Hymer B 675 Sl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JB58
    Usuario
    • 26 may, 2012
    • 52
    • El Bierzo

    Hymer B 675 Sl

    Hola a todos,
    Seguro que muchos conocéis la Hymer B 675 Sl, qué opinión tenéis de ella?...,motor, caja cambios,consumos..etc.
    Qué otra alternativa me recomendáis que sea similar: No menos de 7-7.30m, doble plancher, garaje grande, mínimo 150cv, caja cambios automática... y de segunda mano, no me llega el presupuesto para una de este tipo nueva.
  • Rayuela
    Usuario baneado
    • 27 dic, 2013
    • 688
    • En el camino

    #2
    Hola paisano, mi anterior AC era una Hymer integral SL Mercedes automática y en general contento, motor muy bien, consumo bien, aunque tenía algunas cosas que no estaban a la altura del precio y después de pocos años hubo que cambiar bomba, grifos, reparar cositas del frigo, los cierres de ventanas, plásticos frágiles y descoloridos...y el suministro de recambios mal. Ahora tengo una Carthago Chic e-line i47, motor Fiat y en general muy bien. El motor muy bien, el consumo bien y hay una gran diferencia en la calidad de construcción, aislamientos, (sin ruidos), acabados y componentes. No se si encontrarás alguna de esta marca en buenas condiciones con todo lo que quieres en España, pero si la encuentras, a por ella. Suerte.
    Editado por última vez por Rayuela; 13/01/2014, 09:58:48.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      La mía tiene 15 años, pero problemas como esos, solo el frigo cuando tocó hacer la limpieza y cambio del chiclé y el grifo de la ducha que anda el contacto un poco flojo, dejadez mía, pero debe de ser de cuando las hacían de mejor calidad, motor fiat 2.5 tdi, unos 10-11 ltrs, de normal, duro de pelar.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por JB58
        Hola a todos,
        Seguro que muchos conocéis la Hymer B 675 Sl, qué opinión tenéis de ella?...,motor, caja cambios,consumos..etc.
        Qué otra alternativa me recomendáis que sea similar: No menos de 7-7.30m, doble plancher, garaje grande, mínimo 150cv, caja cambios automática... y de segunda mano, no me llega el presupuesto para una de este tipo nueva.
        JB58, te he enviado un mensaje privado. Saludos

        Comentario

        Trabajando...