Ver la Versión Completa : defensaen paragolpe trasero
CARPE DIEM
05-Jan-2006, 00:18
He tenido una rotura del paragolpe trasero, que por cierto ¡verguenza debiera de darle a los fabricantes instalar semejante paragolpe!, que mas bien son embellecedores. Sigo. Cuando me coloquen el nuevo, estoy pensando colocar una barra de acero inoxidable a lo ancho del paragolpe, similar a la de los todoterrenos, para evitar las roturas ocasionada por otros turismos al aparcar. Me podéis decir qué opináis al respecto, y si conocéis alguien que lo haya colocado, y si merece la pena ?????. :evil:
jose montero y silvia
05-Jan-2006, 11:12
Ten cuidado con la ITV, informate primero de las caracteristicas que puede tener. UN SALUDO
No sé si en el mercado existen este tipo de paragolpes adaptables a la parte trasera de una AC, porque si te lo tienes que hacer a medida, te puede costar una pasta :evil: :evil: .
Saludos.
Manolo y Marimar
05-Jan-2006, 13:47
Yo los busqué por Sevilla y no los encontré ya hecho; solo a medida, como te ha dicho @lbert, en tiendas de "tunning"... Me pedían alrededor de 500 eurelios por cada uno, o sea, una pasada.
Te va a costar trabajo encontrarlos de serie, pero si los encuentras avisa, que me interesan.
Saludos
CARPE DIEM
06-Jan-2006, 20:48
En una casa dedicada a defensas de todoterreno me dijeron que si no sobrepasaba la longitud total del vehículo, no hace falta. Espero que no sobresalga de la escalera trasera. Por otra parte, estoy esperando presupuesto, cuando lo tenga, aquí lo indicaré.
CARPE DIEM
12-Jan-2006, 00:07
300 euros me cuesta la defensa, es decir, doble tubo de 50 mm. de diámetro, y 2,2 mts. de ancho, con sus enganches bajo la AC. 8) :wink:
Sabeis de algun sitio en Madrid que los tengan y los pongan .Un saludo
pepe-50
15-Jan-2006, 23:51
Saludos pepin, ya es hora que aparezcas eres caro de ver, lo dicho si te enteras de donde ponen ó venden defensas me lo pasas, que yo también soy un esperto en aparcar al contacto.
Saludos
Hola Pepe,perdona pero no podia responder ,no era capaz de meter los mensajes.Voy a ver si localizo a una cliente que tenia un amigo que trabaja el acero inoxidable para las defensas de la ac ,con lo que sea te lo comunico .Un saludo :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com