PDA

Ver la versión completa : Mérida.



Xampagne
01/01/2014, 16:08
El parking Hernán Cortés, en Mérida, a retirado la zona de vaciado de aguas para las caravanas. Por lo visto ahora pertenece a una empresa privada y por lo visto a las autocaravanas nos quitan ese servicio.
No entiendo como quitan algo que ya había. Supongo que no somos bienvenidas.
Muy mal. No recomiendo ese parking.

sawat
01/01/2014, 20:57
gracias compañero pues buscaremos otras opciones

BLOR
13/12/2014, 18:01
Simplemente, cambió el grupo politico que gobierna el Ayuntamiento. Fui uno de los dos promotores del área y a esa pregunta tuya me dijo el señor degsdo de los parkings municipales de Merida que para las autocaravanas ya teniamos dos campings en la ciudad. No sabia el pobre politiquillo que solo hay uno desde hace muchos años. En algun lugar de la hiloteca de acpasion estará mi carta y su respuesta y mi contrarespuesta. Em fin asi nos va en muchas cosas en esta piel de toro llamada España.

Angel y Nuria
03/04/2015, 23:46
Confirmar lo dicho por los compañeros.

Se puede aparcar pero No pernoctar multan y grua....

Estamos en el Pk del Recinto Ferial buen sitio tranquilo estamos unas 12 Autos.

Saludos

BLOR
04/04/2015, 22:01
Alrededor del estadio muy cerca del estadio tambien podeis pernoctar. Por alli esta la mia en a


Alrededor. Del estado municipal tambien podeis pernoctar sin problemas. Por alli esta la mia cuando la saco de su guarida.

ceoden341
05/04/2015, 01:50
os puedo asegurar que si no se infringe ninguna señal, podréis pernoctar sin ningún problema, ademas si algun forero tiene algun problema en esta ciudad no dudéis en mandarme un privado un saludo y espero que os guste la ciudad.

ceoden341
05/04/2015, 01:53
se me olvido decir, martes es dia de mercadillo por lo que os recomiendo que el lunes noche y durante la mañana del martes no pernoctéis ni estacionéis
.

BLOR
05/04/2015, 09:11
Ceoden341 te veo muy puesto con los polis (-ticos y -cias). No sé si nos conocemos. A ver si hacemos algo para que vuelva nuestro AREA AC a Mérida. Saludos.

ceoden341
05/04/2015, 23:10
Hola Blor no te conozco cuando quieras quedamos y lo hablamos, con este equipo de gobierno creo que estamos muy atados de pie y manos, de todas formas es buena fecha para solicitar y salir en los periódicos, son épocas de elecciones. Un saludo

Angel y Nuria
05/04/2015, 23:17
Me dijo el del PK de Hernan Cortes que estaba mandando a las Autos al Recinto ferial (Como fue nuestro caso) vi una AC alli y me digo que antes de las 22:00 H tenia que salir del Parking por que si no tenia orden de llamar a la Policia,multar y llevar a un extremo del PK La Auto y con cepo.

No daba credito a lo que me contaba,ellos pierden por supuesto y se referia al cambio de gobierno que hubo

Para vuestro conocimiento y a los de Merida si conseguis algo graciasssss

Saludos

ceoden341
05/04/2015, 23:22
Hola Angel siento vergüenza de lo sucedido pero llevamos sufriendo en esta ciudad el acoso de la empresa privada que se ha quedado con todo el estacionamiento de zona azul y parking de la ciudad, solo es recaudar y recaudar, quitaron la zona de vaciado y llenado del parking ademas de la pernocta con el solo y único afán de recaudar dinero. No obstante si algún día volvéis por esta hermosa ciudad no dudéis en mandarme un mensaje privado en Mérida no tendréis problema con la pernocta en cualquier zona. Un saludo familia y espero halláis disfrutado de la ciudad

rq08437
06/04/2015, 19:53
Una pena....tras un fantástico viaje por extremadura, dejamos dos días para visitar Mérida, que al final quedó en unas pocas horas, ya que a las 19:30. y por que me dió por ir a preguntar al guardia del párking, me dijo que autocaravanas no podían pernoctar, pero coches y autobuses si. Al preguntarle airado el porqué de esa discriminación, el empleado se disculpó y dijo que eran normas de la empresa.
Asi que cerca de las 8 de la tarde, con un cabreo de aúpa, nos fuimos de Mérida e iniciamos el viaje de regreso haciendo noche en el área de Don Benito.
Lo dicho, un mal broche para un viaje tan fantástico.

