PDA

Ver la versión completa : Campings en Girona



Vicky
11/01/2014, 21:24
Hola amigos! Este año sólo tenemos una semana de vacaciones en Agosto (y afortunados que trabajamos!) así que hemos decidido no ir muy lejos y además con todas las comodidades. Estamos buscando un camping bueno en la zona de Girona costa, desde el que se pueda ir andando a la playa y que tenga piscina, aunque sea pequeña. ¿Alguna recomendación? Gracias

Nikojes
11/01/2014, 21:44
Van ha abrir una área de Autocaravanas a muy buen precio, http://empordarea.com/

Vicky
12/01/2014, 13:41
Gracias Jokin, está muy bien la idea pero buscamos que tenga piscinita, las niñas la echan de menos mucho!

kakitanayi
12/01/2014, 13:45
Este esta bien :
http://www.rubinaresort.com/?lang=es&dest=index
Este tambien:
http://www.campingamfora.com/es/index.html
Y Este el tipico mega camping :
http://www.eldelfinverde.com/

Yo he estado en los tres y repetiria en cualquiera , quizas el primero te da mas juego.
Saludos.

Vicky
12/01/2014, 15:28
Gracias! los he estado mirando y tal y como decías, el primero nos encaja muy bien, tiene buena pinta y no es demasiado mega-camping como el otro. La única duda que me queda es si la playa a la que tiene acceso está bien, ya que parece super estrecha en google y veo que a la del pueblo de empuria brava no hay acceso porque lo corta los canales. Veo que está cerca pero como vamos con una niña pequeña ¿qué tal se hace el camino hasta la playa? Muchas gracias por la info, me suena mucho tu nick de leerte otras veces. salu2

kakitanayi
12/01/2014, 15:42
La playa es perfecta , aunque sea estrecha , esa zona esta sin urbanizar mucho y ademas tenia chiringito para tomarte algo.

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk

kakitanayi
12/01/2014, 15:51
La playa es perfecta , aunque sea estrecha , esa zona esta sin urbanizar mucho y ademas tenia chiringito para tomarte algo.
El camino era de arena , pero nosotros lo haciamos con el carrito sin problemas.

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk



Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk

jan
12/01/2014, 17:41
A esta playa es donde ibamos en verano con la ac, se esta de fabula, si no ha cambiado era una playa muy limpia y de arena muy fina, la foto engaña es una playa grande. Aqui incluso puedes elegir, si quieres estar entre la multitud, si quieres estar casi solo seguro que os gusta es una zona muy familiar.
Otro pueblo bonito y familiar es l'Estartit los campings los desconozco pero hay muchos, la Escala tambien es bonito y alegre

mapalogui
12/01/2014, 19:37
Tendrias que indicar en que zona de la Costa Brava te interesa mas, si la parte norte centro o sur , mira en el centro de la costa tienes un camping el camping Vall d'or, al lado mismo de la playa, pero creo que no tiene piscina, tambien tienes el camping Riembau este tiene de todo, estan en Playa de Aro y desde aqui puedes hacer visitas a Palamos, Sant Feliu de Guixols S'agaro con el camino de ronda todo a pocos Km.
Pero para camping tienes una oferta grandiosa (asi como los precios ,todos carillos pero la mayoria estan bien)

Xavi_ZixxeR
12/01/2014, 20:47
El Riembau es el culpable, aparentemente, del cierre del área de Platja d'Aro, o sea que, al menos nosotros, no vamos a dejarles ni un duro.
El camping es de la regidora de Turismo que, desde que está en el cargo, el área está cerrada.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Vicky
13/01/2014, 16:08
Tendrias que indicar en que zona de la Costa Brava te interesa mas, si la parte norte centro o sur , mira en el centro de la costa tienes un camping el camping Vall d'or, al lado mismo de la playa, pero creo que no tiene piscina, tambien tienes el camping Riembau este tiene de todo, estan en Playa de Aro y desde aqui puedes hacer visitas a Palamos, Sant Feliu de Guixols S'agaro con el camino de ronda todo a pocos Km.
Pero para camping tienes una oferta grandiosa (asi como los precios ,todos carillos pero la mayoria estan bien)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! También hemos visto otro que nos gusta en Sant Antoni de Calongue, es http://www.euro-camping.com/
Alguien lo conoce? Estamos dudando entre éste y el que nos recomendó kakitanayi, el de Rubina Resort en Empuria Brava. Necesitamos opiniones. Gracias

jan
13/01/2014, 16:22
Entre Calonge y Platja d'Aro encontraras varios, pero son un poco mas ruidosos, Platja d'Aro es un punto de reunion de la juventut y ha mucho ambiente nocturno, si quieres tranquilidad siempre de Palamos hacia el norte, de Palamos hacia el sur mas ambiente juvenil, aunque hacia el norte no se quedan cortos pero es otra historia. De todas formas este camping no esta mal

