PDA

Ver la versión completa : Palamos, área de autocaravanas en construcción.



jaume
09/01/2014, 21:32
Desde hace varios meses desde la secció d'autocaravanes de la UCC estamos asesorando a los propietarios de un terreno situadoa 1 km de la playa de Palamos, en la construcción de un area de autocaravanas, su inauguración está prevista para la pròxima semana sant
Además dispondrán de autocaravanas de alquiler , que las pondrán a dsiposición del cliente desde el mismo aeropuerto.

La web es www.empordarea.com

Os mantendremos al corriente.

Saludos.

Akemolo
09/01/2014, 22:47
Gracias por la información.

BIGMYCH
10/01/2014, 07:00
Buena iniciativa, la usaremos seguro :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:

Jaume, no me aclaro con las coordenadas en el google maps, anda echame una mano :icon_rendido:

Un cordial saludo

Josep

Neus
10/01/2014, 12:52
Gracias Jaume !!!

Es una muy buena iniciativa, pero al entrar en la web veo unas fotos que no creo que se asemejen a la realidad, pues en algunas de ellas vemos las AC en la misma arena de la playa a tocar del mar y si se encuentra a 1200 m de la playa no puede estar a la vez sobre ella.

Saludos

jaume
10/01/2014, 14:12
Disculpar, pero parece ser que en estos momentos es todo provisional y yo ante el entusiasmo de esta buena noticia , he cometido la indiscrección de pasaros su web , que aun es provisional.
Saludos

Elimaco
10/01/2014, 19:10
Disculpar, pero parece ser que en estos momentos es todo provisional y yo ante el entusiasmo de esta buena noticia , he cometido la indiscrección de pasaros su web , que aun es provisional.

Muy bien, Jaume. De todas formas, es una buena noticia. Gracias y un saludo.

BIGMYCH
10/01/2014, 20:40
Buena iniciativa, la usaremos seguro :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:

Jaume, no me aclaro con las coordenadas en el google maps, anda echame una mano :icon_rendido:

Un cordial saludo

Josep

Perdonad que insista con las coordenadas pero es que quiero ver exactamente en el GOOGLE MAPS donde esta y a lo mejor me paso a ver la zona antes de la inauguración.

Va, venga una ayudita !!

Gracias
Josep

jaume
10/01/2014, 22:17
N 41º 51' 459''

E 3º 06' 893''

Yo solo tengo las que salen en su web.

guillemloblevyt
10/01/2014, 23:41
Muy buena noticia,hacen falta areas en la Costa Brava
guillem

Kilby
10/01/2014, 23:45
La verdad es que yo soy de Palamós y algo se rumorea por aqui, ojala sea verdad y pueda hacerse realidad.

sonjor avant
11/01/2014, 00:03
Muy buena noticia!!. Muchas gracis por la info.
Entrando estas coordenadas me lleva directamente a Sant Antoni de Calonge y no a Palamos. concretamente muy cerca del Eurocamping de Sant Antoni.
Es así?

jaume
11/01/2014, 20:11
N 41º 51' 26''

E 3º 06' 52''

Ya han modificado las coordenadas de la web.

bescanochallenger
16/03/2014, 18:54
Creo que ya debe ser casi una realidad, si entrais en su web i en ella en el facebook, hay fotos de las diferentes etapas de la construcción, e incluso ellos mismos ponen en el facebook que está previsto que esté abierta para esta Semana Santa :icon_yes: y los precios más que razonables 5€ temp. baja y 10€ temp. alta.
También se ve alguna foto de las Acs que alquilarán.
Felicidades por la iniciativa y seguro que por allí vamos.
Un saludo desde Bescanó

karol
18/03/2014, 17:11
Según las coordenadas el área queda en las afueras de Palamos...en la calle Camí del Pla del Llop..... bastante lejos de la playa, esperemos que sea segura, porque si alguien se tiene que marchar a bañarse puede ser peligroso!!!! pero siempre hay que celebrar que se creen estas iniciativas en esta zona que es preciosa y esta falta de áreas!!!