Angel y Nuria
07/04/2015, 06:29
Seguro que la Benimar que habia al fondo era la tuya....nosotros entramos y nos salimos en 5 minutos

BLOR
07/04/2015, 08:12
No me cansaré de decir por aquí y por donde quiera que los señores politicos que llevan el turismo en Mérida no tienen ni idea de a que juegan. Tampoco me cansaré de comentar que en las cercanías de ese parking hay un barrio de unifamiliares donde podeis pernoctar sin problemas..

BLOR
07/04/2015, 08:16
Dejad en este enlace vuestras quejas
http://www.turismomerida.org/es/contacto/sugerencias-y-quejas
A ver si se van enterando.

ceoden341
07/04/2015, 09:29
Una pena pero estoy seguro que en todos sitios esta el perro que ladra cuando su amo se lo dice, rq0847 en cualquier zona alrededor podrías haber pernoctado y no por un señorito de bastón con pincho nos dejemos de cambiar nuestra imagen de la ciudad que visitamos. Lo dicho espero que algún día vuelvas a Mérida y puedas visitarla. Un saludo

vietnam
07/04/2015, 10:04
Os cuento lo sucedido en el parking de Mérida según el texto en mi blog:

“..El parking de Hernán Cortes de Mérida, se encuentra situado en un sitio inmejorable para pasar el fin de semana.
Nuestra sorpresa viene cuando intentamos acceder al parking es que el vigilante nos indica que las autocaravanas no pueden pasar la noche en el parking. Tampoco nos deja coger el ticket de entrada pese a que en sus carteles de acceso indica que esta “LIBRE”, primero son excusas de que están llenos como vemos que no es cierto, al final el problema es que la dirección les ha prohibido el acceso de las autocaravanas por lo que todos conocemos y es la competencia con un negocio local.
Llamamos al 092 que nos indica que esto que esta haciendo el parking es algo irregular pero que ellos no pueden obligarles a que nos permitan la entrada, nos habilitan un lugar para pasar la noche y nos recomiendan que al día siguiente hagamos una reclamación.
Nos marchamos hasta un solar situado enfrente de este parking en la misma calle de Cabo Verde.
A la mañana siguiente nada más levantarnos nos dirigimos al parking Hernán Cortes de Mérida con la intención de permanecer todo el fin de semana, el cartel de acceso indica: “LIBRE”, antes de entrar nos dicen que mejor nos vayamos al camping porque no podemos pasar la noche y debemos de abandonar el parking, sacamos el ticket y nos dirigimos a las oficinas para hablar con el responsable de la concesión.
Primero nos quieren hacer ver que el sitio que tienen reservado para autobuses, pero después de comprobar durante toda la noche que las plazas han estado libres pues todo esto no cuadraba. El problema subyace por lo que todos nos estamos imaginando y es la presión de intereses con un negocio de la zona que les denuncia para que las autocaravanas no pasen la noche en el interior de un parking y no lo haga en sus instalaciones.
Como después de casi media hora de conversación con la responsable de la empresa sin conseguir que se aparte un ápice de sus planteamientos, nos indica que no podemos pasar la noche en el interior del parking pese a contradecir las normas de funcionamiento de un parking público y de sus propias normas publicadas en su web. Les hacemos ver que nada de todo esto como nos advirtió la policía municipal esta en las normas de utilización del parking.
Hacemos la oportuna reclamación por escrito ante la Junta de Extremadura que haremos llegar a su departamento de consumo para que tome las medidas oportunas con la dirección de este parking porque no es una forma de gestionar un parking público.
Nada más salir vemos como llega una autocaravana con matricula alemana de la marca NIESMANN+BISCHOFF es del modelo Arto 88 y llama la atención por la imponente doble ejes de ruedas traseras nueva que es, además de por su precio que supera con mucho los 140.000 euros, por lo que se trata de un turista de gasto económico alto. El vigilante le dice que no puede aparcar y que se vaya al camping. Luego podemos saber que han cogido las referencias del aparcamiento por medio de Internet y como les han dicho que no pueden aparcar siguen su ruta hasta el siguiente destino en Cáceres donde tiene señalado que hay un área de autocaravanas.
Todo esto nos parece lamentable que una familia de turistas que vienen desde Alemania para poder ver la ciudad de Mérida y por culpa de los responsables de este aparcamiento se marchan hasta otra localidad cercana, dejando a todos los negocios de la ciudad sin posibilidad de beneficiarse de la llegada de una familia alemana en lo referente a su consumo en: museos, restauración, combustibles, etc.
Esta familia alemana no domina en idioma español y si le dicen que han cambiado las normas publicitadas en todas las páginas web sobre la posibilidad de aparcar con seguridad en un recinto cerrado y con vigilancia por un importe de 18 euros pues lógicamente no pierde ni un minuto más y se marcha hasta su siguiente destino porque durante su recorrido por España no viene para ver exclusivamente Mérida, sino que para en las localidades que tiene facilidades para aparcar su autocaravana.
Damos por zanjado nuestro tiempo de reclamaciones y pensamos que lo mejor será dejar la autocaravana en el parking hasta el tiempo que nos indican sacarla y dormir en cualquiera de las calles cercanas que tengamos un hueco, regresar mañana por la mañana pasar el día y volver a sacarla de noche.
La solución de acudir al Camping de Mérida, además de entrar en este juego, es que esta a 4 o 5 Km. de Mérida, esta en un polígono industrial sin posibilidad de un fácil transporte hasta la ciudad por lo que más que una situación favorable para visitar Mérida es completamente un verdadero problema, además lleva añadido es que nosotros vamos a pernoctar a los camping cuando lo creemos oportuno porque vayamos a hacer campismo por su situación geográfica, porque queremos sacar mesas y sillas o bien por su situación de fácil acceso a la ciudad que estemos visitando…”

