una preguntita de un forero nulo en gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rancapino
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 354
    • lepe

    una preguntita de un forero nulo en gps

    buenas noches y feliz año a todos.quisiera vuestra ayuda para saber si teniendo una tablet de 9pulgadas de mi hijo la de tadeo jones del año pasado la touch 9.0 y memoria ampliable con micro sd que creo que no tiene gps se le podria instalar y si fuese posible que navegador.gracias jodios lo sabeis toooooooooooooooooooo
  • Rayuela
    Usuario baneado
    • 27 dic, 2013
    • 688
    • En el camino

    #2
    Hola Rancapino. Los navegadores funcionan de una manera distinta a los teléfonos inteligentes ó las tabletas, son sistemas y aparatos diferentes. Si tienes internet en la tableta puedes instalarte google maps que te permitirá acceder a mapas, direcciones, etc. Funciona muy bien y está constantemente actualizado. Si tienes bastante capacidad de procesador en la tableta también te puedes instalar google world, que es lo mismo, pero ves todo real, en tres dimensiones y a vista de pájaro, con muchas opciones para ver lo que te interese de los sitios a los que quieras ir, fotos, monumentos, lugares de interés,...
    Si no tienes internet en la tableta, puedes contratarlo en todas las compañías de teléfono. Espero que esto te ayude

    Comentario

    • rancapino
      Usuario
      • 15 feb, 2010
      • 354
      • lepe

      #3
      la tablet en cuestion no tiene internet pero si wifi ,lo que no se es si podria cojeer internet desde mi movil que si tiene internet

      Comentario

      • Rayuela
        Usuario baneado
        • 27 dic, 2013
        • 688
        • En el camino

        #4
        Creo que lo que preguntas es si la tableta puede comunicar con tu móvil para así tener internet. Siento decirte que no. Para coger internet desde varios terminales necesitas un router, que es el aparato que te ponen cuando contratas una línea ADSL (internet) para la casa o la oficina o donde sea. Si lo que quieres es tener un navegador en la auto, el consejo es que mires las opciones para instalarte uno, hay de todos los precios y prestaciones. Quizás el más popular es el TomTom, por precio y prestaciones. Lo venden en casi todas las tiendas de electrónica del automóvil y en muchas de repuestos y es muy fácil de usar.
        Editado por última vez por Rayuela; 01/01/2014, 22:17:06.

        Comentario

        • rancapino
          Usuario
          • 15 feb, 2010
          • 354
          • lepe

          #5
          hola de nuevo he abierto las aplicaciones de la tablet y tiene instalado el google maps y el google eart ,entonces puedo enterder que poniendo una direccion me llevara hasta ella

          Comentario

          • corumbel
            Usuario
            • 9 oct, 2013
            • 74
            • HUELVA

            #6
            si la puedes utilizar como gps además si tu teléfono tiene wi-fi puedes conectar con la table y de esa forma compartir el internet

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #7
              Originalmente publicado por Rayuela
              Creo que lo que preguntas es si la tableta puede comunicar con tu móvil para así tener internet. Siento decirte que no. Para coger internet desde varios terminales necesitas un router, que es el aparato que te ponen cuando contratas una línea ADSL (internet) para la casa o la oficina o donde sea. Si lo que quieres es tener un navegador en la auto, el consejo es que mires las opciones para instalarte uno, hay de todos los precios y prestaciones. Quizás el más popular es el TomTom, por precio y prestaciones. Lo venden en casi todas las tiendas de electrónica del automóvil y en muchas de repuestos y es muy fácil de usar.
              Ahí estas equivocado, si puedes conectar la tablet con el teléfono y usar este como router, los nuevos smarfones (android) todos se pueden usar de esa manera, es algo que yo hago para navegar con mi tablet PC a trabes del movíl.
              aplicaciones, ajustes, conexiones inalmbricas y redes, MAS.. anclaje a red y zona wifi y luego casarlo con tu tablet

              Por otro lado, si esa tablet tiene conexiones usb o wifi, puedes conectarle una antena exterior de GPS y usar cualquier programa de navegación tomtom, automapa, igo....si es a trabes de USB es mas sencillo, pero a trabes de wifi una vez configurada la conexión entre estos dos aparatos no deberías de tener problema alguno.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • rancapino
                Usuario
                • 15 feb, 2010
                • 354
                • lepe

