PDA

Ver la versión completa : Solos solos

JAENJAEN
05/01/2014, 09:33
Este hilo tiene por objeto saber cuantos viajamos solos/as en nuestras acs y si somos suficientes, convocar una concentración de convivencia para conocernos e intercambiar experiencias, relatos, datos y pasar unos dias juntos, esta idea me ha surgido porque en un hilo de A.J.E "viajar solso/as" se esta produciendo un dialogo entre "solos", me he equivocado en el titulo, deberia poner "solos/as solos/as" pido disculpas pero estamos tan aconstumbrados a que solos incluya a todos que no he caido, dicho lo dicho se abre la inscripción.

01 Enrique, Jaén, prejubilado
02 mapalogui

mapalogui
05/01/2014, 11:59
Pues a mi, ya puedes ponerme en la lista, y si se hace alguna concentracion cuenta conmigo, voy con una AC del 98, (motor pequeño ) por lo tanto avisame con un poco de antelacion y con calma llego a donde sea.:icon_yes:

Marti, (como si estuviera prejubilado):icon_wink:

JAENJAEN
05/01/2014, 18:15
Ya no estamos solos, estamos dos, haber si hay suerte y vamos sumando, que la vamos a liar gorda. Un saludo rutero

mapalogui
09/01/2014, 08:39
Vaya, vaya, veo que somos pocos los que vamos solos en AC, la lista es suuuuper larga (2) jajaja... :icon_razz: Pero bueno, jaenjaen si alguna vez voy por tu zona ya te enviare un privado y podremos tmarnos un cafelito o cerveza mientras charlamos:icon_cafe:

aniceto
16/01/2014, 18:39
Hola Enrique, nosotros también estamos prejubilados, nos apuntamos.

Elimaco
16/01/2014, 20:15
se esta produciendo un dialogo entre "solos", me he equivocado en el titulo, deberia poner "solos/as solos/as" pido disculpas pero estamos tan aconstumbrados a que solos incluya a todos que no he caido,

Hola, JaenJaen. No tienes por qué disculparte. Lo incorrecto es decir "solos/as". El desdoblamiento de géneros es la moda impuesta ahora por algunos "ilustrados", que va en contra de una de nuestras reglas gramaticales. Recordemos a la tristemente célebre ex-ministra de Igualdad con lo de "los miembros y las miembras del Parlamento".
Saludos

JAENJAEN
18/01/2014, 11:12
Estupenda explicación elimaco, a lo de la ministra hay que ponerle un marco y mandarselo a su casa, gracias

aniceto, al hablarme en plural entiendo que vas acompañado, por mi parte estoy encantado con tu participación en este hilo que en principio estaba crado para los que viajan sin su parienta o pariente, o sea, solos en su ac o con algun amigo o amiga en compromiso de amistad

mapalogui
18/01/2014, 20:15
Hombre Enrique-jaenjaen- veo que este hilo no tiene mucho exito,:icon_wink: o es que somos muy pocos, yo creia que seriamos mas,:icon_raro: pero bueno por lo menos no soy solo que va con la unica compañia de un perro, lo malo que este no sabe leer ni los callejeros ni hacer funcionar el GPS jejeje...:icon_martillo:

Si vengo por tu tierra te llamare y asi poder tomar alguna cervecilla :icon_fiesteros:

Marti

aniceto
20/01/2014, 19:30
Enrique he interpretado solos en plural (pareja) ,y por lo visto es solo/solo. Un abrazo.

Aquiles y Mari Carmen
06/07/2014, 11:24
¡Hola! Somos Aquiles y Mari Carmen.
Buscamos a otra pareja de jubilados que tengan también su autocaravana, para viajar este verano 2014 a los Pirineos. salimos el día 12 de julio.
atele@hotmail.it

CELTA
06/07/2014, 11:35
Esta bien las convocatorias, pero los que llevamos años, es raro que no tengas conocidos o amigos con los que compartir viajes o vacaciones.
Pero esta bien esto de las kdadas, siempre se conoce a alguien nuevo.
Saludos.

Alpebret
06/07/2014, 12:05
Esta bien las convocatorias, pero los que llevamos años, es raro que no tengas conocidos o amigos con los que compartir viajes o vacaciones.
Pero esta bien esto de las kdadas, siempre se conoce a alguien nuevo.
Saludos.
Me parece que se habla de personas que van solas por algun motivo y asi podran disfrutar de los que solo van ellos y no tienen que dar explicaciones a nadie.
Yo soy BI quiero decir ,ojo que voy con la mujer pero si se monta algo bueno me voy solo ,yo estoy acostumbrado por mi vida profesional y mi mujer con sus tres hijas lo pasa muy que muy bien. Animo...... y SALUD

SOMBRA50
06/07/2014, 12:19
Sol@...... es sol@, si viajas con el marido o la mujer, puede que os sintáis solos, pero no sois uno.

