PDA

Ver la Versión Completa : PRESENTACION OFICIAL

angelo
02-Jan-2006, 22:55
Hola a todos los foreros aunque llevo varios meses leyendo y posteando algun tema quiero hacer nuestra presentacion oficial en este momento.
Somos angel rosa y nuestro hijo cristian y la chiquitica nuestra ac que a falta de pedir las matriculas( bueno aprender como funciona todo lo referente a gas calefaccion boiler ete etc ...) ya esta en nuestro poder
Espero estar a la altura de este gran foro y que con vuestros consejos nos lleveis por buen camino y no cal decirlo aqui estamos para lo que haga falta :P :P :P :P :P

Gauttier
02-Jan-2006, 23:53
Bienvenidos y a disfrutar del foro y de la autocaravana. Un saludo.

tetejose
03-Jan-2006, 00:55
Bienvenidos al foro.....¿catalanes no?...lo he notado en la dulsura del acento

Bicos desde Galicia

@lbert
03-Jan-2006, 09:08
Seais muy bienvenidos, esperamos que os encontreis bien entre todos nosotros.

¿De donde sois?.

Saludos.

Pepi-Mataro
03-Jan-2006, 09:32
Hola Angelo,

Bienvenidos a nuestra web, de seguro que estareis a la altura :lol: :lol: , esto no hay ni que decirlo 8) .

Por cierto, de donde sois?, es bonito saber de donde son todos nuestros amigos.

Un abrazo.

tetejose
03-Jan-2006, 15:13
Por lo de "no cal" se sabe bastante no? 8)

cantabra
03-Jan-2006, 15:50
Bienvenidos y a disfrutar del foro :shock: :shock:

Luis_Katy
03-Jan-2006, 16:15
Hola familia!!

Bienvenidos al foro.
Esperamos coincidir pronto con las AC :D , q somos casi vecinos :)

Tetejose, q gracia q tienes con lo del acento catalán, :mrgreen:

No cal q digas, se nota q tienes a tu hija por estos mundos de dios.

Un saludo muy fuerte

Katy y Luis

lamaytechu
03-Jan-2006, 18:01
Bienvenidos al foro.
Y teneis tarea: aprenderos como funciona vuestra auto deprisa y !!!!a disfrutar!!!.
Jo que buena manera de empezar el año. con auto nueva........ :roll:
Saludos

FELIZ AÑO 2006

Numero N

angelo
03-Jan-2006, 20:34
Gracias a todos por la acogida y si soy de barcelona pero hablando me hacen mas del sur que de aqui ( padres gallegos y suegros andaluces )La chiquitica es una elnag clipper del 2004 bajada de alemania por eso lo de las matriculas,para los que se quedaron esperando respuesta sobre el peso de la ac os comento que en la itv la pesaron en 3040kg en vacio o sea que ojos que no ven peso que me paso, referente a aprender en cuanto le hagan la revision de todos los aparatos y me den cuatro explicaciones nos lanzamos algun fin de semana a la aventura que de los errores tambien se aprendey si no tambien puedo contar con este vuestro foro
SALUDOS

tetejose
03-Jan-2006, 20:47
Luis y Katy, no solo tengo una hija que vive en Sabadell sino que además estudié en la ETSII de Barcelona unos cuantos años, los suficienes para acabar mi carrera. :D

pepe-50
03-Jan-2006, 21:56
Desde la zona centro os deseamos una feliz estancia entre nosotros, tanto dentro del foro como en las runiones de carretera disfrutando del paisaje , la conversación y unas buenas y fresquitas cervezas.

Saludos

No hay nada como el disfrute, tanto el ajeno como el propio

:!:

Rafa27
04-Jan-2006, 19:23
Bienvenidos al Foro y que disfruteis muchisimo con vuestra nueva Autocaravana.

SAludos desde el Sur.

Valkure
05-Jan-2006, 01:42
Enhorabuena, feliz año y a disfrutar de la auto!
Saludos desde Tarragona :shock:

Garbi_45
05-Jan-2006, 17:21
Hola y bienvenidos seais a este estupendo foro, que la disfruteis por muchos años con salud.

Un cordial saludo desde Girona.

Omar Al-Mukhtar
08-Jan-2006, 12:09
¡¡¡ :evil: Os lo advierto.......... aquí sólo encontrareis BUENOS amigos y EXCELENTES compañeros de ruta :D :D !!!

Sed Bienvenidos.-

OMAR.-

Luis_Katy
08-Jan-2006, 20:28
Tetejose!!

Como ya te hemos dicho en alguna ocasión, a ver si una de las veces que vienes por aquí podemos tener el placer de conocerte. :D

Luis y katy