Ver la Versión Completa : Viaje a Disney Paris
membriju
02-Jan-2006, 02:34
Hola qué tal, ruteros. Acabo de hacer un viaje a a Disney Paris, y subiendo para arriba la calefacción, la nevera y el boiler dejaron de funcionar':o'
, no llegaba gas hasta ellos, en cambio los fogones funcionaron perfectamente (por suerte, para los cafelitos). ¿os suena esta avería?. Se agradecerá alguna ayuda para saber por donde va. Ah, uso propano, por si sirve de algo. Hasta luego.
cristina
02-Jan-2006, 09:23
Hola nosotros lleguemos de disney el DIA 31 y te puedo decir que esos días se congelaban asta las ideas, a mí lo que me paso fue que no podía vaciar porque el agua que quedaba en el tubo se congelo y lo del gas no lose porque el propano no se congela pero a mí del jueves al viernes cuando me desperté la nevera estaba apagada pero la volví a enchufar i después de unos cuantos intentos logre que funcionara.
PD: que pena que no nos hubiéramos visto al menos te hubiéramos intentado ayudar.
cristina
membriju
02-Jan-2006, 16:29
A mi lo del agua también me pasó, pero al final lo pude solucionar, tirando al tapón de las aguas grises un poco de agua con una botella, pero lo del gas nada de nada; supongo que debe tratarse de una avería más grave. Gracias igualmente. Ah, nosotros el 29 ya estábamos por aquí, así que en otra ocasión será. Saludos.
chiclana99
02-Jan-2006, 21:10
por favor,me podeis aconseja sobre eurodisney,quiero ir dentro de poco y no se que me voy a encontrar,si hay electricidad,agua ect,y que precio tiene.gracias
niceday
03-Jan-2006, 09:33
Nosotros vamos en el mes de julio, ya estuvimos este verano. Si te hace la fecha podemos quedar.
Pepi-Mataro
03-Jan-2006, 10:02
Hola chiclana99,
En el parking de autocaravanas de Eurodisney, no hay electricidad y en invierno cierran los grifos de agua (por problemas de heladas). Lo que si hay es un bloque de lavabos y duchas (bastante grande y muy bien acondicionado) y una sala con mesas y sillas por si se quiere ir a comer dentro. Quizas en la zona de los autobuses (delante de la zona de las autocaravanas) puedas encontrar algun grifo que funcione, pero nosotros estuvimos este mes de Diciembre y no iba ninguno. Tambien hay para vaciar las aguas grises y el water quimico.
El precio es de 20 euros por dia, por ejemplo, aunque llegues un lunes por la tarde y dices que te vas al dia siguiente, pagarás por dos dias, aunque les digas que no pasarás la noche, no se si me he explicado bien, pagas por dias no por noches, si por ejemplo, entrarás el lunes media hora antes de cerrar, de este dia solo te cobrarian 10 euros.
Espero haberte podido ayudar un poco, si necesitas algo, solo tienes que decirlo.
Un beso.
Manolo y Marimar
03-Jan-2006, 13:25
A nosotros, el mes de julio pasado, nos ocurrió una anécdota "simpática" en Eurodisney... Pagamos solo por un día creyendo que incluía la noche... Nos dejaron un cartelito en el parabrisas pidiendo que expusiéramos el volante que te dan a la entrada, en el que está reflejado cuánto has pagado, y nos hicieron saber que para la noche hay que pagar otra vez...
Pues nada, como no habíamos pagado la noche, salimos del recinto con la autocaravana con la intención de pagar otra vez y pasar la noche, y cuando nos vinimos a dar cuenta habían cerrado el peaje de entrada y no había forma de entrar...
La primera idea fué volver por nuestros pasos (a contramano, claro), pero era imposible por la cantidad de vehículos que salían del aparcamiento, y al cabo de unos veinte minutos dando vueltas a una rotonda que hay a la salida, se nos acercó un vigilante de seguridad, negro, con una altura que sobrepasaba la ventanilla de nuestra autocaravana, y que no hablaba ni pijo de español (ni nosotros de francés, por cierto)... Como pudimos le hicimos entender que solo queríamos pagar para pasar la noche legalmente, y viendo que el peaje estaba ya cerrado, nos "escoltó" amablemente por la entrada del hotel, que está a unos 500 metros del peaje ya endirección salida... Nos llevó hasta el mismo aparcamiento de autocaravanas y no nos pidió pagar ni nada. Pasamos la noche tranquilamente sin que nadie nos molestase ni nos pidiese pagar por pernoctar.
A la mañana siguiente, una vez abiertos de nuevo los peajes de entrada, volvimos a pasar para pagar, esta vez advirtiendo que ya habíamos pasado una noche sin pagar por el problema del día anterior, y nos dijo la chica que como ya había pasado la noche, que no me la cobraban... Todo un detalle.
Si eso nos pasa en España, no quiero pensar cómo habría acabado la noche... sin comentarios.
En fin, allí solo hemos encontrado amabilidad y buen trato, y sobre todo parece que a los empleados de Eurodisney les hacen firmar, junto con el contrato, una cláusula de simpatía, porque todos se salen...
En fin, lo vais pa pasar estupendo... Ah, y nosotros llenamos en la zona de autobuses, justo delante de los aparcamientos de autocaravanas, donde sí encontramos varios grifos.
Saludos
Luis_Katy
03-Jan-2006, 16:28
hola Membriju!!
Veo q ya te han exolicado muy bien todos los detalles del pk de Eurodisney.
Nos hemos estado en el 2005 dos veces(en verano y en el puente de dic),
en verano en la zona de los autobuses hay grifos con agua,donde podrás llenar el depósito sin problemas.
Solo destacar q si te vas a estar 3 días te aconsejamos q compreis(en las taquillas de la entrada del parque) un pase anual. Te sale, si hechas números más economico. Ya q te incluye la entrada del parque y el precio del pk(con lo q te abonan el importe del pk q ya hayas pagado).
Y luego puedes ir todas las veces q quieras, tendrás la entrada y el pk pagado. Por otro lado tb tendrás descuento en todos los restaurantes y tiendas de Disney y del Village.
Por eso nos hemos ido dos veces el mismo año. :D
Luis y katy
si necesitais más información nos dudeis en poneros en contacto.
lmorenomc2@hotmail.com
chiclana99
03-Jan-2006, 20:22
gracias,la verdad es que me quedo mucho mas tranquilo,ya con lo que me habeis contado me puedo hacer una idea,niceday si voy este verano ya te lo dire por si nos vemos,nunca esta de mas ir con alguien mas,y hacer nuevos amigos,aunque por lo pronto va a ser dificil que vaya en verano porque en mi autocaravana hace una calor que no te puedes ni imaginar,quiero ponerle aire acondicionado,pero ya sabes lo que es una autocaravana,tambien quiero las placas solares,tdt, ect ect.....¡nunca me llega para todo lo que quiero¡,me tenia que haber comprado una cabra...
Pues nada, menbriju por aquí andamos. Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com