Viaje a canarias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • extremeño
    Usuario
    • 12 ene, 2011
    • 4
    • andosilla

    Viaje a canarias

    Hola
    Embarco el dia 14 de enero para Tenerife, alguien save como esta el para las autocaravanas por alli, gracias saludos..
  • Esteban23
    Usuario
    • 21 sep, 2010
    • 1293
    • Almería

    #2
    Hola compañero,
    Yo sé que en Candelaria se estaba haciendo un área (lo que no sé si ya está abierto).
    En el Puerto de la Cruz, en los aparcamientos que hay al lado del faro y detrás del castillo de San Felipe (la entrada para ambos aparcamientos es la misma) y luego a la izquierda aparcamientos de arena del castillo de San Felipe "más tranquilo y menos coches y ruido" y a la derecha los aparcamientos del faro que es asfaltado, en donde aparcan las autocaravanas.
    En el sur tienes un camping (muy cerca del Médano) y luego otro sitio en Adeje.
    Para más información contacta con: http://www.acatenerife.org/contactar.php
    Un saludo y buen viaje.
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

    Comentario

    • Esteban23
      Usuario
      • 21 sep, 2010
      • 1293
      • Almería

      #3
      Ah, se me olvidaba otro tema importante que es el propano o butano, que las bombonas de la Península no son las mismas que las que se usan en Canarias, si llevas bombonas de la Península (Cepsa o Repsol) el único sitio que las cargan es en las instalaciones de Disa en el poligono de Granadilla y por cargar estas bombonas el precio creo recordar que a mi me cobraron en el año 2012 alrededor de veintitantos € por bombona.
      Un saludo.

      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Originalmente publicado por extremeño
        Hola
        Embarco el dia 14 de enero para Tenerife, alguien save como esta el para las autocaravanas por alli, gracias saludos..
        Hola extremeño.
        Bienvenido al foro.

        No entiendo exactamente lo que preguntas: ¿alguien save el ... para las ACs. por alli?
        Algo falta.

        Solo te diré que si embarcas el día 14, sales de Cádiz y tardaras dos días en llegar a Tenerífe.

        Repito la bienvenida al foro y la Bienvenida a Tenerífe...

        Comentario

        • extremeño
          Usuario
          • 12 ene, 2011
          • 4
          • andosilla

          #5
          Hola
          compañeros yo intentaba saber como esta el tema para las autocaravanas en tenerife, pernocta servicios de abastecimieto de agua y vaciado ecetera. siento que no lo esplique bien gracias por buestra colavoracion

          Comentario

          • MAGEO192

            #6
            Originalmente publicado por extremeño
            Hola
            compañeros yo intentaba saber como esta el tema para las autocaravanas en tenerife, pernocta servicios de abastecimieto de agua y vaciado ecetera. siento que no lo esplique bien gracias por buestra colavoracion
            Para estacionar y pernoctar no vas a tener casi ningún problema .No hay muchos lugares para vaciado y llenado pero puedes "apañarte" bien.

            Comentario

            • MAGEO192

              #7
              Y por supuesto que si quieres saber algo mas en concreto no dudes en decirlo.

              Comentario

              • Elcere
                Usuario
                • 16 ago, 2011
                • 2398
                • Huelva

                #8
                Hola Extremeño, no se donde vas a coger el barco, pero creo que desde Huelva tarda 1 dia, según he oído comentarios de algun compañero del foro. Por preguntar que no quede... Buen Viaje..... Saludos.

                Originalmente publicado por extremeño
                Hola
                Embarco el dia 14 de enero para Tenerife, alguien save como esta el para las autocaravanas por alli, gracias saludos..
                Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                Comentario

                • MAGEO192

                  #9
                  Originalmente publicado por Elcere
                  Hola Extremeño, no se donde vas a coger el barco, pero creo que desde Huelva tarda 1 dia, según he oído comentarios de algun compañero del foro. Por preguntar que no quede... Buen Viaje..... Saludos.



                  Si tarda menos pero tambien es mucho mas caro si viajas en camarote y ademas la comida te la pagas aparte

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    Originalmente publicado por Elcere
                    Hola Extremeño, no se donde vas a coger el barco, pero creo que desde Huelva tarda 1 dia, según he oído comentarios de algun compañero del foro. Por preguntar que no quede... Buen Viaje..... Saludos.
                    Ahora han cambiado las cosas un poco.

                    Trasmediterranea, (Acciona), sigue con el mismo recorrido: Cádiz, Arrecife, Las Palmas, Tenerife,... (dos días). http://www.trasmediterranea.es/

                    Armas: Ha cambiado su ruta: Huelva, Arrecife, Las Palmas, Tenerife,... (algo menos de dos días). http://www.navieraarmas.com

                    El precio es algo mayor en Armas y la calidad del ferry también.

                    Comentario

                    Trabajando...