Vicky
13/01/2014, 16:53
Entre Calonge y Platja d'Aro encontraras varios, pero son un poco mas ruidosos, Platja d'Aro es un punto de reunion de la juventut y ha mucho ambiente nocturno, si quieres tranquilidad siempre de Palamos hacia el norte, de Palamos hacia el sur mas ambiente juvenil, aunque hacia el norte no se quedan cortos pero es otra historia. De todas formas este camping no esta mal

Cuando dices "este" te refieres al de Eurocamping o al de Rubina?

jan
13/01/2014, 17:59
eurocamping

matrix
13/01/2014, 19:46
En Calella de Palafrugell, camping La Siesta, está tocando al pueblo, la playa cerca, aunque la vuelta es un poco subida. Piscina con toboganes. Para mi, la mejor zona, la cercana a la barrera del pueblo.

mapalogui
13/01/2014, 20:38
Como te indican (entre gustos no hay nada escrito) yo tambien iria al eurocamping, desde aqui puedes hacer con pocos km buenos recorridos por la zona aunque te dicen que de Palamos hacia el sur es un poco ruidoso, en agosto me parece que toda la costa lo es .

guillemloblevyt
13/01/2014, 21:04
Hola
En Tossa de Mar tienes el Camping Martí,está bastante bien,los precios asequibles,para ser Agosto,tienes piscina y la playa está a un paseo de 15 minutos,el camping está en el mismo pueblo.
Nosotros ,antes de irnos de vacaciones ,pasamos unos 3 días de relax en el camping.
En Torroella de Montgrí,tienes el mejor camping de la costa Brava " El Defín Verde ",con la piscina más grande ,playa casi privada y todos los servicios habidos y por haber.Eso si,no es nada,nada barato,pero la tranquilidad se paga,nosotros estuvimos usándolo,cuando teníamos caravana,unos 6 ó 7 años y si vais con niños es estupendo.
Espero haberte ayudado
un saludo....guillem

sonjor avant
23/01/2014, 19:38
Nosotros estuvimos a finales de agosto en el eur-camping, pues aceptan la tarjeta ACSI y nos gusto muchisimo. Tiene unas piscinas muy grandes e instalaciones a montones.
Otra cosa que nos encantó del camping es que dispone de lavabos familiares. Ideales si vas con peques.
Ademas, fueron muy amables y nos dejaron salir el domingo a las 16:00.
100% recomendable!

Epi tafa
15/02/2014, 01:12
Nosotros hemos descubierto el camping el molino en l'estartit. Sencillo, basico... rozando a cutre pero nos ha enamorado.
Ambiente familiar, con playa casi privada y cerca de Estartit (que se llena de guiris) y Torroella de Montgri.
Muy recomendable
:icon_wink:

MOLI
18/02/2014, 00:21
El Camping Benelux en Palamós tiene PISCINA y hay que ir andando ó en bicicleta a la playa.Platja del Castell (La única playa virgen que queda en la costa brava) y también se pueden hacer las calitas adyacentes. Que en bicicleta se pueden hacer desde un poco antes de la platja El Castell dirección a Bagur. Calas que según en que tiempo vayais, habrá dias que estaréis solos.
una salutació
MOLI

socelectric
01/04/2014, 13:58
El Riembau es el culpable, aparentemente, del cierre del área de Platja d'Aro, o sea que, al menos nosotros, no vamos a dejarles ni un duro.
El camping es de la regidora de Turismo que, desde que está en el cargo, el área está cerrada.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

PA TOMAR NOTA, menudos imbeciles..

socelectric
01/04/2014, 14:39
Nosotros hemos descubierto el camping el molino en l'estartit. Sencillo, basico... rozando a cutre pero nos ha enamorado.
Ambiente familiar, con playa casi privada y cerca de Estartit (que se llena de guiris) y Torroella de Montgri.
Muy recomendable
:icon_wink:

me ha gustado tu comentario, vamos...