                #8
                muchas gracias por todas las respuestas pue si mi tlf es un smartphones y tiene wifi y que yo recuerde alguna vez he navegado con la tablet usando la cobertura del movil y como dije antes tiene instalado google maps y yo en el movil tengo descargado el siginj gracias al foro claro.creo que lo podre ver lo que tenga en el movil a traves de la tablet.gracias

                Comentario

                • Rayuela
                  Usuario baneado
                  • 27 dic, 2013
                  • 688
                  • En el camino

                  #9
                  Rancapino perdona por la información errónea.
                  Wraith, gracias por la corrección, como dije en mi presentación me he unido a este foro, entre otras razones, porque cada compañero que conozco me enseña algo nuevo. Si no te molesta te he puesto en mi lista de amigos para futuras consultas. Feliz Año.

                  Comentario

                  • rancapino
                    Usuario
                    • 15 feb, 2010
                    • 354
                    • lepe

                    #10
                    Muchas gracias.ahora o tengo mas claro.una preguntita vale mucho una antena gps exterior?

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      Originalmente publicado por rancapino
                      buenas noches y feliz año a todos.quisiera vuestra ayuda para saber si teniendo una tablet de 9pulgadas de mi hijo la de tadeo jones del año pasado la touch 9.0 y memoria ampliable con micro sd que creo que no tiene gps se le podria instalar y si fuese posible que navegador.gracias jodios lo sabeis toooooooooooooooooooo
                      Respondo a la pregunta que haces y solo a la pregunta... Si la tablet no tiene mòdulo GPS, no puedes instalar ningùn navegador tipo Sygic, TomTom etc. pues no te servirian de nada.
                      En cuanto a instalar el mòdulo como que nò, pues los instalan los propios fabricantes. Es un componente detector de satèlites con un programa añadido.
                      Editado por última vez por Deobriga; 02/01/2014, 13:58:43.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • rancapino
                        Usuario
                        • 15 feb, 2010
                        • 354
                        • lepe

                        #12
                        Muchas gracias deobriga.si podre navegar con el google maps.rs asi?

                        Comentario

                        • ton_pc2007
                          Usuario
                          • 3 ago, 2007
                          • 598
                          • Cantabria

                          #13
                          Hola,
                          Si la tablet tiene receptor GPS integrado yo instalaria una aplicacion GPS con mapas Offline (sin necesidad de conexion a internet), tienes algunas que van bien como: Tomtom o Sygic, otras gratuitas que no estan tan perfeccionadas como: Navfree, OsmAnd

                          Tambien puedes con Google Maps con la posibilidad de descargar los mapas, pero estos mapas no son permanentes.



                          Si la tablet no tiene GPS integrado puedes usar una "antena" bluetooth.

                          Una economica como esta va bien: http://www.amazon.es/ANTENA-ZAAPA-BL...tooth+receptor

                          De todas formas, yo no soy partidario de una tablet como navegador, yo creo que mas de 5" la pantalla es demasiado.

                          Un saludo.
                          <<-- Blog en ruta -->>

                          Comentario

                          • rancapino
                            Usuario
                            • 15 feb, 2010
                            • 354
                            • lepe

                            #14
                            Muchas gracias por la respuesta.el tema es que tengo un gps tomtom pero el iberia.y si se hace esta adaptacion a la tablet podre tener mapas de europa para cuando salga fuera.creo yo?

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              #15
                              A ver centremos un poco las cosas.

                              Para navegar con un programa navegador y antena exterior no se necesita para nada que la tablet tenga modulo GPS.

                              ¿¿ Que modulo gps trae un portatil ?? ya os respondo NINGUNO pero le metes un programa navegador y una antena exterior bien wifi o mucho mejor por USB y ya tienes con que navegar en tu AC.

                              Como ya he dicho antes yo llevo una tablet PC con windows 7, sin modulo gps, le puse dos programas de navegación el TwoNav y el Automapa y con cualquiera de ellos navego sin ningún tipo de problemas o dificultades.

                              2013-07-13 19.44.02.jpg

                              cuando pincheís en la imagen podreís observar el cable USB que sale del lado izquierdo de la foto abajo, es de la antena GPS, modelo Haicom http://www.blauden.com/receptor-gps-...dows-7-y-vista
                              Editado por última vez por WRAITH; 02/01/2014, 19:39:06.
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              Trabajando...