Navidad en PEÑISCOLA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Navidad en PEÑISCOLA

    Yo no se que es lo que tiene esta pequeña ciudad en invierno ,será la tranquilidad pero hoy creo que pueden haber unas 500 ACs por los campings,puerto y parking nuevo del puerto los precios vuelven ha estar baratos de 6 a 16€ segun el camping que elijas .
    500 familias que hacen su gasto en dicha ciudad, pero como el alcalde esta en su oficina y calentito pues no se entera de nada, de estos hay muchos en nuestra piel de toro.
    Salud y buen añoni
  • quicu
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 400

    #2
    Que razón tienes Antonio, aqui en Peñiscola se esta de maravilla, el clima primaveral, es un lugar tranquilo y seguro, y los campings con los precios mas que bien.
    Nosotros estamos en el camping La Volta 6€ diarios, duchas y fragaderos con agua calentita. Cada dia por la noche hay el cartel de completo, está lleno de ACs, da gusto.
    Mañana cena de Fin de Año por 40€ con musica en directo.
    Saludos y feliz Año para todos
    Quicu i Montse

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      Muy cierto, Antonio. No puede ser más agradable y tranquila esta población. Además, la baratura de alguno de los campings, como El Cid a 6 € con electricidad incluida, hace que la estancia sea todavía más amena. Nosotros hace algo más de un año que no vamos por allí, pese a que nos gusta mucho pasear; habrá que darse un voltio a no mucho tardar.
      Un saludo y Feliz Año 2014

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Mira por donde ya salto uno,para comfirmarlo. He pasado a mediodia y lo que es area estaba a tope y dentro al camping habian hasta la puerta de entrada,
        luego entre en el VIZMAR para ver dos amigos de Madrid y de Caceres que tomamos unas cervezas en el puerto, A ti Quicu ya te vi y salude ayer pero si sales mal de la cena ,tienes la cama muy cerquita jjjj
        Lo dicho ,que disfruteis y paseis buen año
        Antonio y Ana

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Pues en Torrelasal 16€/dia pagando con Acsi y la cena de noche vieja a 32€ o en el buffe a 35€ (te sirves tu).

          Saludos

          Agustin

          Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • frenchu
            Usuario
            • 28 nov, 2010
            • 879
            • alicante

            #6
            Antonio esta informacion me viene de lujo.... mañana estaré en Peñiscola y busco sitio para hacer la nochevieja...Algun camping que recomiendes donde haya un buen restaurante?Un saludo y felices fiestas a todos/qs
            De AC a Camper. Diseño a medida
            https://goo.gl/xxzG58

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por frenchu
              Antonio esta informacion me viene de lujo.... mañana estaré en Peñiscola y busco sitio para hacer la nochevieja...
              Algun camping que recomiendes donde haya un restaurante???
              Un saludo y felices fiestas a todos/qs
              Todos tienen restaurante, claro el mejor y mas caro el EDEN te saldria mas barato si te plantas delante de la Policia Local que esta al lado y le dices vamos a cenar ahí delante, el del camping no te dira nada ,si no pagas fuera.
              El CID puedes ir de mi parte y hay restaurante barato y si no hay sitio en la puereta estaras bien.
              La Volta esta completo todo.
              El Vizmar hay sitio pero no se del restaurante
              El Residencial junto peage autopista esta bien si hay sitio ,pregunta por Clara
              El que esta mas cerquita es el FERRER hay buena comida y sitio son 16€ lo que pagaron unos compañeros
              Y por ultimo en el parking nuevo cerca del puerto es muy barato las 24 h y habian hoy mas de 15 ACs y luego por la calle de los bares que esta juntito al parking
              Que disfrutes
              Buen año

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #8
                Aqui en Cambrils, tenemos a los de Peñiscola de visita...
                Es que nadie se conforma con lo que tiene, los del Sud van al Norte y todo lo contrario también...

                Aqui en la playa, estamos tomando el sol y hay unos señores muy simpáticos diciéndome que me quieren llevar a su casa, tienen un furgón con luces muy chulas en el techo y van muy limpios, con batas blancas...

                FELIZ AÑO NUEVO.
                Editado por última vez por Kitu; 30/12/2013, 21:08:21.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36827
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Kitu
                  Aqui en Cambrils, tenemos a los de Peñiscola de visita...
                  Es que nadie se conforma con lo que tiene, los del Sud van al Norte y todo lo contrario también...

                  Aqui en la playa, estamos tomando el sol y hay unos señores muy simpáticos diciendóme que me quieren llevar a su casa, tienen un furgón con luces muy chulas en el techo y van muy limpios, con batas blancas...

                  FELIZ AÑO NUEVO.
                  No ,no es para tanto ,estas a lo mejor mas activo que esos jovenes de bata blanca y con sirena . Que disfrutes de pasar buen año

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Para Frenchu. Si tienes Acsi, en Torrelasal hay plazas en el camping y en el restaurante. 32€ menu de adulto y 16€ menu de niño.
                    Con Acsi el camping cuesta 16€ diarios

                    Saludos

                    Agustin

                    Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • CELTA
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 3568
                      • Costa Lucense

                      #11
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Aqui en Cambrils, tenemos a los de Peñiscola de visita...
                      Es que nadie se conforma con lo que tiene, los del Sud van al Norte y todo lo contrario también...

                      Aqui en la playa, estamos tomando el sol y hay unos señores muy simpáticos diciéndome que me quieren llevar a su casa, tienen un furgón con luces muy chulas en el techo y van muy limpios, con batas blancas...

                      FELIZ AÑO NUEVO.
                      No te fies de esos de tantas luces y batas blancas, no vayan a ser extraterrestes....
                      Bon Nadal.
                      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                      Comentario

                      • frenchu
                        Usuario
                        • 28 nov, 2010
                        • 879
                        • alicante

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Todos tienen restaurante, claro el mejor y mas caro el EDEN te saldria mas barato si te plantas delante de la Policia Local que esta al lado y le dices vamos a cenar ahí delante, el del camping no te dira nada ,si no pagas fuera.El CID puedes ir de mi parte y hay restaurante barato y si no hay sitio en la puereta estaras bien.La Volta esta completo todo.El Vizmar hay sitio pero no se del restauranteEl Residencial junto peage autopista esta bien si hay sitio ,pregunta por ClaraEl que esta mas cerquita es el FERRER hay buena comida y sitio son 16€ lo que pagaron unos compañerosY por ultimo en el parking nuevo cerca del puerto es muy barato las 24 h y habian hoy mas de 15 ACs y luego por la calle de los bares que esta juntito al parkingQue disfrutesBuen año
                        Muchas gracias Antonio!!!Una informacion muy detallada.... vamos a preguntar en el Eden ahora mismo...
                        De AC a Camper. Diseño a medida
                        https://goo.gl/xxzG58

                        Comentario

                        • NAIKOS 71
                          Usuario
                          • 11 sep, 2010
                          • 595
                          • Sant Carles de la Ràpita

                          #13
                          Que diferencia aqui en San Carlos de la Rapita, todos los campings cerrados, sin area y las AC por el paseo siempre hay la verdad es que la policia local no se pone mucho, los tengo bien enseñados, ajajajajajaja. Feliz Navidad a todos y buena entrada de año. Sr. Antonio muy buen 2014 y haber si este año ya cae la beni.

                          Comentario

                          Trabajando...