faros fiat ducato año 95

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferranillo
    Usuario
    • 30 dic, 2012
    • 69
    • cerdanyola del valles

    faros fiat ducato año 95

    tengo una fiat ducato bastante viejecita pero que esta en perfecto estado( solo llevo 45000km) pero tengo un incobeniente que por la noche casi no me veo porque los faros son prehistóricos.
    alquien se ha encontrado con mi mismo dilema y como lo ha solucionado ¿ se pueden cambiar los faros por unos alógenos o se pueden cambiar bombillas.
  • chincheta
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 302
    • BAHIA DE CADIZ

    #2
    las bombillas si son de las redondas (foco europeo que le llaman) con dos filamentos corta y largas. se pueden cambiar por las h-5 mismo casquillo pero halógenas. eso si necesitas intercalar un rele para que el mando de las luces no se queme por el mayor consumo de corriente.

    Comentario

    • Capitan
      Usuario
      • 19 ago, 2005
      • 37
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      Hola Ferranillo
      Yo antes tenía una AC de ese modelo. Suele fallarles el sistema que sube y baja los faros mediante el regulador manual. Parece una tontería, pero cuando pasa no lo notas y las luces simplemente "se caen" y pierdes visión. Comprueba si puedes subir y bajar los faros en manual, y si no es así, ahí tienes una causa.
      Un saludo
      sigpic "Y los trenes eran animales mitológicos, que simbolizaban la huida, la fuga, la vida... la libertad"
      -Joaquín Sabina - (Cámbiese “Trenes” por “Autocaravanas”)

      Comentario

      • viofer
        Usuario
        • 13 feb, 2011
        • 387
        • santurtzi

        #4
        A mi me pasaba igual ,me fallo lo del mandito interior de subir y bajar las luces, y en el taller me dijeron que se van abajo y no veia de noche mas de 50cmts delante del morro, sustituir el mando y motor era un paston a si que me las nivelaron a una altura fija con la maquina de comprobar la altura de faros y listo ahora veo bastante bien de noche, mis bombillas son redondas de las antiguas .
        CARPE DIEM.

        Comentario

        • ferranillo
          Usuario
          • 30 dic, 2012
          • 69
          • cerdanyola del valles

          #5
          supongo que este sistema lo instalan en cualquier mecanico o tengo que ir alguna casa especializada

          Comentario

          • ferranillo
            Usuario
            • 30 dic, 2012
            • 69
            • cerdanyola del valles

            #6
            tomo nota la llevare a que me miren la altura

            Comentario

            Trabajando...