PDA

Ver la versión completa : Alguien usa metallube o xenun vx500 ¿ que opinion me dais de esos productos ? Gracias



rafatfe
29/12/2013, 22:26
Hola, he pensado en poner un aditivo de estos dos, o bien metallube o vx500 de xenun

El problema que tengo en mi Citroen C25 es que es muyyyyy ruidosa y estos productos dicen reducir bastante el ruido, pero claro ¿ que van a decir ellos para vender ?

mi pregunta va dirigida a los que si que han usado alguna vez estos productos, en motores antiguos como son la mayoria de los nuestros

¿ que habeis notado con respecto al ruido ?

saludos

Alpebret
29/12/2013, 22:41
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?59278-pregunta-para-expertos-en-motores-metal-lube-anti-friction-funciona&highlight=metallube
Hay cuatro hilos que hablan de ello ,pon en BUSCAR metalube y los veras

rafatfe
29/12/2013, 22:54
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?59278-pregunta-para-expertos-en-motores-metal-lube-anti-friction-funciona&highlight=metallube
Hay cuatro hilos que hablan de ello ,pon en BUSCAR metalube y los veras


cierto compañero, pero son hilos donde hay " alguna " opinion de alguien que lo usa y resto de opiniones de gente que no lo ha usado pero expresa su opinion totalmente respetable sobre el uso o no de aditivos

yo busco en este hilo la opinion de los que lo SI lo usan actualmente o han usado alguna vez, para que me cuenten que han sentido con respecto al ruido del motor.

Bomba
30/12/2013, 01:19
Buenas noches. ..mira te cuento mi experiencia.....he tenido en total hasta hoy un total de 6 coches y desde junio del pasado año una autocaravana. .comemtarte que todos ellos eran coches con mas de 6 años y con mas de 1000.000 km ( la economia no da para mas)...a todos ellos siempre les eche Slick 50...(algo parecido a lo que preguntas) decirte que en todos se noto bastante dicho producto..iva mas fino el motor y el ruido mas suave...comemtarte que salvo uno que por accidente lo di de baja todos los demas los vendi con mas de 250.000 km y las personas k se los vendi le hicieron algunos mas... dicho producto en alguno se lo eche dos veces ya que segun el mismo los efectos son para un maximo de 80.000 km...la verdad es que yo si note dichos productos en el motor del vehiculo...esa es mi experiencia y con la misma no quiero entrar en ningun tipo de controversia sobre si es verdad o no lo que prometen...yo lo he usado y lo seguiré asiejdo pues me ha dado buenos resultados..esa es mi experiencia.. un saludo desde EL SUR DEL SUR...

rafatfe
30/12/2013, 21:31
Ok gracias compañero por compartir experiencia, parece que en el ruido se nota algo que es lo que busco solucionar.

alguien mas lo usa y quiere compartir su experiencia ??

Saludos



Buenas noches. ..mira te cuento mi experiencia.....he tenido en total hasta hoy un total de 6 coches y desde junio del pasado año una autocaravana. .comemtarte que todos ellos eran coches con mas de 6 años y con mas de 1000.000 km ( la economia no da para mas)...a todos ellos siempre les eche Slick 50...(algo parecido a lo que preguntas) decirte que en todos se noto bastante dicho producto..iva mas fino el motor y el ruido mas suave...comemtarte que salvo uno que por accidente lo di de baja todos los demas los vendi con mas de 250.000 km y las personas k se los vendi le hicieron algunos mas... dicho producto en alguno se lo eche dos veces ya que segun el mismo los efectos son para un maximo de 80.000 km...la verdad es que yo si note dichos productos en el motor del vehiculo...esa es mi experiencia y con la misma no quiero entrar en ningun tipo de controversia sobre si es verdad o no lo que prometen...yo lo he usado y lo seguiré asiejdo pues me ha dado buenos resultados..esa es mi experiencia.. un saludo desde EL SUR DEL SUR...

rosy56
30/12/2013, 22:42
no pongas nada en el interior del motor salvo un buen aceite
8100 X-clean+ 5W-30 (http://ew5.earlweb.com/recommendations.php?sector=9&category=6&subset=125&modelyear=&vehicle=116801&site=41&region=59&language=15&brand=45#) para 2 años o 30000 km


Castrol Edge Professional LongLife III 5W30
y esto es suficiente y lo cambias cada año aceite y filtro
y si notaras diferencia al pasar de los años

rafatfe
30/12/2013, 23:39
no pongas nada en el interior del motor salvo un buen aceite
8100 X-clean+ 5W-30 (http://ew5.earlweb.com/recommendations.php?sector=9&category=6&subset=125&modelyear=&vehicle=116801&site=41&region=59&language=15&brand=45#) para 2 años o 30000 km


Castrol Edge Professional LongLife III 5W30
y esto es suficiente y lo cambias cada año aceite y filtro
y si notaras diferencia al pasar de los años





gracias por tu idea, y no dudo de que sea buena pero estamos hablando de un motor con casi 400.000 km y un vehiculo de mas de 20 años.

Yo creo que ese aceite le iria mejor a un vehiculo mas modernillo que el mio :icono_inocente: