PDA

Ver la versión completa : Asandac consigue abrir el area de los peñones, sierra nevada.



ASANDAC
28/12/2013, 12:39
ASANDAC CONSIGUE ABRIR EL AREA DE LOS PEÑONES, SIERRA NEVADA.

Tras varios meses de trabajo de miembros de la Junta Directiva y tras reuniones y contactos telefónicos con las partes implicadas en el cierre del Área de Autocaravanas de los Peñones de Sierra Nevada, (Subdelegación de Gobierno de Granada, Ayuntamiento de Monachil, Guardia Civil, Policía Local y CETURSA), en el día de ayer 27 de diciembre y después de mantener la última reunión con la Consejera Delegada y Subdirectora General de Cetursa, se llega a la conclusión que, denominando a las instalaciones “área de transito” y cumpliendo las normas de un área, se pueden mantener abiertas las instalaciones, ya que por parte de la empresa nunca fue su intención cerrarla, dicho esto a partir de este día se permitirá pernoctar en dicho estacionamiento sin problemas por 10€ las 24 horas, permitiendo de forma oficial la pernocta de las autocaravanas como área, en breve y después de realizar consultas con los técnicos se valorara la posibilidad de restaurar los servicios de llenado y vaciado, ya que en dicha reunión le informamos de la necesidad de los mismos para que no se realicen vaciados sin control y en zonas no especificas para ello, haciendo hincapié en lo que esta empresa y Asandac, defendemos a capa y espada sobre la protección medioambiental.
Es intención también por parte de la empresa publicar en su página Web, la reapertura del área, para el uso de todos los autocaravanistas. Asimismo, colocaran carteles con las normas de utilización en varios idiomas, como están colocados en distintas áreas de España, dichos carteles se los han facilitado Asandac.
Desde la Junta Directiva y por extensión desde el colectivo autocaravanista, queremos dar las gracias a la dirección de CETURSA por la predisposición y la llegada a entendimiento que ha presentado a la hora de reunirse con nosotros, y su intención de potenciar este tipo de turismo en sus instalaciones y poder disfrutar de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, con todas las comodidades posibles. De la misma manera instamos al colectivo autocaravanista al buen uso de los servicios prestados y tengamos la paciencia para esperar la resolución de los puntos de llenado y vaciado.

En breve seguiremos informando sobre el desarrollo de los acontecimientos y acuerdo realizados.

Un saludo y disfrutemos de nuevo de ese entorno maravilloso.

Hacemos publico en este foro, este comunicado ya que hay muchos autocaravanistas interesados en acudir a Sierra Nevada en estas fiestas y aclarar la situación en la que esta el Área de los Peñones en la actualidad.

La Junta Directiva.

Barquero
28/12/2013, 13:02
Una gran noticia, muchas gracias a las personas que le han dedicado su tiempo a conseguir ese objetivo. Espero no sea una inocentada. Saludos.

Alpebret
28/12/2013, 13:04
Una gran noticia, muchas gracias a las personas que le han dedicado su tiempo a conseguir ese objetivo. Espero no sea una inocentada. Saludos.
No creo J.Antonio es muy largo el mensaje para ser una inocentada ,yo creo que es una valentia hecha por alguien al ver que algunos los estan critacando mucho
Enhorabuena por el trabajo para los demas
Buen Año

najera2000
28/12/2013, 13:15
Gracias por vuestro trabajo. Enhorabuena!!!!

pacobonilla
28/12/2013, 13:18
Está confirmado, me llegó el correo de la JD de Asandac, sólo quedan los puntos que se describen. Tengamos paciencia y dejemos trabajar a los que nos representan. Sin duda una gran noticia.
Un saludo

Duende de Sevilla
28/12/2013, 13:20
A la Paz de Dios.

Gracias al trabajo realizado. Esta noticia nos ayuda a visitar Granada.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

carlosmorcin
28/12/2013, 13:44
Texto eliminado por no tener nada que ver con el hilo.

Medix5
28/12/2013, 14:17
Una buena noticia para todo el colectivo. Espero que podamos disfrutar de ella durante mucho tiempo.

MAGEO192
28/12/2013, 14:32
Mis felicitaciones a Asandac y especialmente a su presidente al cual he tenido el placer de conocer personalmente.

bebelo
28/12/2013, 14:48
Hombre como inocentada me parece buena :icon_yes: se acepta pero no cuela, ya que en este hilo el pasado mes de noviembre http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?101294-Sierra-Nevada/page5 se hacía referencia a email's emitido por parte de personal perteneciente a la estación de esquí aclarando en que condiciones se podría hacer uso del mismo, sobre todo un comentario de transalpino.

