cambio de 5ª marcha fiat ducato 2.8 127cv 2002-2006.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pocholo72
    Usuario
    • 5 oct, 2013
    • 351
    • FERROL

    cambio de 5ª marcha fiat ducato 2.8 127cv 2002-2006.

    buenas noches:

    estoy mirado de cambiarle el piñón de la 5ª a mi ac,( hymer integral),pues la he reprogramado y ahora sube bien pero llaneando va muy revolucionada.

    el caso es que ya he visto hablar en el foro de esto con la numeración de los piñones y como se desmonta,¿pero sabe alguien donde conseguir esos piñones?



    un saludo y feliz año a todos
  • cotón
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 588
    • GETAFE

    #2
    Segun los que quieras montar en Fiat o Citroen
    Quien no oye consejo, no llega a viejo.

    Comentario

    • pocholo72
      Usuario
      • 5 oct, 2013
      • 351
      • FERROL

      #3
      hola cotón lo quria montar en fiat ducato 244 el motor iveco de 127cv y quería montar el largo que creo que es(53x31)

      ¿saber donde conseguirlo?

      Comentario

      • JORDI GIMENEZ
        Usuario
        • 9 oct, 2007
        • 178
        • Lliça de Vall

        #4
        Hola compañero, yo para mi Fiat Ducato los compre en Citroen sin ningún problema ya que en Fiat me decían que no tenían ni idea de lo que les pedía, feliz año a todos.

        Comentario

        • pocholo72
          Usuario
          • 5 oct, 2013
          • 351
          • FERROL

          #5
          hola jordi gimenez gracias por contestar un forero me vende unos de su anterior ac voy a hablar con el

          un saludo , feliz año

          Comentario

          • cotón
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 588
            • GETAFE

            #6
            Originalmente publicado por pocholo72
            hola cotón lo quria montar en fiat ducato 244 el motor iveco de 127cv y quería montar el largo que creo que es(53x31)

            ¿saber donde conseguirlo?
            No lo habia visto antes,la relacion 53x31=0.585 es la mas larga de todas, esa la traia de origen la que tenia yo, no se si tu autocaravana es capuchina va ser muy larga
            Quien no oye consejo, no llega a viejo.

            Comentario

            • pocholo72
              Usuario
              • 5 oct, 2013
              • 351
              • FERROL

              #7
              hola cotón:

              si ese piñón es el mas largo ,yo tengo ganas de probarlo mi ac es una hymer integral y estoy cansado de ir revolucionado o tener que ir a 90km/H y que me pasen los camiones y buses que para mi es un peligro. puedes decirme tu esperiencia con esa relacción ( a que velocidad ibas y rpm etc)

              un saludo feliz año

              Comentario

              • cotón
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 588
                • GETAFE

                #8
                Originalmente publicado por pocholo72
                hola cotón:

                si ese piñón es el mas largo ,yo tengo ganas de probarlo mi ac es una hymer integral y estoy cansado de ir revolucionado o tener que ir a 90km/H y que me pasen los camiones y buses que para mi es un peligro. puedes decirme tu esperiencia con esa relacción ( a que velocidad ibas y rpm etc)

                un saludo feliz año
                La mia era una hymer capuchina,y si te puedo decir que en cuanto venia unpequeño repeño la 5ª habia que pasar a 4ª,tu sabes que relación tienes montada porque igual tienes ya la larga
                Quien no oye consejo, no llega a viejo.

                Comentario

                • pocholo72
                  Usuario
                  • 5 oct, 2013
                  • 351
                  • FERROL

                  #9
                  hola cotón por lo leído en el foro según las rpm y la velocidad lo deduje. ya he quedado con otro forero y me va mandar uno a buen precio lo voy a poner y te cuento

                  un saludo, feliz año

                  Comentario

                  • Santi García
                    Usuario
                    • 10 ene, 2013
                    • 33
                    • La Vellés, Salamanca

                    #10
                    Hola, yo tengo el largo, en una perfilada sin reprogramar y para mi va bien así. 90 km/h 2000 rpm. 110 , 2500.
                    Para mi gusto es perfecto, pero en muchas cuestas hay que meter cuarta claro.

                    Comentario

                    • romeral
                      Usuario
                      • 19 abr, 2006
                      • 114
                      • Rivas Vaciamadrid

                      #11
                      Hola compañeros, yo tengo una ducato 1.9td del 2003 y busco una quinta mas pequeña, pero no consigo encintrarlo, he ido a citroen y a fiat y no tienen ni idea. Podriais darme el codigo de piezas que tendria que pedir o alguien sabe donde comprarlo alrededor de Rivas Vaciamadrid.
                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • pocholo72
                        Usuario
                        • 5 oct, 2013
                        • 351
                        • FERROL

                        #12
                        buenas noches :

                        ya me cambiaron el piñón corto de la quinta por el largo de fiat, lo he estado probando un poco y la verdad es que se nota mucho escalonamiento de la 4ª a la 5ª.

                        pero lo que mas me preocupa es que si no te fijas la ac llaneando se me pone a 130km/h sin enterarme y a esa velocidad si te coge un radar te cae un buen paquete

                        Comentario

                        Trabajando...