En estos momentos he presentado la demanda en la oficina de Consumo de Mérida y estoy a la espera de una resolución. Lo que si puedo decir que si no hacemos nada no tendremos una solución y no avanzaremos.

Un saludo

BLOR
07/04/2015, 20:40
Acabo de dejar a unos colegas cántabros enfrente del antiguo cuartel de la policía nacional. Para los que conoceis Mérida sabeis que está en la barriada de La Argentina como la llamamos por aqui. Un buen sitio para pernoctar y justo al lado del teatro, museo, anfiteatro, etc. No merece la pena pedirles peras al olmo, ahora bien un aplauso para Vietnam. Los porteros son unos mandaos, la responsable una inepta y la policia local unos cagaos. Si el parking está haciendo ilegal, para eso están Ellos. Denuncialos. En fin, venid a Merida que ya nos encargaremos de buscaros buenos sitios donde disfrutad de nuestra pasion por viajar y conocer sitios acogedores y Mérida lo es.

vietnam
08/04/2015, 08:43
Acabo de dejar a unos colegas cántabros enfrente del antiguo cuartel de la policía nacional. Para los que conoceis Mérida sabeis que está en la barriada de La Argentina como la llamamos por aqui. Un buen sitio para pernoctar y justo al lado del teatro, museo, anfiteatro, etc. No merece la pena pedirles peras al olmo, ahora bien un aplauso para Vietnam. Los porteros son unos mandaos, la responsable una inepta y la policia local unos cagaos. Si el parking está haciendo ilegal, para eso están Ellos. Denuncialos. En fin, venid a Merida que ya nos encargaremos de buscaros buenos sitios donde disfrutad de nuestra pasion por viajar y conocer sitios acogedores y Mérida lo es.

En mi opinión hay que perder 30 minutos en quejarnos cuando las cosas no son lo legales que deberían de ser y presentar batalla dentro de los términos que nos permite la ley. Eso que nos prohíban permanecer en un lugar porque lo dice el negocio de turno no me parece bien y en la medida de lo posible lucharé para ello.
Lo que no he podido averiguar que tiene que ver el negocio del parking con el negocio de camping, aunque imagino que será no te metas en mi terreno y yo no me meto en el tuyo.
Un saludo

gudi1947
08/04/2015, 20:17
Yo tambien vivo en Mérida y estoy abochornado por la situación en que se encuentra el área de Hernán Cortes. He estado fuera de Mérida 2 años y cuando me fuí existian alli aparcadas varias cv y ac de alquiler mensual de plazas y ahora ya no las hay, pregunté el motivo y como habeis dicho algunos de los paisanos, ya no lo permiten, ya que yo iba con intenciones de alquilar ya que mi camper-autocaravana la tengo estacionada en la puerta de casa. Esperemos de que las elecciones municipales está a la vuelta de la esquina y si cambia el gobierno municipal, tambien pueda cambiar muchas cosas en la ciudad y una de ellas puede ser de nuevo el parking de Hernán Cortés.
Yo vivo muy cerca de la academia de tráfico de la g.c. y por allí hay sitio para pernoctar, el que quiera me puede poner un privado y gustosamente le indicaré sitio.

