Solos solos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAENJAEN
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 1000
    • JAEN

    Solos solos

    Este hilo tiene por objeto saber cuantos viajamos solos/as en nuestras acs y si somos suficientes, convocar una concentración de convivencia para conocernos e intercambiar experiencias, relatos, datos y pasar unos dias juntos, esta idea me ha surgido porque en un hilo de A.J.E "viajar solso/as" se esta produciendo un dialogo entre "solos", me he equivocado en el titulo, deberia poner "solos/as solos/as" pido disculpas pero estamos tan aconstumbrados a que solos incluya a todos que no he caido, dicho lo dicho se abre la inscripción.

    01 Enrique, Jaén, prejubilado
    02 mapalogui
    Editado por última vez por JAENJAEN; 05/01/2014, 18:15:48.
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1046
    • Sant Gregori (Girona)

    #2
    Pues a mi, ya puedes ponerme en la lista, y si se hace alguna concentracion cuenta conmigo, voy con una AC del 98, (motor pequeño ) por lo tanto avisame con un poco de antelacion y con calma llego a donde sea.

    Marti, (como si estuviera prejubilado)
    sigpic

    Saludos, Mapalogui

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      #3
      solos

      Ya no estamos solos, estamos dos, haber si hay suerte y vamos sumando, que la vamos a liar gorda. Un saludo rutero
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • mapalogui
        Usuario
        • 11 oct, 2009
        • 1046
        • Sant Gregori (Girona)

        #4
        Vaya, vaya, veo que somos pocos los que vamos solos en AC, la lista es suuuuper larga (2) jajaja... Pero bueno, jaenjaen si alguna vez voy por tu zona ya te enviare un privado y podremos tmarnos un cafelito o cerveza mientras charlamos
        sigpic

        Saludos, Mapalogui

        Comentario

        • aniceto
          Usuario
          • 8 mar, 2008
          • 106
          • Lleida

          #5
          Hola Enrique, nosotros también estamos prejubilados, nos apuntamos.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Originalmente publicado por JAENJAEN
            se esta produciendo un dialogo entre "solos", me he equivocado en el titulo, deberia poner "solos/as solos/as" pido disculpas pero estamos tan aconstumbrados a que solos incluya a todos que no he caido,
            Hola, JaenJaen. No tienes por qué disculparte. Lo incorrecto es decir "solos/as". El desdoblamiento de géneros es la moda impuesta ahora por algunos "ilustrados", que va en contra de una de nuestras reglas gramaticales. Recordemos a la tristemente célebre ex-ministra de Igualdad con lo de "los miembros y las miembras del Parlamento".
            Saludos

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              #7
              Estupenda explicación elimaco, a lo de la ministra hay que ponerle un marco y mandarselo a su casa, gracias

              aniceto, al hablarme en plural entiendo que vas acompañado, por mi parte estoy encantado con tu participación en este hilo que en principio estaba crado para los que viajan sin su parienta o pariente, o sea, solos en su ac o con algun amigo o amiga en compromiso de amistad
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              • mapalogui
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 1046
                • Sant Gregori (Girona)

                #8
                Hombre Enrique-jaenjaen- veo que este hilo no tiene mucho exito, o es que somos muy pocos, yo creia que seriamos mas, pero bueno por lo menos no soy solo que va con la unica compañia de un perro, lo malo que este no sabe leer ni los callejeros ni hacer funcionar el GPS jejeje...

                Si vengo por tu tierra te llamare y asi poder tomar alguna cervecilla

                Marti
                sigpic

                Saludos, Mapalogui

                Comentario

                • aniceto
                  Usuario
                  • 8 mar, 2008
                  • 106
                  • Lleida

                  #9
                  Enrique he interpretado solos en plural (pareja) ,y por lo visto es solo/solo. Un abrazo.

                  Comentario

                  • Aquiles y Mari Carmen
                    Usuario
                    • 1 jul, 2014
                    • 21
                    • Torrevieja

                    #10
                    ¡Hola! Somos Aquiles y Mari Carmen.
                    Buscamos a otra pareja de jubilados que tengan también su autocaravana, para viajar este verano 2014 a los Pirineos. salimos el día 12 de julio.
                    atele@hotmail.it

                    Comentario

                    • CELTA
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 3568
                      • Costa Lucense

                      #11
                      Esta bien las convocatorias, pero los que llevamos años, es raro que no tengas conocidos o amigos con los que compartir viajes o vacaciones.
                      Pero esta bien esto de las kdadas, siempre se conoce a alguien nuevo.
                      Saludos.
                      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36808
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por CELTA
                        Esta bien las convocatorias, pero los que llevamos años, es raro que no tengas conocidos o amigos con los que compartir viajes o vacaciones.
                        Pero esta bien esto de las kdadas, siempre se conoce a alguien nuevo.
                        Saludos.
                        Me parece que se habla de personas que van solas por algun motivo y asi podran disfrutar de los que solo van ellos y no tienen que dar explicaciones a nadie.
                        Yo soy BI quiero decir ,ojo que voy con la mujer pero si se monta algo bueno me voy solo ,yo estoy acostumbrado por mi vida profesional y mi mujer con sus tres hijas lo pasa muy que muy bien. Animo...... y SALUD

                        Comentario

                        • SOMBRA50
                          Usuario
                          • 5 ene, 2008
                          • 2553
                          • VILLADIEGO (Burgos)

                          #13
                          Sol@...... es sol@, si viajas con el marido o la mujer, puede que os sintáis solos, pero no sois uno.

                          Yo viajo solo siempre. Me apuntaría a alguna Kdda.

                          Una vez vi en una autocaravana de un compañero que no recuerdo, una frase escrita en la parte posterior: "Solo solo, se es libre". Entiendo que el que está acostumbrado a la compaía no lo verá así, pero.......

                          Hace años ya hubo un hilo como este, mucha mas gente se alistó en este batallón.

                          Solemos ser muy independientes, pero no quiere decir que no seamos sociables ni que nos apetezca alguna reunión.
                          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                          Comentario

                          • JAENJAEN
                            Usuario
                            • 24 feb, 2011
                            • 1000
                            • JAEN

                            #14
                            Acabo de volver de mi último viaje de dos meses y al mirar el hilo he visto alguna participación, no la cantidad que esperaba pero algo más que al principio, espero que se anime más gente, SOMBRA50 es cierto, no son personas poco sociables lo que busco, al contrario, pero respetando los deseos de cada uno y que el otro respete los tuyos, todo el mundo tiene su espacio en cualquier ambiente, un saludo rutero
                            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                            -fragmento del himno de jaén-

                            Comentario

                            • elbujias
                              Usuario
                              • 26 jun, 2014
                              • 645
                              • FUENLABRADA

                              #15
                              Buenas noches,yo soy otro de ustedes,yo voy solo solo solo,bueno cn mi perro.ni pareja ni na de na,es mas me encantaria conocer gente para salir y conocer.soy de madrid.saludos


                              Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                              Comentario

                              Trabajando...