Ver la Versión Completa : Para los sabios de la K.U.R.R.A
cantabra
03-Jan-2006, 15:34
Tengo el placer de anunciarles que van a comenzar las obras de acondicionamiento de lo que será (si los sabios de la K.U.R.R.A lo aprueban), el 2º AcPuerto español. En breves adjuntare fotos para detallar, como asi se merece, tal obra.
Les recuerdo que la situacion exacta de dicho futuro AcPuerto, es el pueblo cántabro de Argomilla de Cayón, situado a 5 km del parque de Cabarceno. Saludos cordiales 8)
Me alegro por la iniciativa y esperamos noticias de su inauguración.
Saludos y ánimo.
lamaytechu
03-Jan-2006, 17:55
Bueno, Cantabra, ya te veo muy puesta en el movimiento de Ac puertos de España.
Como miembro co-fundador de la K.U.R.R.A, y en visita de caracter no oficial, veremos la situacion de las obras el finde del 14/15 de enero.
Estaremos en contacto
Esto se anima......
FELIZ AÑO 2006
Numero N
Hola,
podeis explicar que es un acpuerto? me tiene mosqueado.
Un saludo,
Juanjo
cormoran
04-Jan-2006, 14:37
Hago y reitero lapregunta de Juanjo. Supongo que son areas de abastecimiento de aguas limpias y descarga de las sucias. A ver esos Kurros si nos explican (par que no seais suspicaces en gallego una persona curra es que es maja, guay, mas omenos), a si que ser curros y explicar lo de los acpuertos :P
fermin24
04-Jan-2006, 14:48
Así que pronto tendremos un ACpuerto funcionando en Cantabria.. que bien!! Espero visitarlo pronto.. :D
Saludos..
cantabra
04-Jan-2006, 15:55
Como aclaración un AcPuerto es un area privada de pernocta y abastecimiento para ac. Hoy mismo he solicitado el permiso de obras del ayuntamiento, en cuanto me lo concedan y pague religiosamente llamo al de la pala para comenzar la obra :shock:
La idea es hacer el mayor numero de AcPuertos como sea posible para asi, además de conocernos, comernos unos ricos asados y probar el orujo de la tierra ya no tener problemas para pernoctar. Saludos cordiales.
Pd: si kurra es maja.... se puede decir kurruca?? :!:
S@lteadora
08-Jan-2006, 19:42
heyyyyyyyyyyyyyyy, chulosssssssssssssss, tan pronto empezáis las obras del acpuerto????.........como molaaaaaaaaaaaaa pero, nenicos, esa inaguración no me la pierdooooooooooo asi que me pido plaza pá la inaguración......como esposa del sabio de la K.U.R.R.A, jeje
posssssssssss ya tamos de vuelta de las vacacionessssssss, asi que otra vez aqui dando guerra
tá prontito appetones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu hermanilla que no te olvida!!!!!!!!! :!: :!:
el bruxo
09-Jan-2006, 11:54
:D Fantástico Cantabra,
Re-digo, mantennos informados, una plaza para este otro co-fundador y a la inauguración no faltaremos.
Saludos del Bruxo.
:evil:
anferan62
09-Jan-2006, 11:56
por parte del 50% del consejo se babios tienes todos los permisos y autorizaciones pertinentes y todo nuestro animo para que las obras salgan sin ningun tipo error que ya se sabe que meterse en albañiles es una autentica maldicion jejejeje
cualquier duda ya saeis donde nos teneis
saludos
p.d en los acpuertos esta prohibido la pernocta de impresentables
como los que van de gorra a las fiestas de fin de año y se van sin pagar de las areas de sierranevada y vacian aguas grises en medio de dicha area
mas saludos
cantabra
09-Jan-2006, 15:43
Epaaaaaaa!! ya tengo la bendición!! ahora me falta solo la firma del alcalde :!: , espero que esta semana me pongan la linea de tf y en breves el adsl porque OS ECHO DE MENOS!!! :cry: :cry: Ya hemos estado este finde trasplantando unos rosales de 14 años que estaban en zona de obras, que ganas de meter la pala! :shock:
Por cierto,entraran 3 ac en el area y 2 fuera, por supuesto la nuestra estara fuera y el coche por donde se pueda :!: ,saludos cordiales :wink:
lamaytechu
09-Jan-2006, 18:38
Muy bien, esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :P :P :P
A ver si el tiempo nos deja para subir este finde y hacerte la revision pertinente, jajaja.........