Saludos desde Mérida.

guadianaex
22/08/2015, 23:38
muy buenas desde extremadura, el delegado de la paca la semana pasada mando escrito solicitando reunion con la concejalia de turismo para plantear esta y otras cuestiones por lo que cuando tengamos una respuesta lo haremos llegar a todos un saludo

Cuvungus
10/09/2015, 12:11
Un saludo a todos.

La semana pasada y la anterior estube de Vacaciones con la AC por Portugal y entre a España por Badajoz, como me quedaban aun un par de dias decidimos ir a Merida, al ver en Areas AC que no habia nada en esta ciudad lo primero que hice fue mirar en este foro, despues de leer vuestros comentarios me quede un poco descolocado pues no sabia si pasar de largo o arriesgame a meterme en la ciudad sin saber donde aparcar, decidi arriesgarme pues sabia que Merida merecia la pena y mi mujer y mi niña tenian muchas ganas de conocerla y como no tenia nada que perder me fui derecho al Parking Hernan Cortes, sabiendo que me darian largas pero con la esperanza de que por lo menos me dejaran estar por el dia, al llegar pare el la entrada, me baje y pregunte al vigilante que si podia aparcar para visitar la ciudad ya esperaba que me dijera que no pero me dijo que si, entonces le pregunte que si podia pasar la noche tambien y me dijo denuevo que si que sin problemas, que aparcara en el centro donde aparcan los autobuses pero al final del todo porque luego llegarian mas autobuses, ya habia una AC alli y luego llego otra más, muy poco despues el parking se lleno quedando completo pues la ciudad estaba de fiestas.

Imagino que algo a pasado para que nos dejen estar alli denuevo, ademas tengo que decir que los dos vigilantes con los que coincidi fueron muy amables conmigo.

PD: tengo fotos que lo confirman y el ticket del parking.

BLOR
10/09/2015, 13:48
Me alegro de que hayas disfrutado de Merida, así como que quizás las nuevas autoridades hayan recapacitado y vuelva el Área de autocaravanas de Merida que tenia su desagüe y su grifo de agua potable dentro del propio parlen Hernan Cortés.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

paco-coches
10/09/2015, 15:33
Muy buenas
nosotros estuvimos la última semana de agosto en ese parking , que no lo recomiendo porque aparcan los autobuses urbanos pegadizos a las Autos y a las 6 de la mañana se ponen en marcha y el ruido que hacen como es lógico hasta que terminan de cargar aire y se van y en cuesta . De las 22 a las 10 de la mañana 12 € y mal dormidos
eao si luego salimos y aparcamos en la misma calle del parking y visitamos la preciosa ciudad que merece la pena

canito
05/10/2015, 10:50
Confirmo lo dicho en varios post. Este fin de semana hemos utilizado el parking sin problemas. Aparcamos desde las 14,30 horas del sábado a las 13,00 del domingo. Por la noche algún vehículo entró y salió, pero por lo general muy tranquilo.
Además el viernes pernoctamos en Trujillo, donde vimos lo avanzado que van las obras de construcción del área en las cercanías de la Plaza de Toros.

Duende de Sevilla
27/10/2015, 13:53
A la Paz de Dios.

Yo, teniendo la intención de pasar el donde semana próximo en Mérida, he pedido información al servicio de turismo de allí, y me han contestado con la posibilidad del parking de Hernan Cortés, al precio de 18€/noche, sin servicios de luz ni agua (lo veo caro), o aparcar en la calle Arzobispo Antonio Montero (que no me aparece en Google más), pero sin quedarme claro si puedo pernoctar en dicha calle.

El caso es que, con la economía tan mala que tengo, me parece caro 18€ sin servicios, si vamos a pasar tres noches. Y arriesgado el pernoctar en la calle y nos llevemos el susto de la sanción... Así que, no se si pensar en tirar para otro sitio.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

Marisa Jiménez
27/10/2015, 14:44
A la Paz de Dios.

Yo, teniendo la intención de pasar el donde semana próximo en Mérida, he pedido información al servicio de turismo de allí, y me han contestado con la posibilidad del parking de Hernan Cortés, al precio de 18€/noche, sin servicios de luz ni agua (lo veo caro), o aparcar en la calle Arzobispo Antonio Montero (que no me aparece en Google más), pero sin quedarme claro si puedo pernoctar en dicha calle.