Saludos

carlosmorcin
28/12/2013, 14:53
Hombre como inocentada me parece buena :icon_yes: se acepta pero no cuela, ya que en este hilo el pasado mes de noviembre http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?101294-Sierra-Nevada/page5 se hacía referencia a email's emitido por parte de personal perteneciente a la estación de esquí aclarando en que condiciones se podría hacer uso del mismo, sobre todo un comentario de transalpino.

Saludos

Gracias Bebelo.. Puesto a esto me queria referir en mis anteriores mensajes y por ello solo con participar, me han desaparecido.. No pudiendo o en cierta forma estar censurado, por este foro y a todo referente a ASANDAC..
Objetivo conseguido... Muerto el perro, se acaba la rabia....????
La rabia es una lacra que nos invade a todos..
Un saludo..

P.D... Dos minutos le doy a este mensaje de vida..:icon_mrgreen:

ASANDAC
28/12/2013, 14:57
Informamos que se acaban de poner en contacto la Subdirectora de Cetursa, con miembros de la Junta Directiva y nos informan que el tema del vaciado ya ha sido solucionado, con lo que pedimos es que su uso sea controlado y correcto.

Sr. Benito esto se confirmo en una reunión en el día de ayer de forma oficial su apertura, lo que pones que también fue gestión de Asandac, era la intención que tenia. En breve tendrá las placas y las normas de uso de autocaravana.

Un saludo y Feliz Año nuevo, seguimos trabajando.

Junta Directiva.

txema74
28/12/2013, 19:28
Muchas gracias por el trabajo realizado. Ahora a disfrutar

el chooper
28/12/2013, 19:42
Gracias por el buen trabajo realizado y continuar trabajando ,que se note que en andalucia sabemos defender nuestros derechos ,un saludo

Juanma Fdez.
28/12/2013, 20:32
Las cosas bien realizadas dan buenos frutos...

Esteban23
28/12/2013, 21:00
Muchas gracias,
Mañana tiro para allá, jejeje
Un saludo.

rancapino
28/12/2013, 21:00
que gran noticia ,esta noche dormiremos mas de uno tranquilo.el que la sigue laconsigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e:icon_campeon:

Al-xaraf
28/12/2013, 21:19
Buena noticia,ya tenemos destino para el puente de andalucia,que todos los años lo pasamos alli hasta jartarnos de nieve,gracias a todos los que lo han conseguido,FELIZ AÑO NUEVO:icon_yes:

JAVIRACING
28/12/2013, 21:34
Espero que sean promesas que lleguen a buen fin, en muchos casos se realizan muchas gestiones, dicen que si que sin problema y luego todo queda en saco roto, la noticia me alegra y mucho pero espero alegrarme más cuando cuando alguien afirme que ha estado y todo esta correcto.
Sin duda Enorabuena a los que se han preocupado de que llegue a buen puerto, saludos.

JJJJ
28/12/2013, 21:44
:icon_yes::icon_yes:

vietnam
28/12/2013, 21:48
Hola Compañeros:

Pues gracias por la gestión, espero qué de sus frutos totalmente y pronto veamos resuelto este problema, esta es la diferencia que gracias a estar asociados se abren las puertas y se consigue mucho mejor difundir el autocaravanismo.
Repito ¡Gracias!.
Un saludo

Angel y Nuria
28/12/2013, 23:23
Pues si ASANDAC ha conseguido Re-abrir el Area Enhorabuena:icon_yes::icon_yes:

Saludos

fragar_2
29/12/2013, 00:44
Mi felicitaciones a los miembro de la Asandac que han estado el frente de las reuniones, muchas gracia todos.
Un sLudo cordial desde Badajoz .

pepe-beznar
29/12/2013, 09:59
Enhorabuena por las negociaciones y logro conseguidos y Felicidades al autocaravanismo. QUE LA DISFRUTEMOS MUCHOS, que el sitio lo merece. FELIZ AÑO NUEVO a todos.

NEVEGO
29/12/2013, 12:41
Pues gracias a todas esas personas que no conozco pero que con su trabajo consiguen cosas para que todos las disfrutemos,despues de esta noticia cambio de planes, hacia alli voy, espero llegar hoy.

macgiver
29/12/2013, 20:39
Sabemos si tenemos como antes electricidad?
Enhorabuena por la reapertura y a todos los participantes de este logro.