Tengo muchas ganas de verte, asi que o nieva de narices o no te libras de nosotros :roll: :roll:
Saludos
Numero N
cantabra
10-Jan-2006, 15:07
:mrgreen: Y si nieva una vez que esteis aqui? aviso que tengo el deposito de calefaccion a tope por si las moscas jajaja, hay que estudiar la posibilidad de hacer una ac quita nieve!!! :!:
Nosotros encantados de que vengais!! por cierto viene el trasto no?? :shock:
lamaytechu
10-Jan-2006, 15:41
Cualquiera deja al Trasto en casa. Tiene las mismas ganas o mas que nosotros de subir a Cantabria :D :D :D
Te llamo para ponernos de acuerdo en nuestra inspeccion.
Saludos
Numero N
lamaytechu
10-Jan-2006, 15:42
Cualquiera deja al Trasto en casa. Tiene las mismas ganas o mas que nosotros de subir a Cantabria :D :D :D
Saludos
Numero N
lamaytechu
10-Jan-2006, 15:42
Saludos
Numero N
cantabra
10-Jan-2006, 16:33
A partir de las diez para que me de tiempo a llegar a casa :!: , si hace bueno habra que hacer un asadete no?? :shock:
Que cuenten con WIND. :roll:
el bruxo
10-Jan-2006, 20:06
:o Bueno , Bueno…….
El Sr Wind todavía no ha ingresado en el Club de la K.U.R.R.A y cuando podía hacerlo va y se raja y no acepta el reto de Granada.
Veremos si pasa la prueba de ingreso………….. ·|· ·|· ·|· ·|·
Saludos del Bruxo. :evil:
Bueno........................ Esto parece serio......................
¿Para cuando ?, ¿ quienes ?, ¿ un asado ?.
Necesito mas datos.....................
Wind.
lamaytechu
11-Jan-2006, 00:32
A ver Wind...........
Te cuento:
Este finde vamos a Cantabria y hemos quedado con Cantabra para inspeccionar las obras del Acpuerto que piensa construir, y nos promete un asadito si el tiempo acompaña..........
Asi que ya sabes................
Saludos
Numero N
anferan62
11-Jan-2006, 09:47
wind lamaytechu va este finde en representacion de la k.u.r.r.a. como miembro cofundador para levantar acta de las obras y ponerlo en conocimiento de los presidentes y secretarios de la k.u.r.r.a. y acpuertos españa sin cuya presencia no hay inauguracion
ya se iran confeccionando el calendario de inauguracion y actos ludicos y gastronomicos para el evento
saludos
cantabra
11-Jan-2006, 15:32
De momento los dias estan despejados, incluso tenemos el privilegio de ver el sol :P , ojala nos dure y podamos encender la "parri". Hasta hoy no tengo la notificación del Sr Alcalde asi que de momento la obra está a la espera (puedo plantar unas lechugas mientras :mrgreen: )
Sin acpuerto las 3 autos entran justitas :!: (que ganas de meter la pala!! :shock: ) Saludos cordiales
Bueno pues el plan promete........................ Mantenernos informados con tiempo suficiente para ver si podemos deleitaros con nuestra presencia.
Cantabra felicidades por tu trabajo.
S@lteador
11-Jan-2006, 19:35
Mirar este interesante hilo
http://subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?p=26397#26397
cantabra
12-Jan-2006, 15:06
Tras leer el interesante hilo del impresentable salteador, me declaro tambien IMPRESENTABLE y recuerdo a todos que los acpuertos son areas privadas sólo aptas a IMPRESENTABLES COMO NOSOTROS Y SUS MASCOTAS :wink:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com