El caso es que, con la economía tan mala que tengo, me parece caro 18€ sin servicios, si vamos a pasar tres noches. Y arriesgado el pernoctar en la calle y nos llevemos el susto de la sanción... Así que, no se si pensar en tirar para otro sitio.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk


Veniros a Mérida que podréis aparcar sin problemas, céntrico, gratuito y sin multas.
Esa dirección que te han proporcionado en información turística debe ser por los alrededores del Teatro Romano, donde se queda mucha gente.Yo también recomiendo a la orilla del Guadiana (calle Anas.

BLOR
27/10/2015, 17:53
Entra por la rotonda Merida patrimonio de la humanidad. Calle octavio augusto la segunda a la izquierda. Y otra vez la segunda pero a la derecha. Es un barrio de unifamiliares. Sin problemas . Además a dos minutos del teatro romano y del centro. El Estadio de fútbol esta allí mismo pregunta por el. Yo vivo por la zona y es segura. Aparca bien y ya está.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Angel y Nuria
27/10/2015, 19:50
¿Mejor el sitio que mencionais, que el PK del recinto ferial pegado al rio?

Viniendo de Portugal la ultima vez pernoctamos alli junto con unas 10 ACs mas y sin problemas

Saludos

gudi1947
27/10/2015, 20:56
Si vas a aparcar solo en el recinto ferial, no lo recomiendo, pero si son más, pueden aparcar.

Angel y Nuria
27/10/2015, 22:37
Entiendo que lo diras por motivo de seguridad ???

Duende de Sevilla
28/10/2015, 01:13
A la Paz de Dios.

Pues me habéis convencido. Y, lo más difícil, a mi mujer también (jeje). Iremos y echaremos un vistazo por el recinto feria y por donde me dice Blor. Lo único, saber si hay alguna gasolinera o sitio donde vaciar cercanos.

Esperamos pasar un buen fin de semana.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

BLOR
28/10/2015, 08:49
Pues si que la hay. Si sales de Merida dirección Montijo llegarás a la autovía A5 dirección Madrid . En la estación de servicio Repsol de esa dirección tiene unos lavaderos apropiados. Dejándolo todo limpito no tendrás problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gudi1947
28/10/2015, 20:42
Entiendo que lo diras por motivo de seguridad ???

Efectivamente.

Duende de Sevilla
03/11/2015, 12:25
A la Paz de Dios.

Pues, como dije, hemos pasado el fin de semana en Mérida. Sin palabras!!


Salimos el viernes, más bien tarde, por lo de siempre, el trabajo, recoger la casa, llevar los bártulos a la ac.... Total, salimos pasadas las 19. Un viaje muy tranquilo y bien señalizado. Descubrimos una zona de descanso, con comercios abiertos las 24 horas (no recuerdo bien el nombre ni el kilómetro, cosa de novatos).

Al llegar, guiados por el Sygic, dimos fácilmente con el estadio de fútbol, pero a mi mujer no le hizo gracia el sitio y callejeamos un poco, aparcando en una calle perfecta. Cuando miré el plano (como eran cerca de las 23:00, no se veía nada), resultó que estábamos a la espalda del recinto del Teatro-Anfiteatro, en la calle Estudiantes, según el plano, o Arzobispo Antonio Montero, según el rótulo. Está prohibido aparcar autobuses, pero nos encontramos varias Autocaravanas (la mayoría extranjeros).

La visita, impresionante. Por 12€, compras una entrada conjunta a los monumentos más importantes (Teatro-Anfiteatro, Circo romano, Casa de Mitreo y Columbario, Alcazaba, Casas de la Morería y Cripta de Santa Eulalia), el resto es gratuito (como el Museo Nacional de Arte Romano), o está en plena calle (como las Termas o el Templo de Diana). La entrada no caduca y es de adultos. Menores de 12 no pagan, de 12 a 18 pagan la mitad. La ciudad, muy cómoda de pasear y agradable. De comer, vatios restaurantes te ofrecen menús entre 12 y 9€ (nosotros vamos de "tiesos" y comíamos en la ac).

Tal como me recomendasteis, a la salida de Mérida, sentido Madrid, hay una estación de servicio Repsol donde, pidiéndolo, nos dejaron vaciar negras en el baño, llenamos en el grifo del aire-agua y vaciamos grises en la rejilla de la misma zona.