Halcon 465
29/12/2013, 21:13
Sabemos si tenemos como antes electricidad?
Enhorabuena por la reapertura y a todos los participantes de este logro.

No electricidad en esta temporada no. Demos gracias que se replantearan su re-apertura para pernoctar y vaciar por lo menos.

Archie
29/12/2013, 23:32
Gracias a todos los que habéis contribuido en la reapertura, buen trabajo... Enhorabuena!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

P.D. Ya tengo un 600

TIBURON
30/12/2013, 01:05
Enhorabuena a los que han conseguido que este área vuelva a estar en funcionameinto, ahora solo falta que restablezcan el fluido eléctrico y que la zona de carga y descarga la acondicionen correctamente cosa que antes carecia al menos en invierno.
Saludos............

Vonrichtoffen
30/12/2013, 01:25
Gracias por vuestro esfuerzo, esa es un area clave y lo habeis conseguido.. estamos todos de enhorabuena..

Un saludo

mediterraneo 9998
30/12/2013, 10:44
Ahora es el momento de que muchos ANDALUCES con ac se den cuenta que estos trabajos de negociacion se han conseguido gracias a la jd de ASANDAC pero tambien a los SOCIOS que aportamos nuestro dinero no todo es GRATIS y por ello se precisa que estemos todos asociados , es la unica forma de conseguir nuevos objetivos en nuestro mundo de la autocaravana no vale yo por mi cuenta , tenemos que estar TODOS unidos para hacer fuerza . Es solo un pensamiento

pepe algeciras
30/12/2013, 17:56
hombre como inocentada me parece buena :icon_yes: Se acepta pero no cuela, ya que en este hilo el pasado mes de noviembre http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?101294-sierra-nevada/page5 se hacía referencia a email's emitido por parte de personal perteneciente a la estación de esquí aclarando en que condiciones se podría hacer uso del mismo, sobre todo un comentario de transalpino.

Saludos
el odio es mal consejero

subtropico44
31/12/2013, 22:44
Gracias por este regalo de navidad

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

macgiver
31/12/2013, 23:17
Si no ocurre nada mañana día 1 de enero tiramos para los peñones ya comentaré cuando llegue como se encuentra el lugar. Aunque sin corriente muuuucha gente no acudirá ya que es casi lo principal en ese lugar. Veremos ....... el percal. Feliz año nuevo a todos.

pacobonilla
01/01/2014, 11:30
Si no ocurre nada mañana día 1 de enero tiramos para los peñones ya comentaré cuando llegue como se encuentra el lugar. Aunque sin corriente muuuucha gente no acudirá ya que es casi lo principal en ese lugar. Veremos ....... el percal. Feliz año nuevo a todos.
Envidia sana que me das, espero que tu estancia se produzca sin contratiempos, sin duda la electricidad es uno de los elementos mas apreciados en un lugar como ese. También se convierte en un problema, cuando personas confiadas y sin experiencia en este medio, no toman conciencia y extienden los cables cruzando las vías de acceso, impidiendo que los quitanieves, despejen los accesos. También no llevan el gas necesario o apropiado, para las condiviones climatológicas.
Tu experiencia con el cambio de condiciones, a las que sin dudas nos tenemos que ir acostumbrando, ayudara a los que pensamos acudir para disfrutar de tan bonito lugar. Si no es mucho pedir, te pediría que compartieras con nosotros tu punto de vista de la situación, sin duda una gran herramienta, para una futura negociación de las condiciones con los gestores del parking. Un saludo y que disfrutes.

huelva
02/01/2014, 17:42
Gracias por vuestro tiempo empleado con exito y tambien cuando no lo teneis empleando el mismo tiempo o mas.
Rafagas desde Huelva.

Robespierre
12/01/2014, 15:42
Hola a todos:
Enhorabuena para ASANDAC por su gestión.
Me ha dejado Pacobonilla perplejo cuando habla de "gas necesario o apropiado".
Como quiero ir en el Puente de Andalucía a Sierra Nevada, con mis hijos, no sé si con dos botellas de butano (de las naranjas) a la altitud del Parking tendría algún problema. Mi idea es pernoctar una única noche y luego bajar a la capital para ver la Alhambra y el Parque de las Ciencias.
¿Hay que llevar algún gas especial para Sierra Nevada?. ¿Algún consejo?.
Saludos a todos.