Yo viajo solo siempre. Me apuntaría a alguna Kdda.

Una vez vi en una autocaravana de un compañero que no recuerdo, una frase escrita en la parte posterior: "Solo solo, se es libre". Entiendo que el que está acostumbrado a la compaía no lo verá así, pero.......

Hace años ya hubo un hilo como este, mucha mas gente se alistó en este batallón.

Solemos ser muy independientes, pero no quiere decir que no seamos sociables ni que nos apetezca alguna reunión.

JAENJAEN
28/07/2014, 16:59
Acabo de volver de mi último viaje de dos meses y al mirar el hilo he visto alguna participación, no la cantidad que esperaba pero algo más que al principio, espero que se anime más gente, SOMBRA50 es cierto, no son personas poco sociables lo que busco, al contrario, pero respetando los deseos de cada uno y que el otro respete los tuyos, todo el mundo tiene su espacio en cualquier ambiente, un saludo rutero

elbujias
30/09/2014, 22:22
Buenas noches,yo soy otro de ustedes,yo voy solo solo solo,bueno cn mi perro.ni pareja ni na de na,es mas me encantaria conocer gente para salir y conocer.soy de madrid.saludos

Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

pajarosdebarro
07/10/2014, 12:07
Hola amigos.Nosotros tambien somos prejubilados y tambien nos gustaria encontrar a gente para hacer salidas.Vivimos en Almuñecar.Un saludo a todos/as

jubilata
25/11/2014, 13:12
Cuenta con uno más.
Yo creo que para que la cosa tenga éxito podías fijar una fecha y un lugar de encuentro. Estoy seguro que habrá mas audiencia que si sólo se trata de saber quien va solo.
Yo, desde luego, si surge y tengo tiempo (no olvidemos que los mayores somos los que menos tiempo tenemos), estaré en el grupo.
Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que si hay alguna compañía (no COMPAÑIO) estaría encantado de abandonar el status de solitario.

Alpebret
25/11/2014, 14:50
Cuenta con uno más.
Yo creo que para que la cosa tenga éxito podías fijar una fecha y un lugar de encuentro. Estoy seguro que habrá mas audiencia que si sólo se trata de saber quien va solo.
Yo, desde luego, si surge y tengo tiempo (no olvidemos que los mayores somos los que menos tiempo tenemos), estaré en el grupo.
Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que si hay alguna compañía (no COMPAÑIO) estaría encantado de abandonar el status de solitario.
Conozco un Jubilata llamado Rafael de Madrid eres tú...... ya diras porque nunca le vi mas por aqui despues de la ayuda prestada en una kedada de la alcachofa.
Yo tengo mucha familia pero me puedo apuntar para ir SOLO....jjjj

jubilata
25/11/2014, 20:04
Efectivamente, ese Rafael, de Madrid, que apareció un par de veces o tres por la alcachofa, puedo ser yo. Casi todos los datos coinciden.
Por circunstancias, que ahora no vienen al caso, he permanecido una larga temporada alejado de los foros campistas, pero parece que ahora vuelvo.
No recuerdo quien eres, ¿quizás de algún viaje a Marruecos? o ¿sólo de la alcachofa? Ya me diras.
Insisto en mi propuesta de señalar fecha y lugar para los SOLOS y tragtaremos de presentarnos.
La provincia de Jaén no me viene mal, yo estoy viviendo en la Axarquía. Para cuándo esa reunión constitutiva de SOLOS.
A todos un cordial saludo.
p.d. ¿Hay forma de enviar un mensaje privado a cualquiera? La ausencia tan prolongada que he tenido me ha hecho perder práctica.

