      • bilbao

                      #11
                      bienvenido y que tengas suerte

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Saludos desde Madrid

                        Bienvenido a esta Locura................









                        ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • Malvide
                          Usuario
                          • 5 mar, 2007
                          • 10498
                          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                          #13
                          Saludos y bienvenidos al foro.

                          Comentario

                          • yonikikapu
                            Usuario
                            • 17 abr, 2010
                            • 6203
                            • SAN SEBASTIAN

                            #14
                            Ongi etorri desde Donosti

                            Comentario

                            • susort
                              Usuario
                              • 4 may, 2008
                              • 4284
                              • CARBALLO (A Coruña)

                              #15
                              Bienvenidos.

                              Comentario

                              Trabajando...