PDA

Ver la Versión Completa : PRESENTACION OFICIAL

angelo
02-Jan-2006, 22:55
Hola a todos los foreros aunque llevo varios meses leyendo y posteando algun tema quiero hacer nuestra presentacion oficial en este momento.
Somos angel rosa y nuestro hijo cristian y la chiquitica nuestra ac que a falta de pedir las matriculas( bueno aprender como funciona todo lo referente a gas calefaccion boiler ete etc ...) ya esta en nuestro poder
Espero estar a la altura de este gran foro y que con vuestros consejos nos lleveis por buen camino y no cal decirlo aqui estamos para lo que haga falta :P :P :P :P :P

Gauttier
02-Jan-2006, 23:53
Bienvenidos y a disfrutar del foro y de la autocaravana. Un saludo.

tetejose
03-Jan-2006, 00:55
Bienvenidos al foro.....¿catalanes no?...lo he notado en la dulsura del acento

Bicos desde Galicia

@lbert
03-Jan-2006, 09:08
Seais muy bienvenidos, esperamos que os encontreis bien entre todos nosotros.

¿De donde sois?.

Saludos.

Pepi-Mataro
03-Jan-2006, 09:32
Hola Angelo,

Bienvenidos a nuestra web, de seguro que estareis a la altura :lol: :lol: , esto no hay ni que decirlo 8) .

Por cierto, de donde sois?, es bonito saber de donde son todos nuestros amigos.

Un abrazo.

tetejose
03-Jan-2006, 15:13
Por lo de "no cal" se sabe bastante no? 8)

cantabra
03-Jan-2006, 15:50
Bienvenidos y a disfrutar del foro :shock: :shock:

Luis_Katy
03-Jan-2006, 16:15
Hola familia!!

Bienvenidos al foro.
Esperamos coincidir pronto con las AC :D , q somos casi vecinos :)

Tetejose, q gracia q tienes con lo del acento catalán, :mrgreen:

No cal q digas, se nota q tienes a tu hija por estos mundos de dios.

Un saludo muy fuerte

Katy y Luis

lamaytechu
03-Jan-2006, 18:01
Bienvenidos al foro.
Y teneis tarea: aprenderos como funciona vuestra auto deprisa y !!!!a disfrutar!!!.
Jo que buena manera de empezar el año. con auto nueva........ :roll:
Saludos

FELIZ AÑO 2006

Numero N

angelo
03-Jan-2006, 20:34