PDA

Ver la Versión Completa : Sin esperar a estar al 100%

jagooojag
01-Jan-2006, 21:29
Hola Labaska por que esperar a estar al 100% que eso a nuestros
años ya es un poco dificil :D mejor no esperar tanto y a disfrutar
que la vida es un suspiro 8) y muchas veces se gana en salud disfru
tando de nuestra sana afición mas que con los medicamentos de los matasanos:lol: :lol: :lol: A DISFRUTAR A TOPE EL 2006 Y LOS QUE CAIGAN y por extensión a todos los Foreros 8) 8)

labaska
03-Jan-2006, 13:40
CHICO QUE NONBRE PARA UNO DEL PUEBLO MOSOLLOHERRI NOS GUSTARIA CONOCEROS DONDE TIENES LA AC EN ZABALGANE LA MIA NO ESTA EN EL PUEBLO LA TENGO BIEN GUARDADA UN FUERTE SALUDO A TODOS DE AC PASION QUE SOIS MUCHOS LOS BASKOS

ALOS MILES DE SUEÑOS QUE CORREN DIA A DIA POR LA RED

labaska
03-Jan-2006, 22:37
QUE ZORRO ERES PERO YATE E CALADO QUIEN ERES PILLIN AMI NOME ESCAPAS TAN FACIL TETENEMOS MUY BIN CONTROLADO YO CRO QUE TU AUTO ESTA EN ZABALGANE ¿NO? NOAY FIRMA

jagooojag
04-Jan-2006, 18:29
No andas muy desencaminada con la situación de mi AC :D :D pero si un poco despistadilla con su dueño :lol: :lol: porque dices que me has calado y preguntas quien soy? yo ya se quien eres tú pues ya hemos tomado algun cafe los cuatro juntos :P :P :P lo adivinas ahora :roll: :roll: :roll:

labaska
04-Jan-2006, 20:34
juan antonio ·|· :D gracias porfin di conla direccion y nose que pensar ni quien tendra la razon :? yo creo no llegara la sangre al rio si que tendrian que hacer un foro nuevo pues este de ACPASION es muy chuli aqui no hace falta discusiones la juerga de ACPASION nose compra con dirue ne crees tu eso :?: :mrgreen: :cry: :cry: :cry: :cry: ·|· ·|· ·|· ·|· ya sabes quienes somos del IBAIZABAL PUESSSSSSSSSSSSS