Alpebret
25/11/2014, 20:27
Efectivamente, ese Rafael, de Madrid, que apareció un par de veces o tres por la alcachofa, puedo ser yo. Casi todos los datos coinciden.
Por circunstancias, que ahora no vienen al caso, he permanecido una larga temporada alejado de los foros campistas, pero parece que ahora vuelvo.
No recuerdo quien eres, ¿quizás de algún viaje a Marruecos? o ¿sólo de la alcachofa? Ya me diras.
Insisto en mi propuesta de señalar fecha y lugar para los SOLOS y tragtaremos de presentarnos.
La provincia de Jaén no me viene mal, yo estoy viviendo en la Axarquía. Para cuándo esa reunión constitutiva de SOLOS.
A todos un cordial saludo.
p.d. ¿Hay forma de enviar un mensaje privado a cualquiera? La ausencia tan prolongada que he tenido me ha hecho perder práctica.
Que si RAFA eso de ser jubilado se pierden todas las fuerzas ocultas , Soy yo Antonio Alpebret el de la alcachofa y el de Marruecos,largo tiempo sin leerte,aqui me tienes para lo que necesites.
PINCHA encima de un nombre-nick y ya le puedes mandar MP en donde dice Enviar mensaje privado

mapalogui
25/11/2014, 23:07
A ver si al final conseguimos hacer un encuentro, aunque me cae lejos con tiempo siempre se puede intentar[emoji4]
Saludos desde Corona,Marti

mapalogui
25/11/2014, 23:10
Perdón quería decir Girona, no Corona

abueletes
26/11/2014, 14:03
Queridisimo Enrique , lo cierto es que yo sola no suelo ir a veces voy con amigos" de los de verdad", recuerdo a alguien que me dio la mano para ayudarme a subir al santuario tracio de Perpericon, y que se convirtió en un amigo excelente, de esos que de verdad son amigos.
Y tambien recuerdo a quien dejo tirado a mi Enrique
cuenta con nosotros para todo Besos chillados

Alpebret
26/11/2014, 20:48
Queridisimo Enrique , lo cierto es que yo sola no suelo ir a veces voy con amigos" de los de verdad", recuerdo a alguien que me dio la mano para ayudarme a subir al santuario tracio de Perpericon, y que se convirtió en un amigo excelente, de esos que de verdad son amigos.
Y tambien recuerdo a quien dejo tirado a mi Enrique
cuenta con nosotros para todo Besos chillados
135509135510A tu Enrique no sere yo quien se lo deja solo ,una vez lo deje pero fue con una mora en Fuente la Higuera jjj

AtiViajero
11/03/2015, 00:29
Hola yo estoy perjudicado y viajo solo, soy de Granada
Saludos

AtiViajero
11/03/2015, 00:30
quise decir prejubilado

jubilata
13/03/2015, 17:56
jubilata suele ir solito, pero contento

jubilata
13/03/2015, 17:57
se me olvidaba, cosas de la edad, si hay kdd me gustaría asistir.

JAENJAEN
24/04/2015, 17:15
Hola mozos, tengo una amiga que le gustaría encontrar a algún autocaravanista para viajar con el, es una chica excelente de Tarragona, si alguien está interesado me lo comunicáis y os pongo en contacto con ella, un saludo rutero

Enrique C.
24/04/2015, 18:47
Yo iré solo. Soy de Cádiz pero vivo en Barcelona. Digo iré porque estoy esperando que me entreguen en unas semanas mi AC.
Psrte del año vivo en Grecia, a donde iré una vez la tenga. De hecho, ya tengo billete para tomar el ferry en Ancona el 15 de junio ��

charuca
24/04/2015, 19:08
Yo tambien tengo otra amiga y tambien estaria encantada

Alpebret
24/04/2015, 20:07
Yo iré solo. Soy de Cádiz pero vivo en Barcelona. Digo iré porque estoy esperando que me entreguen en unas semanas mi AC.
Psrte del año vivo en Grecia, a donde iré una vez la tenga. De hecho, ya tengo billete para tomar el ferry en Ancona el 15 de junio 😉
Pues si vives mucho tiempo en Grecia ves con cuidado que no se queden con tu AC para dar alojo a los sin techo, en ITALIA despues de un terremoto el gobierno se hizo con miles de CARAVANAS para albergar a gente ,por eso no vereis un Italiano con CARAVANA, Salud y suerte
Yo ahora en casa tengo CUATRO mujeres pero no me importaria ir solo a una kedada, si montais algo guay. Salud y la paga que no falte

JAENJAEN
25/04/2015, 21:27
Hola Enrique, yo soy de Jaén y quiero coger el ferris para el mismo destino el 12 o el 15 pero lo quiero hacer Barcelona-Civitavecchia y luego para Igoumenitsa desde Ancona, Bari o Bríndisi, el objetivo final es mi segundo viaje a Turquía, he oído que te dejan dormir y demás en la auto dentro del barco, si eres tan amable dime cuánto cuesta el pasaje y si es cierto lo del acceso a la auto y en que compañía, gracias

