Especiaficaciones del GPS de una Acer n35 con GPS incluido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Especiaficaciones del GPS de una Acer n35 con GPS incluido

    a ver si me echais una mano que no conseguimos averiguarlo con este manual de ********* que trae.
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • chiclana99
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 359
    • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

    #2
    haber blor,especifica un poco cual es el problema que tienes,porque como lo dices puede ser cualquier cosa,a simple modo si enciendes la pda,abres la aplicacion tomtom,destinator o la que traiga,configuras el puerto que utiliza el gps incorporado que lleva tu modelo,esto en el caso de que al abrir la aplicacion esta no encuentre el gps,y ya esta,debe de funcionar.
    debes de tener en cuenta que tienes que estar a cielo abierto,y esperar un poco a que caliente el gps,quiero decir que necesita de algun tiempo para coger los satelites,sino reconoce la pda el gps que incorpora juega con la configuracion que trae el tomtom para intentarlo por los diferentes puertos,5,6 son los que yo utilizo normalmente,y la velocidad en baudios de las que hay varias a elegir de 57000 creo que es la mia,prueba con ellas.
    no se ninguna frase importante que no sea copiada

    Comentario

    • BLOR
      Usuario
      • 31 mar, 2004
      • 641
      • MERIDA (Badajoz)

      #3
      Se ha quedado totalmente colgada. La vamos a devolver.
      No hay quien la despierte en ninguno de los programas
      debe tener algun problema, porque mi tom tom es originalisimo, vamos de los 200 aurelios

      Gracias amigo.

      Saludos
      FELIX
      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
      www.acblor.blogspot.com

      Comentario

      • chiclana99
        Usuario
        • 14 nov, 2005
        • 359
        • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

        #4
        HAZLE UN RESETEO QUE TE DEJA EL PDA COMO DE FABRICA SI CON ESO NO FUNCIONA ENTONCES DEVUELVELO,MIRA UN INTERUPTOR OCULTO QUE TIENE DEBAJO Y ACCIONALO CON ALGO PONTIAGUDO
        no se ninguna frase importante que no sea copiada

        Comentario

        Trabajando...