Ver la Versión Completa : estacion ac de sierra nevada
ANGEL Y ANA
03-Jan-2006, 11:50
Hola a todo@s, y FELIZ AÑO NUEVO quisiera saber de alguien que haya estado en la estacion de ac de sierra nevada, si esta bien para pasar el puente de reyes, seria con niños y sin intencion de eskiar, si esta cerca de prado llano para poder coger el telecabina y subir a borreguiles o esta muy apartada y cualquier desplazamiento seria con vehiculo.
¿ Harian falta cadenas?
SALUDOS Y GRACIAS
Vacares
03-Jan-2006, 12:22
Feliz Año Nuevo también, Angel y Ana. Efectivamente en Sierra Nevada hay un area para autocaravanas. Está en todo lo alto de la Estación de Esquí, a unos 2.500 m. de altitud. Dispone de luz, agua y desague de aguas grises y negras. El sitio es muy bonito, con unas vistas magníficas del Veleta y de toda la estación. Aunque está retirado de la plaza de Pradollano, hay un servicio de autobuses contínuo que creo recordar vale 1 € por persona. Con la AC no te puedes desplazar, porque abajo no se puede aparcar. Las cadenas hay que llevarlas siempre que se va a una estación de esquí, por seguridad. En el caso de Sierra Nevada es poco probable que te hagan falta, pero hay que llevarlas, por si acaso. Espero haber solucionado vuestras dudas. Que lo paséis bien.
lamaytechu
03-Jan-2006, 18:09
Hola Angel y Ana.
Feliz año nuevo.
Acabamos de regresar de Sierra Nevada y, como dice Vacares, el area esta en un sitio precioso y con muy buenos servicios.
La carretera suele estar limpia, pero las cadenas nunca estan de mas.
El area estaba de bote en bote, pero a partir de las 6 de la tarde suele haber mucho movimiento, con lo que no creo que tengas problemas.
Tienes por alli a S@lteador, a Anferan62, a Alberto y a El Bruxo. Creo que se quedan todos hasta Reyes.
Eso si, que funcione bien la calefaccion, que ayer estabamos a -9.
En el hilo Expedicion uva-polvoron 2006 hay unos enlaces con vision directa de la estacion. El bus que te baja a Pradollano vale 1€ el viaje o 6€ diez viajes. Que disfrutes.
FELIZ AÑO 2006
Numero N
ANGEL Y ANA
03-Jan-2006, 22:01
Mil gracias por vuestra información y si no hay imprevistos de ultima hora por alli estaremos el puente de reyes.
Paco (Murcia) a ver si les esto y te animas que hace mucho tiempo que no nos vemos.
SALUDOS
ANGEL Y ANA
08-Jan-2006, 21:36
Hola a todos hemos vuelto de sierra nevada y, Dios la sierra estaba divina a tope de nieve, el dia de reyes nos pillo una nevada de lujo, en fin salio todo redondo.
Sobre la estacion de ac que hay en el parkin los peñones dire quer su ubicacion esta inmejorable, vistas impresionantes, solo un pero, para los que habeis estado alli sabreis que en el desagüe donde se vacia el wc. hay una especie de caja de contadores de agua donde hay un grifo el cual tiene un goma de 1m. aproximadamente para repostar agua, ese grifo tenia que estar continuamente saliendo agua para evitar que se congelase, pues bien en un par de ocasiones vi como vaciaban el wc. y acto seguido metian la goma dentro del deposito del wc. para enjuagarlo por dentro, rapidamente les decia que no hiciesen eso ya que esa goma servia para repostar agua, se lo dije al vigilante, a ver si cambian el grifo de ubicacion con respecto al desagüe ya que da la impresion que esa goma esta para el enjuague de los wc.
Intentaremos entre todos mejorar las instalaciones que nos van ofreciendo a lo@s autocaravanistas.
el bruxo
09-Jan-2006, 12:07
Hola Ángel y Ana,
Yo también he estado allí en esas fechas.