Alpebret
25/04/2015, 21:58
Te contesto yo por adelantado, desde ANCONA existen 4 compañias y precios muy baratos, claro que puedes ir arriba con la auto y pernoctar hay grandes ventanales para que entre bien el aire pero ojo tambien aire humedo SALINO, a mi me costo 225€de Igoutminitsa a Ancona 15 horas de viaje y +- 700 kms segun GPS

Enrique C.
26/04/2015, 00:39
tengo billete de Ancona a Igumenitsa para el 15 de junio. Saqué "camping on board", que te permite estar en la AC y dormir en ella, no puedes encender el gas pero sí usar cocina eléctrica (yo llevaré una pequeña de dos placas). Las AC navegan en la cubierta de arriba, que va abierta. Te dan 220v.
El billete me costó 342,00€ (AC + 1 pasaje). La compañía: Minoan Lines. Lo compré en: www.greekferries.gr (http://www.greekferries.gr/) la página tienes la opción castellano y luego yo me he escrito por email y tienen un perfecto español, aunque están en Creta

correcorre
07/05/2015, 15:45
Hola. Yo estoy empezando a mirar cosas, pues, si no pasa nada, estoy mirando de ir en Julio a Italia. Y me gustaría me informaseis si sabéis alguna compañía que haga la travesía tipo "Camping no board"
gracias.

JAENJAEN
07/05/2015, 23:18
Yo lo he intentado y creo que no hay esa modalidad en el trayecto de Barcelona-Civitavecchia que es lo que me parece que merece la pena, porque para ir a Génova prefiero hacerlo por carretera

Muchas gracias a todos por la información, me voy a plantear ir por carretera, no tengo prisa y de paso voy viendo paisaje, un saludo rutero

jubilata
18/05/2015, 15:42
¿Se puede saber por qué estamos tan ociosos y parados? Tenemos que mantener el hilo en primera fila. Que se note que no nos entretiene nadie. Y ... tendríamos que ir pensando en alguna cita para el mes de Septiembre. Saludos

pajarosdebarro
18/05/2015, 19:13
Saludos desde Almuñecar.Si se organiza algo nosotros nos apuntamos

charuca
24/05/2015, 20:55
jubilata perdón lee el privado que te he mandado, y otra vez perdon

mapalogui
12/07/2015, 15:11
Saludos desde Almuñecar.Si se organiza algo nosotros nos apuntamos
Pues después de vender mi AC ahora voy con una camper gran volumen por lo tanto me apuntó a cualquier kdd que se organice para los sin sin

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

JAENJAEN
08/08/2015, 16:13
Hola, sigo teniendo a mi amiga Ana de Tarragona que le gustaría encontrar con quien viajar, ella esta jubilada y no tiene autocaravana pero le encanta este mundo aventurero, si alguno estáis interesados os proporcionare su teléfono

mapalogui
09/08/2015, 07:00
Hola jaenjaen, vivo en Girona y a finales de setiembre, voy (en principio) a dar una vuelta por el norte hasta Galicia, si le interesa a tu compañera, a lo mejor puede interesarle, voy con una GV con cama trasera y encima otra (no tiene que haber problemas jejeje...)

JAENJAEN
11/08/2015, 09:24
Se lo comento y te digo o la pongo en contacto contigo en este hilo, un saludo

JAENJAEN
14/08/2015, 22:40
mapalogui, Ana me dice que agradece mucho tu ofrecimiento pero ella ya ha encontrado pareja y te desea la misma suerte, un saludo rutero

mapalogui
15/08/2015, 07:17
No hay problema alguno, voy casi siempre solo (algunas veces hago algún viaje corto acompañado con algún amigo,a) y asi seguire tanto tiempo como sea posible:icon_biggrin:
Ha por cierto ¿lo de alguna KDD de solitarios sigue en pie? he estado un tiempo sin conectarme al vender la AC que tenia y ahora con la furgo GV vuelvo al ataque, a ver si alguien se decide (donde yo vivo es practicamente imposible)
Un saludo:icon_cervezas:

JAENJAEN
15/08/2015, 16:32
A ver si se anima alguien, yo buscare tiempo y si puedo la organizo aunque creo que somos pocos los interesados no?

mapalogui
16/08/2015, 07:18
por lo visto hasta este momento somos muy pocos,:icon_cry: pero todo es empezar y seguro que se anima , hacia dias que estaba parado el tema, pero si se organiza algo aunque seamos tres o cuatro, ya seremos multitud:icon_yes: