PDA

Ver la versión completa : Caping Los LLanos (Denia) con las acs!!



fitty
04/01/2014, 00:05
Echando una ojeada en mil anuncios en el apartado de autocaravanas me he encontrado con un anuncio del Camping Los Llanos en Denia que han habilitado una zona de "camper area" a un precio de 8 a 12,9 euros en temporada baja dependiendo los servicios que quieras, tienen tambien electricidad y una buena piscina con baños y duchas.... y en temporada alta 16,9 euros menos la primera quincena de agosto que será mas caro. Parece que esto se va empezando a mover por la costa aunque poco a poco pero para los que nos guste la playa y tener esos servicios a un modico precio me parece fenomenal!!

Angel y Nuria
04/01/2014, 00:18
La duda que tengo es si esta noticia, ha influido para que se cerrase el Area de ACs Odissea de Ruben y Rebeca en Denia

Saludos y feliz año

Agustmaiz
04/01/2014, 00:20
http://www.losllanos.net/camper-area/

De la Web del camping.

La primera quincena de agosto, tiene los precios normales del camping.

El resto, tiene precios moderados, que se acercan a los de la tarjeta ACSI,.

Saludos

Agustín.

fitty
04/01/2014, 00:26
La duda que tengo es si esta noticia, ha influido para que se cerrase el Area de ACs Odissea de Ruben y Rebeca en Denia

Saludos y feliz año
Desconozco esa noticia ya que no sabia que hubiera una area de ac en Denia.
Donde he visto tambien otro camping ha abierto otra area de acs es en Las Pedreras, muy cerca de Torrevieja y a un precio de 12 euros y tienen todos los servicios

Aurens
04/01/2014, 03:14
Angel y Nuria...
Has dado de lleno en el clavo.
Ellos son los dueños del terreno donde estaba el area de Odissea y parece que no les gustó mucho que Rubén y Rebeca tuvieran éxito...
... y hasta ahí puedo leer!!

Agustmaiz
04/01/2014, 09:30
Pues entonces yo voy a poner mi granito de arena y voy a colaborar, para que por mi parte, ellos tampoco tengan éxito con su área cámper, ignorando esta área........
Es una pena que hayan cerrado el área de Denia (Odissea).

Saludos

Agustín.

Archie
04/01/2014, 09:56
Pues entonces yo voy a poner mi granito de arena y voy a colaborar, para que por mi parte, ellos tampoco tengan éxito con su área cámper, ignorando esta área........
Es una pena que hayan cerrado el área de Denia (Odissea).

Saludos

Agustín.:icon_yes::icon_yes: Yo estuve en esa Area y algo oí, aprovecho para saludar a Rubén, un crack, un saludo.

manu55
04/01/2014, 11:05
Yo te confirmo que ese individuo ademas de denunciar a Odissea Denia , hizo todo lo posible para que Ruben y compañeros dejaran el sitio por que a este personaje le interesaba , a pesar que este individuo Dice que era muy amigo de Ruben , es MENTIRA , su comportamiento es muy deplorable hacia estas buenas personas , emprendedoras como , Ruben , Jose , etc .

Y cada uno se puede preguntar porque cuando estaba Odissea Denia no ofertaba esos precios y se dedicaba a denunciarlos.

Odissea Denia en unos meses se volvera a instalar muy cerca de donde estaba , tiempo al tiempo.

Aclaro que no tengo ningun interes en esas empresas solo son grandes personas emprendedoras que se dejaban el alma en atendernos a los clientes.

Un saludo

LOLO
04/01/2014, 11:08
Pues entonces yo voy a poner mi granito de arena y voy a colaborar, para que por mi parte, ellos tampoco tengan éxito con su área cámper, ignorando esta área........
Es una pena que hayan cerrado el área de Denia (Odissea).

Saludos

Agustín.

+1 :icon_karate:

manu55
04/01/2014, 11:13
Se me olvido aclarar que hace unos dias estuve en Odissea Calpe y Jose y Ruben socios de las dos Odissea , allí presente me confirmaron todo lo que expuse anteriormente .

BASAJAUN
04/01/2014, 12:04
Somos asiduos de AREAS CALPE y DENIA, muy buenas Areas y las personas de CIEN, Jose, Ruben muy buenas personas y entrañables.
Así pues desde Euskadi un fuerte abrazo y Animo pues, a por la de Denia que Iremos Pronto

Salu2-Agur

rojillo
05/01/2014, 13:02
Como muy bien dice el compañero manu 55 los compañeros ruben y rebeca van a realizar de nuevo para los autocaravanistas una nueva área muy cerca del campinggggggg :icon_nini: a si que ya puede ir temblandoooooooooo.:icon_mudo:

:icon_idea:Ya estoy esperando que la habran para ir por allí unos días y disfrutar de su maravillosa compañía.

Quiero dar un fuerte abrazo a esta pareja de emprendedores que nos han echo pasar y disfrutar unos muy felices dias en su maravillosa área y con su forma de ser y de atender a tod@s los comp@ñer@s autocaravanistas.


Rojillo & familia

Chesco
25/08/2014, 00:17
Buenas noches a todos,

Pienso hacer una escapadita a Denia el sábado, la cuestión es que buscando donde dormir he visto este hilio y leyendo pues lógicamente no voy a ir al Camping en cuestión, ¿pero donde puedo ir entonces? ¿Alguna recomendación? Creo que todavía no existe ninguna Área ¿es así?. Gracias a todos.