Envidia sana que me das, espero que tu estancia se produzca sin contratiempos, sin duda la electricidad es uno de los elementos mas apreciados en un lugar como ese. También se convierte en un problema, cuando personas confiadas y sin experiencia en este medio, no toman conciencia y extienden los cables cruzando las vías de acceso, impidiendo que los quitanieves, despejen los accesos. También no llevan el gas necesario o apropiado, para las condiviones climatológicas.
Tu experiencia con el cambio de condiciones, a las que sin dudas nos tenemos que ir acostumbrando, ayudara a los que pensamos acudir para disfrutar de tan bonito lugar. Si no es mucho pedir, te pediría que compartieras con nosotros tu punto de vista de la situación, sin duda una gran herramienta, para una futura negociación de las condiciones con los gestores del parking. Un saludo y que disfrutes.

juanjo_80
12/01/2014, 21:29
Enhorabuena por la reapertura del Area, Gracias Asandac

cesare
12/01/2014, 22:42
Gracias a ASANDAC y en especial a las personas que han llevado esta gestión. Yo ya me había hecho a la idea de no volver a esquiar a Sierra Nevada, pero ahora sigue siendo una opción.
Saludos,
César.

mediterraneo 9998
13/01/2014, 08:19
El gas propiado es el mismo de casa la botella naranja pero lleva una franja negra y es PROPANO

Tejero
19/01/2014, 02:24
Gracias por las gestiones que llevaron a poder abrir de nuevo. Tan solo necesitariamos saber si alguien ya estubo y nos confirme si ya se dispone de todo cuanto tenía como el pasado año.

Gracias ASANDAC.

macgiver
19/01/2014, 06:55
Eso es lo peor.palmear y no escuchar ni leer . Así nos va.

Pocarasta
19/01/2014, 10:44
...Me alegro que ASANDAC haya conseguido reabrir esa area (que tengo muy pendiente de visitar cuando no haya mucha gente), el que se pueda vaciar sin problemas ya es UN LOGRO, el que no haya electricidad todavía..............vamos a seguir dejando trabajar a los compañeros de ASANDAC.
Gracias por el logro. Y felicidades a todos por el año en el que estamos y a kilometrear con calma....jajajajajaj.

Tejero
19/01/2014, 22:54
Perdona pero lo lei todo desde el principio y se da a entender que lo que falta es la electricidad. Pero para asegurarme que no hay problemas por lo demas, es por lo que consultaba. Siento mucho molestar por agradecer y consultar.

Tejero
19/01/2014, 22:55
Perdona pero lo lei todo desde el principio y se da a entender que lo que falta es la electricidad. Pero para asegurarme que no hay problemas por lo demas, es por lo que consultaba. Siento mucho molestar por agradecer y consultar.
Eso es lo peor.palmear y no escuchar ni leer . Así nos va.

carlosylola
28/01/2014, 23:10
Muchas gracias asandac por todo vuestro esfuerzo.

antonio j clavijo
03/02/2014, 14:42
Enhorabuena a todos y muchas gracias a Asandac y su Junta Directiva por el trabajo que desarrolla en beneficio de TODOS los autocaravanistas.
Estáis cabalgando mientras otros ladran.
Gracias de nuevo.

FernandoMarbella
03/02/2014, 21:34
Ahora es el momento de que muchos ANDALUCES con ac se den cuenta que estos trabajos de negociacion se han conseguido gracias a la jd de ASANDAC pero tambien a los SOCIOS que aportamos nuestro dinero no todo es GRATIS y por ello se precisa que estemos todos asociados , es la unica forma de conseguir nuevos objetivos en nuestro mundo de la autocaravana no vale yo por mi cuenta , tenemos que estar TODOS unidos para hacer fuerza . Es solo un pensamiento

Estoy totalmente de acuerdo con ese pensamiento. Soy el socio número 47 de ASANDAC y, por diferentes circunstancias, llevo un par de años bastante desconectado de la ac. Por eso, cada vez que llega el momento de pagar la cuota me lo planteo, pero siempre llego a la misma conclusión: "Ya que no puedo dedicarle mi tiempo, al menos con mi cuota contribuyo a una buena causa".

Gracias a todos los que le dedicais vuestro tiempo para que TODOS nos beneficiemos.

FernandoMarbella
03/02/2014, 22:00
Hay algo que no he ha quedado claro. ¿Se puede llenar agua? Si no es así. ¿Cual es el sitio mas cercano del area donde se pueda llenar?