PDA

Ver la versión completa : Arnedillo



sawat
12/01/2014, 22:52
ARNEDILLO
Pueblo muy tranquilo y con muchas cosas que hacer senderismo, ruta en bici, spa, termas .
AREA DE AUTOCARAVANAS
precio 10 euros días 124753
luz 1 euro 4 horas 124754
wifi
baños124755124756124757
grises
negras
agua124758
columpios124759
mesas picnic
y cámaras de seguridad
El chico del ayuntamiento muy majo viene a primera hora a cobrar da una factura
y te explica todo lo que se puede hacer por la zona. un 10
TERMAS
Al lado del rio muy bien conservadas y gratuitas 124751124752

sawat
12/01/2014, 22:59
BALENERIO
Piscinas exteriores 18 euros iva incluido no llega
gorro obligatorio venden 3 euros
y chancletas y toalla ( si hace frio recomiendo albornoz )
hay dos piscinas exteriores con agua caliente
la piscina de olas hay un chico que la enciende cada 15 minutos y las pone 15 minutos124760124761124762
la piscina tranquila con un rio que te da vueltas lo mismo que la otra cada 15 minutos 124763124764
hay vestuarios, taquillas y duchas.
las interiores valen venti pocos euros la siguiente vez que valla ago el esfuerzo y las pruebo :icon_partiendo:
el parking que esta al lado de las termas y del balneario esta limitado en altura 2 metros y prohibido para autocaravanas124765124766 hay que aparcar en el área de ac o en la calle principal

La Burrita Corredora
12/01/2014, 23:07
Estuvimos la pasada S.S. que llovió y el rio estaba crecido tapando las de afuera del rio, no sabíamos "la jugada", pero luego vimos que son como las de Ourense romanas , que si las catamos hace unos años.
Habrá que volver para catar la de olas caliente,,,,,,,,,el área muy buena, antes de darle el sol del amanecer al pueblo, ya le tienes llamando a la puerta de la ac, una gozada.

Bidean
23/02/2014, 16:35
Que distancia hay del área a las pozas termales???? Se puede ir andando????

jose.bur
23/02/2014, 18:15
Hola.
Aproximadamente 500 mts.pero con una cuesta para volver de padre
y señor mio.
Un saludo.

crisyjorge
10/04/2015, 00:18
La verdad es q el área esta muy lejos de las pozas, aparte de que sea de pago, aunque esta muy equipada. Para quedarme una noche yo usaba el parking que había justo antes del todo túnel, a la salida del pueblo, junto a la carretera. Ese parking sabéis si sigue disponible?

mash
10/04/2015, 00:45
Si nos consideramos unos apestados el sitio no es malo

Si consideramos que no somos apestados el sitio es pésimo

No entiendo que se nos mande al alto del pueblo, ojo muy alto y lejos, y que estemos agradecidos.

Mucho amigo del autocaravanismo y quedan muy mal.

Yo no recomiendo este sitio

yo.

javicapucho
10/04/2015, 09:51
Yo estuve esta S.S. y por no subir al área de arriba, me quedé en la entrada llegando desde Enciso, hay un área señalado al pie de la carretera, esta muy cerca de las termas y del centro del pueblo, no vi zona de vaciado ni de carga, se sube al área de arriba a vaciar y cargar antes de marchar y listo, el área de arriba como se ve en las fotos del post anterior esta muy bien, y pagar 10€ por todo lo que tiene no me parece escesivo, lo peor la calle empinada que andando desde el pueblo se hace eterna

La Burrita Corredora
10/04/2015, 11:06
Somos la poll.a en verso,,,,,,,,,,,,,,,lo de abajo ES UN PARKING, sin más, lo de arriba ES EL ÁREA,,,,,,,,,,,es que a veces parece que nos j.od.e hasta que nos la hagan, donde tengan el sitio disponible, sres. no puede ser a la comodidad de todos nosotros, por que nos las tendrían que hacer delante de la puerta de todos los monumentos, bares y restaurantes y museos que vamos a ver, por favor, no nos meemos fuera del tiesto.

La Burrita Corredora
10/04/2015, 16:41
Si nos consideramos unos apestados el sitio no es malo

Si consideramos que no somos apestados el sitio es pésimo

No entiendo que se nos mande al alto del pueblo, ojo muy alto y lejos, y que estemos agradecidos.

Mucho amigo del autocaravanismo y quedan muy mal.