Tienes razón con lo comentado, pero yo añadiría mucho más y que es más grave que la famosa goma.
El vaciado de las aguas en medio del área por no mover el auto me parece que es una salvajada GUARRERIA, si lo digo con mayúsculas porque no era una auto sino varias y no vale el decir que los extranjeros(que también lo hacían) si no que los de aquí no se cortaban un pelo y el escribiente se tenia que cabrear casi todos los días en llamarles la atención.
La iniciativa del área es estupenda, el sitio de lo mejor pero los controles y gestiones por parte de la empresa encargada Certusa no son de lo mejor (después de ver todo lo que he visto)
Saludos del Bruxo.
:evil:
javilin
09-Jan-2006, 15:38
Estoy de acuerdo con vosotros, pero yo observé en el puente de la constitución que la mayoria de gente que no cumple las "normas autocaravanistas" que tambien son de ètica personal. Son gente que alquila, y en esto la responsabilidad de las empresas que alquilan ha de ser informar como se usa este tipo de vehiculos y no decir que desaguar en cualquier carretera es lo que hace todo el mundo etc. Y solo vender la burra de lo comoda que es la autocaravana.
Un saludo desde Murcia.
Javilin, nosotros también estuvimos ese puente, llegamos el día 3, sábado y nos marchamos el día 5, lunes. Nosotros creo que nos comportamos correctamente, somos nuevos en esto, pero también he de decir que no vimos a nadie que hiciera ninguna guarrería. El parking está genial y además bien ubicado, lo que pasa es que el vigilante solamente "vigila" que no te vayas sin pagar, así que es normal que el que quiera hacer la guarrada lo haga impunemente.
Saludos desde Algete.
lamaytechu
09-Jan-2006, 18:48
Estoy muy de acuerdo con el Bruxo, porque el comportamiento de algunos tiene tela.....
Pero Luymer tambien tiene razon, porque toda la vigilancia era un paisano, divertidisimo por cierto, que pasaba por alli a media mañana a cobrar.
De todas maneras, esta la conciencia de cada uno :roll: :roll: :roll:
Saludos
Numero N
Hola Angel y Ana :D :D :D
Cuanto tiempo sin saber de vosotros, me alegro de ver que andais todavía por aquí.
He estado de vacaciones y no he leido el mensaje hasta hoy, pero espero que nos veamos lo antes posible.
Un beso a la familia
romulus
10-Jan-2006, 18:45
Pues hoy ha caido una nevada que ha tapado las rejillas y casi casi la arqueta donde estan los grifos
Aquí la tienes:
http://www.cetursa.es/Te%20ofrecemos/%C1rea%20Autocaravanas
S@lteador
11-Jan-2006, 19:38
Mirar este interesante hilo
http://subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?p=26397#26397
ANGEL Y ANA
11-Jan-2006, 22:56
Paco (Murcia) me alegro mucho de leerte, y mas si algun dia coincidimos por ahi en algun lugar, me ha parecido leer por aki que has estado por Marruecos ¿es vverdad?. Ya me contaras porque yo tengo unas ganas de ir tremendas.
En cuanto a salteador, no se si te acuerdas que el dia 5 pase por vuestra ac a saludaros, estaba el bruxo y alguien mas, solo por saber si esos impresentables o presentables o lo que sean estaban por alli y podemos saber quienes son.
SALUDOS
S@lteador
11-Jan-2006, 23:10
Estaban estacionados por allí cerca.
Pero con nosotros decidieron no tener trato, ya que somos unos "impresentables" por llamarles la atención y aguantar los insultos y gritos "histéricos" de la mujer de uno de los "presentables", cuando les dijimos que hiciesen el favor de no "vaciar".
Además como leerás, en el otro hilo, hay que añadir otras cosillas a estos personajes, que solo los “impresentables” sabemos aguantar.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com