PDA

Ver la versión completa : Tom Tom Live camping Car o Snooper Ventura S6400 PRO



iraspe
07/01/2014, 16:52
Hola.

Le estoy dando vueltas a la idea de comprarme un navegador de estos 2.

Me gustaría que me dieraís vuestras opiniones al respecto sobre ellos, cual creeís que es mejor, tema de actualización de las areas, etc,etc.

Por lo que he leido por el foro la gente se inclina por modelos de TomTom y luego les meten todo tipo de archivos con areas, etc. Indicar que yo soy un inutil en estos aspectos y no quisiera meterme a enredar.

En espera de vuestras opiniones, recibid un cordial saludo :icon_wink:

joselillo2012
08/01/2014, 17:07
pues yo tengo el Snooper VenturaPRO s8000,,y va de escandalo ,puedes ver la tele en ruta y masssss

iraspe
08/01/2014, 18:00
Gracias por contestar.

El tema de las áreas que es lo que me interesa, como está???? salen todas o te has encontrado con alguna que no estaba en la base de datos ????

Las actualizaciones son de por vida como indican??? y las áreas también se actualizan ???????

Saludos.

Hadock_es
08/01/2014, 18:36
Yo llevo usando el Tomtom Camping Car desde este verano y estoy muy contento. Las áreas aparecen (por lo menos las que he buscado) y la ayuda para evitar atascos está muy bien.

iraspe
08/01/2014, 19:24
Salen fotos y los servicios que tienes ( luz, agua, vaciado de grises, de Wc, Pernocta, plazas, precios, etc ), de las áreas ?????

Como buscas las áreas ???. por nombre, localidad??????, tienes la opción de ver las más cercanas, como en cualquier navegador si usas los POI de gasolineras, aparcamiento, supermecados, etc ?????

Saludos.

Joarpa
16/01/2014, 23:00
Yo tengo el TomTom Camping Car, la info que comentas de cada area si que aparece, precio, plazas, servicios e incluso el telefono si el area tiene y el TomTom al hacer de manos libres si llevas el telefono conectado puedes llamar directamente al area. Otra cosa que me parece interesante es poder elegir que vas en autocaravana y meter las medidas de tu vehiculo.

Tiene 3 bases de datos de areas, ahora no recuerdo los nombres y dos de ellas me parecen bastante cutres y casi sobran pero la otra es supercompleta, yo ademas le metí todas las areas de la pg francesa campingcar-infos. Quitando alguna cosilla me parece un gran gps, eso si, el precio tambien es bastante grande jejeje. Yo lo tengo desde mayo y sin duda me lo volveria a comprar.

rober69
22/01/2014, 14:19
pero a mi al instalar un multimedia con navegador y retrocámara, me da igual (aunque esté bien) que se vea la TV en ruta, lo que quiero es que la cartografía sea buena y te indique bien, yo por eso busco algo que lleve tomtom.