Yo no recomiendo este sitio

yo.
.
El sitio es cojo.nudo,,,,,,,,,,,,,al amanecer, cuando abajo, en el pueblo hace un frío que pela, por la proximidad del rio, ahí arriba ya te está dando el sol fuera de la niebla.
La verdad, visto el tamaño del pueblo, que digáis que está lejos, es para que te de un ataque de risa.
Entiendo que la cuesta, para una persona mayor es una faena, por que te deja sin aire, pero decir que se desaconseja,,,,,,,,,,,,,,que yo he bajado y subido a mi niña pequeña en su silla y ya la he "disfrutado".
Y te aseguro que no soy ningún apestado y que el sitio está muy bien,,,,,,,,,,,,,,lo que si te respeto es que seas mayor y que eso condiciona mucho, pero el resto de aseveraciones tuyas, son eso, tuyas y puede que muchos no lo vean así.
Sin acritud, recibe un saludo y sinceramente, ¿ preferirías que no hubiese área ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

aiako
10/04/2015, 17:59
Si nos consideramos unos apestados el sitio no es malo
Si consideramos que no somos apestados el sitio es pésimo
Yo no me considero ningún apestado y me parece que el área no podía estar en un sitio mejor en todo el pueblo. Está un lugar privilegiado y tranquilo y a años luz del peligroso parking de la entrada del pueblo, donde se pueden ver piedras caídas del tamaño de una lavadora. Tendríamos que estar agradecidos por el esfuerzo económico que hizo en su día un pueblo tan pequeño para hacer un área en un sitio como el que está.


No entiendo que se nos mande al alto del pueblo, ojo muy alto y lejos, y que estemos agradecidos.
Bastanete alto no voy a negar que está, pero es que precisamente ese es, para mí, uno de sus principales atractivos: su ubicación y las vistas que se pueden disfrutar desde allí. Pero decir que está "muy lejos" me parece que es querer tomara el pelo a los que leen el foro y no conocen el lugar. El área está exactamente a 330 metros de la calle principal del pueblo. De esos 330 metros, unos 250 metros tiene una pendiente bastante considerable. Pero a pesar de esos 250 metros en pendiente (que se suben tranquilamente en unos minutos) no creo que sea aceptable decir que está muy lejos.


Mucho amigo del autocaravanismo y quedan muy mal.
Quedarán muy mal contigo, para mí el área está de lujo y ojalá que todos los pueblos de La Rioja tuviesen un área la mitad de atractiva que esta, incluso a pesar de esos 250 metros de cuesta que parece que tanto os molestan a algunos.


Yo no recomiendo este sitio
Pues yo le recomiendo este pueblo y este área a todo el mundo.

Salud!

crisyjorge
11/04/2015, 00:31
Yo agradezco todos los esfuerzos, claro esta... Pero para mi el sitio es incomodo. Además a las ac's muy largas corren el riesgo de que en la subida o bajada les choquen los bajos contra el suelo.
Y como se puede elegir dejó sitio a los que quieran subir al área, que yo me quedo en el parking de abajo, antes del túnel..

hugocamper
11/04/2015, 07:02
Buenos días, el pasado año fui al área y genial, lo único que bo Ne gusto es que el parking del túnel lo limitarán en altura, pero bueno conseguí aparcar en la cuneta y darme un remojo en el río que las Pozas son para valientes, yo no aguantó tanta caló.
Pero quien no quiera área o pagar puede estar todo el día, llenar, vaciar y luego seguir su camino y los que queremos disfrutar del área en las tardes noches pues tendremos más sitio.
Lo bueno es que no cierren el área.
Para gustos....

Troter
11/04/2015, 17:25
Gracioas por decir las bondades de esta area de la rioja baja.Espero que algun dia otros pueblos de toda la region,aprendan.Y por favor no aparqueis mal,teniendo un sitio,luego pasa lo que pasa y nos quejamos....

mash
12/04/2015, 10:05
Pienso que quizas fue exagerada mi opinion
pido disculpas a cuentas personas haya podido molestar
la verdad es que es mejor tener este area que no tener ninguna
pero si que hay algo que me molesta, que es que te impidan prácticamente aparcar en otro sitio con las dichosas barras de altura.
Reitero las disculpas.

raul soto
12/04/2015, 13:42
Pues yo pienso que en los pueblos que hay área y en los demás parking ponen gálibos para que si o si tengas que ir al área y que a demás sea de pago,vamos mejor que no tenga área( en este caso reserva india)

enviado desde mi Meizu MX4

javicapucho
12/04/2015, 14:31
Somos la poll.a en verso,,,,,,,,,,,,,,,lo de abajo ES UN PARKING, sin más, lo de arriba ES EL ÁREA,,,,,,,,,,,es que a veces parece que nos j.od.e hasta que nos la hagan, donde tengan el sitio disponible, sres. no puede ser a la comodidad de todos nosotros, por que nos las tendrían que hacer delante de la puerta de todos los monumentos, bares y restaurantes y museos que vamos a ver, por favor, no nos meemos fuera del tiesto.
Burrita corredora, si lo de abajo entrando desde Enciso puede que sea un aparcamiento, pero esta indicado con la señal azul que nos ponen en las areas. Cuando llegamos tenían cortada la calle que da subida al área por la procesión, y en ese parking había 6 ac y un sitio libre, y decidí aparcar, subí al área con mi sobrino de 10 años andando mientras pasaba la procesion, por eso .dije lo de cuesta, que me pillo cansado del viaje y que veniamos de Enciso de hacer la senda de los dinosaurios. El area me gusto, pero estaba hasta la bandera solo vi dos plazas libres y ac esperando abajo para subir, por eso decidí pernoctar abajo, pero en sitio indicado, de mear fuera del tiesto.... Con todos mis respetos, creo que no. Si algún día coincidimos en algún sitio mejor esto:icon_cervezas:. Y para mi este área me parece genial como esta y su servicios, hojala que lo tuviéramos así en resto de españa