De vuelta, por aprovechar el fin de semana a tope, volvimos a salir tarde, sobre las 19:00. Mérida se merece visitarla con tranquilidad, porque cada monumento es impresionante y necesita tiempo para ver todo los detalles. Tanto es así que, hoy no nos hemos podido levantar hasta las 10 (las niñas han perdido hoy el colé. Menos mal que yo estoy de turno de tarde...)

Lo dicho, volveremos para pasear por Mérida y ver lo que no nos dió tiempo. (Y eso que nos ha pillado un fin de semana con lluvia...)


Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

mawind
14/03/2016, 21:23
He visto que hay un parking de pago en la Calle Cabo Verde. ¿Se puede pernoctar ahí? APARCAR UNAS HORAS IMAGINO QUE SI.

Rafaelsabino
14/03/2016, 21:51
Si se puede pasar la noche,y ademas tienes una cafetería en el mismo aparcamiento , te queda muy céntrico todo.

mawind
15/03/2016, 00:02
Muchas gracias, Rafaelsabino.

kitosdj
14/09/2016, 11:14
Hola. Me podéis decir sitios para dormir,

ceoden341
14/09/2016, 23:28
Buenas noches el parkin Hernan Cortes tiene área de servicio recientemente instaladas los servicios de llenado vaciado y conexión de luz, el precio creo según me dicen es de 15 euros desde que entras hasta el día siguiente a las 17, no me ha quedado muy claro...... para los que vengáis preguntar informaros y si os interesa bien que no... pues por aquí no tendréis problemas de estacionamiento en los aledaños del teatro romano,,, un saludo a todos buenas noches.

kitosdj
15/09/2016, 10:58
Muchas gracias por la informacion ,así lo haré. En un par de horas salimos hacia Mérida .Un saludo

kitosdj
16/09/2016, 16:16
Hola. Estamos en Mérida y al final estamos en el parking y han inaugurado el área dentro del parking la semana pasada , muy bien , precio 12€ con luz , desde la hora de entrada hasta las 5 de la tarde del día siguiente. El chico de la entrada muy majo y servicial . muy agradable muestra estancia y como no Mérida muy bonito . sitio recomendable 100%. Un saludo

km0 pablo
16/09/2016, 16:43
Gracias por la información !!

En que calle está ese área???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km0 pablo
16/09/2016, 16:45
Gracias por la información !!

En que calle está ese área???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el parking de Cabo Verde????




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gudi1947
16/09/2016, 18:18
Está en la calle Cavo Verde, pero ahora se llama parking teatro romano, en vez de parking hernán cortés, teléfono 924/304502. Saludos.

kikojimena
16/09/2016, 18:25
Y que tal el ruido para dormir???Saludos...

km0 pablo
16/09/2016, 18:25
Está en la calle Cavo Verde, pero ahora se llama parking teatro romano, en vez de parking hernán cortés, teléfono 924/304502. Saludos.

Ok
Muchas gracias!!
Esta cerquita de todo!!
Tomo nota!!!
Estuve el verano pasado!
Un poco inclinado !!
Pero Mérida se merece una visita,,, por lo menos !!
Saludos desde naftid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gudi1947
16/09/2016, 18:30
Y que tal el ruido para dormir???Saludos...

Hombre, soy de Mérida y nunca he dormido en el parking, pero en la zona donde está además es un aparcamiento para vehículos y autobuses urbanos, mucho ruido no creo que haga, además lo han puesto en una esquina del parking, pegando a la calle teniente flomesta, antigua colonia de viviendas de militares, por lo que la circulación no es mucha. Si no he contado mal, el número de aparcamientos son 12. Mañana me pasaré por el parking y preguntaré, se me ha hecho ver manguera para toma de agua, ya os informaré. Ayer fué el último dia que pasé por allí.

km0 pablo
16/09/2016, 18:59
Ok
Muchas gracias!!
Esta cerquita de todo!!
Tomo nota!!!
Estuve el verano pasado!
Un poco inclinado !!
Pero Mérida se merece una visita,,, por lo menos !!
Saludos desde naftid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madrid
Joerrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toncito72
29/04/2017, 21:25
Hemos estado hace unos días en Mérida. Hay área de AC en el parking del Teatro Romano (antes conocido como parking Hernán Cortés).

Las coordenadas: 38.919609, -6.337177 (calle Cabo Verde)

Precios: 12€ pernocta (incluye 24 horas), 3€ electricidad, 3€ aguas.

A 5 minutos andando del teatro y anfiteatro.

Un saludo.