Fitur 2014

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    Fitur 2014

    El año pasado hemos pernoctado en las calles adyacentes a Ifema y estuvimos bastante tranquilos, pero solos hasta el sábado.
    Como pensamos acudir desde el miércoles, queríamos saber si alguien piensa ir con ac los primeros días, para aparcar juntos (durante la noche, queda bastante solitario el sitio).
    Nosotros llegaremos el martes a la noche y marcharemos a última hora del sábado.
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    #2
    ... buaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario

    • Cachorro.Extremadura
      Usuario
      • 18 jun, 2012
      • 148
      • Mérida

      #3
      Este verano aparcaron unos amigos en Madrid, como les habían intentado robar en el camino, hablaron con un concesionario de autos y les dejó aparcar dentro de su almacén. donde pensaban haber aparcado a una familia argentina les metieron gas en la auto y los quitaron todo lo que tenían. Hay sitios en los que igual no pasa nada, pero puede que pase por que hay mucho ladrón suelto.

      Saludos Ac
      Justo y Eloisa

      Comentario

      • josemanuelagra
        Usuario
        • 17 mar, 2009
        • 2253
        • (Lugo)

        #4
        Originalmente publicado por Cachorro.Extremadura
        Este verano aparcaron unos amigos en Madrid, como les habían intentado robar en el camino, hablaron con un concesionario de autos y les dejó aparcar dentro de su almacén. donde pensaban haber aparcado a una familia argentina les metieron gas en la auto y los quitaron todo lo que tenían. Hay sitios en los que igual no pasa nada, pero puede que pase por que hay mucho ladrón suelto.
        Pero el sitio al que te refieres, es en la zona de Ifema????
        Yo hasta ahora estaba tranquilo, pero últimamente me preocupo cada vez más de donde pernocto.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Cachorro.Extremadura
          Este verano aparcaron unos amigos en Madrid, como les habían intentado robar en el camino, hablaron con un concesionario de autos y les dejó aparcar dentro de su almacén. donde pensaban haber aparcado a una familia argentina les metieron gas en la auto y los quitaron todo lo que tenían. Hay sitios en los que igual no pasa nada, pero puede que pase por que hay mucho ladrón suelto.
          Eso es simplemente MENTIRA no existen los robos con gas, no hay ningun narcotico que sea capaz de dormir a una familia sin matarla.
          Por ponerlo en dos palabras LEYENDA URBANA
          Un saludo
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por josemanuelagra
            Pero el sitio al que te refieres, es en la zona de Ifema????
            Yo hasta ahora estaba tranquilo, pero últimamente me preocupo cada vez más de donde pernocto.
            Dice unos ...amigos en MADRID...falta decir se en la cañada real p en Vallecas............
            Yo siempre he dormido alli cientos de veces detras de CEPSA y NOVOTEL y al frente el Palacio de Congresos y eso esta muy vigilado porque hay grandes empresas, pero el ultimo año entre incluso en el parking enfrente de la mismisima puerta y curioso pues como va justo por las barreras salieron todos los de alli y me consultaron lo de las 3,5 tn y si entre y me pidieron hacer una foto a la pegatina que llevo en el cristal de las Instrucciones Escritas para enseñarsela a sus jefes,estuve muy bien pues con tanta bolsa y peaso me vino OK

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por vietnam
              Eso es simplemente MENTIRA no existen los robos con gas, no hay ningun narcotico que sea capaz de dormir a una familia sin matarla.
              Por ponerlo en dos palabras LEYENDA URBANA
              Un saludo
              Perdona no te habia leido antes y el tema del gas cuantas veces lo han sacado a debate ,lo mismo digo es MENTIRA , son leyendas como dices, mejor no debatir el tema ,pero no digo que no hay robos de todo hasta melones ,cabras,tractores, gasoleio y un sin fin de robos dia a dia, pero no es motivo como para no salir.

              Comentario

              • josemanuelagra
                Usuario
                • 17 mar, 2009
                • 2253
                • (Lugo)

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Dice unos ...amigos en MADRID...falta decir se en la cañada real p en Vallecas............
                Yo siempre he dormido alli cientos de veces detras de CEPSA y NOVOTEL y al frente el Palacio de Congresos y eso esta muy vigilado porque hay grandes empresas, pero el ultimo año entre incluso en el parking enfrente de la mismisima puerta y curioso pues como va justo por las barreras salieron todos los de alli y me consultaron lo de las 3,5 tn y si entre y me pidieron hacer una foto a la pegatina que llevo en el cristal de las Instrucciones Escritas para enseñarsela a sus jefes,estuve muy bien pues con tanta bolsa y peaso me vino OK[ATTACH=CONFIG]124985[/ATTACH]
                Yo, anteriormente siempre iba al camping Osuna, pero el pasado año me quedé en una calle lateral al Palacio de Congresos. La verdad es que de noche el sitio es muy tranquilo y se nos hizo muy cómodo, pues íbamos a dormir la siesta a la auto. Pero solamente había una auto, que se marchó el viernes. El sábado ya empezaron a llegar varias autos. También había el año pasado una auto grande, con remolque de quad, aparcada en la calle que da frente al aparcamiento, avenida del Partenón. El sitio me pareció muy ruidoso durante el día, pero de noche me imagino que el más seguro, pues supongo que en las puertas de Ifema habrá guardias toda la noche.

                Comentario

                Trabajando...