La Burrita Corredora
12/04/2015, 15:07
Pues yo pienso que en los pueblos que hay área y en los demás parking ponen gálibos para que si o si tengas que ir al área y que a demás sea de pago,vamos mejor que no tenga área( en este caso reserva india)

enviado desde mi Meizu MX4
.
.
Volvemos a la de antes, ¿ reserva india ?, ¿ acaso nos llamas indios a los demás ?, puede que a ti te guste el parking en la puerta de casa, pero está claro, que en todos los sitios no te lo pueden poner donde tu quieras, sino donde se pueda y este pueblo, para aparcar es una jo.dien.da, la única calle ancha es la carretera principal que lo cruza, ¿ os habíais dado cuenta ?, pues mira mi ejemplo : el otro día me toco ir a la cantera que está encima de las montañas de detrás del pueblo, y de la cual se esta extrayendo piedra para una obra cercana, por lo que pasamos camiones articulados de gran tonelaje. Pues me tocó cruzarme con 2, uno antes del túnel que viene de Arnedo y otro en la curva cerrada de izquierdas según subes, ¿ quieres que te explique como nos arreglamos para cruzarnos ?, pues " a la inglesa", ¿ sabes como es eso ?, pues al contra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora me seguís diciendo que es una mierda el área ahí encima, que la queréis abajo, ¿ Dónde ?,,,,,,,si no cabemos 2 camiones,,,,,,,,,,,,,,,venga, que ahora vamos a parecer unos güevones, por Dios.

La Burrita Corredora
12/04/2015, 15:12
Burrita corredora, si lo de abajo entrando desde Enciso puede que sea un aparcamiento, pero esta indicado con la señal azul que nos ponen en las areas. Cuando llegamos tenían cortada la calle que da subida al área por la procesión, y en ese parking había 6 ac y un sitio libre, y decidí aparcar, subí al área con mi sobrino de 10 años andando mientras pasaba la procesion, por eso .dije lo de cuesta, que me pillo cansado del viaje y que veniamos de Enciso de hacer la senda de los dinosaurios. El area me gusto, pero estaba hasta la bandera solo vi dos plazas libres y ac esperando abajo para subir, por eso decidí pernoctar abajo, pero en sitio indicado, de mear fuera del tiesto.... Con todos mis respetos, creo que no. Si algún día coincidimos en algún sitio mejor esto:icon_cervezas:. Y para mi este área me parece genial como esta y su servicios, hojala que lo tuviéramos así en resto de españa.
.
Pues pueda ser que esos días lo hayan habilitado por el tema de la procesión, pero el otro día que pasé con el camión, no me parecio ver placa azul, pero claro, fue antes de semana santa.
La ronda la tenemos segura, ahora es coincidir y yo también opino lo mismo, ojalá tuviésemos un área como esta de pago en cada pueblo, que hay que sacar lo del montaje y mantenimiento, que tampoco es cuestión del "todogratis", que las cosas cuesta dinero hacerlas, un saludo.

javicapucho
12/04/2015, 15:41
Ves!! hay estoy de acuerdo contigo, por 10€ la auto segura, la familia segura, que mas se puede pedir!!!, en cuanto al pueblo, la calle mas ancha cierto es, que es la carretera y mal cruzarse dos ac, a si que dos trailerls ya ni te cuento

javicapucho
12/04/2015, 16:18
139454Burrita fíjate cuando pases la prosima vez a ver si sigue allí, en esta foto hay coches, el jueves santo solo había ac y algunas parece que llevaban allí mucho tiempo porque tenia hasta tiestos con flores debajo y cajones con cacharros

knaus integral
05/05/2015, 12:43
Un 10 para abel el guarda del area de arnedillo un tio muy majo se le ve que es buena persona .
Por otra parte ya he dejado sugerncia en la oficina de turismo que es quien lo rige que pongan unas escaleras de acceso para no subier el ultimo tramo por la cuesta andando jjjjj

torerillo
05/05/2015, 22:06
y un 0 al de la caravana que estuvo el viernes al lado de los baños,y estuvo fregando sus platos en la caravana,y no tuvo la decencia de poner un depósito en el desague....

knaus integral
06/05/2015, 01:12
Estas en lo cierto creo que nos dimos cuenta todos jjjjj