Se cargan el area de playa de aro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Se cargan el area de playa de aro

    Según El Punt de hoy, el Ayuntamiento elimina el aerea de AC de Playa de Aro y lo reconvierte en un parking solo para autobuses. ¿Alguien más tiene noticias al respecto?
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Esperaba algo así, la propietaria de un camping de esa localidad es la concejal de Turismo del Ayuntamiento. Saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 13/01/2014, 20:23:24.

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Era de esperar. En agosto pasé dos días en el Parquing privado de mi primo,a dos calles de la mal llamada Area de Platja d'Aro,y era una verguenza.Parecía un campamento nómada,con toldos,mesas,sillas,incluso había un español con la típica alfombra de cesped ocupando casi toda la acera,aguas grises por doquier,en fin una verguenza.
      Mi primo que vive allí,ya me comentó que había muchas quejas del vecindario y ha pasado lo que estaba anunciado.
      Un saludo....guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • Monchito
        Usuario
        • 22 ene, 2008
        • 148
        • guipuzcoa

        #4
        Seria conveniente poner el nombre del camping para que todos lo sepamos y poder mandarle una nota de lo que pensamos de ella y que lo sepan los demás negocios del pueblo, y si puede ser la dirección de restaurantes bares y tiendas para que sepan lo que les están haciendo desde el ayuntamiento para que no vallamos . .O para mi o para nadie manda webs..que pena de país. y no me vale con que algunos se pasan poniendo toldos y alfombras el ayuntamiento tiene medios de sobra para evitar que ocurra eso las normas en un panel a la vista y el que no las cumpla receta al canto y punto. o acaso prohíben aparcar turismos alegando que algunos aparcan en doble fila y encima de la acera .
        Editado por última vez por Monchito; 13/01/2014, 20:47:31.

        Comentario

        • PEPONA
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 484
          • MARTE

          #5
          Hola:
          Pues a mí no me vale que cierren un área porque haya gente que hace mal uso de la misma. El parque de mi pueblo no lo cierran porque haya dueños que dejen que sus mascotas hagan sus deposiciones por doquier. Lo que hace la autoridad competente es multa a quien no respeta la norma. Pues esto es lo mismo. A ese que saca el toldo, que tiene el cesped artificial en la acera, que saca las sillas, que tira el agua, a ese, hay que enseñarle cual son los comportamientos que se deben tener en un área. y quien lo tiene que hacer se llama policía y la manera es mediante una advertencia verbal o llegado el caso mediante una sanción económica.
          Lo siento pero no me vale eso de que porque alguien haga lo que no puede y la autoridad no actúe como debe estas personas yo me tenga que quedar si área. Con todo lo dicho no justifico a quien se comporta en un área o fuera de ella de manera no cívica, por supuesto.

          Saludos.

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #6
            El camping de la susodicha se llama Riembau

            Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • Malvide
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 10498
              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

              #7
              Y pregunto yo ¿Es compatible el cargo de concejal de turismo y la titularidad de un camping en el mismo Ayuntamiento?

              Saludos desde este rincón gallego, paraíso del autocaravanísmo, hasta que alguien nos lo............

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Efectivamente, Inmaculada Gelabert i Casadevall, es regidora de Turismo, Comercio, Empresa y Ocupación, del Ayuntamiento de Platja d'Aro y administradora de Turiscamp SA, empresa propietaria del camping Riumbau. Pongo estos datos porque son de dominio público y están publicados en varias webs de internet.
                Como bien dice Malvide, habrá que ver si son compatibles esos cargos. Saludos.
                Editado por última vez por Barquero; 14/01/2014, 00:03:18.

                Comentario

                • karol
                  Usuario
                  • 30 ago, 2010
                  • 3271
                  • collbato

                  #9
                  Ese Camping es enorme, ya diréis que ******* le importa a esa señora que 30 o 40 autocaravanas tengan un área, no tiene bastante ya con lo que tiene......maldita codicia!!!!!
                  sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                  Comentario

                  • Monchito
                    Usuario
                    • 22 ene, 2008
                    • 148
                    • guipuzcoa

                    #10
                    O sea que la susodicha Sra es regidora de turismo y comercio con lo cual entiendo que defiende y j.de a la vez al turismo y al comercio a no ser que vallan al camping a acampar a comprar ya comer al bar del camping RIUMBAU yo desde este momento borro Playa de Aro de mis posibles destinos presentes y futuros y haré todo lo posible para que el mayor numero de mis conocidos hagan lo mismo .

                    Comentario

                    • Sophia
                      Usuario
                      • 24 nov, 2013
                      • 78
                      • Lliça d'Amunt

                      #11
                      Hola ! Yo he estado este fin de semana de carnaval en esta área de playa de aro, habían muchísimas autocaravanas, estaba el área a tope y más a más todos los aparcamientos q hay alrededor del área llenos, la verdad es q nunca había visto tantas autocaravanas juntas, en la entrada había un cartel q el área cerraba del 1 de Marzo al 30 de octubre ...espero q no sea así por q cuanto estacionamos y pernoctamos en los pueblos nos dejamos mucho dinero, así q más vale q la concejala de turismo se piense bien q va a hacer. Saludos

                      Comentario

                      • Xavi_ZixxeR
                        Usuario
                        • 2 jun, 2011
                        • 3135
                        • Vallès Occidental

                        #12
                        La concejala lo tiene claro: cerrarla cuando su camping Riembau está abierto.

                        Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
                        Xavi
                        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                        Comentario

                        • YNES
                          Usuario
                          • 5 feb, 2013
                          • 129
                          • PLATJA D´ARO

                          #13
                          Hola a todos.

                          Aunque el parking este cerrado ,en los alrededores esta lleno de sitios donde pueden aparcar.
                          Saludos

                          Comentario

                          • KMACU
                            Usuario
                            • 19 nov, 2008
                            • 556
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Por supuesto que lo de la regidora es de juzgado de guardia mas si tengo entendido que el área se construyo con subvenciones o fondos municipales o europeos.

                            Dicho esto lo que tenían que hacer es controlar que se cumplieran las normas del área que además al principio al menos estaban expuestas en un cartel y cobrar por la estancia(por que era un área de pago), al que no cumpliera sanción al canto, así se hubieran acabado los campamentos y los abusos, y podíamos defender nuestra postura frente a los residentes, en estos momentos y visto lo que se ha visto es muy difícil convencer a nadie que el parquin de AC es una buena opción.

                            Al principio del área estuve en dos ocasiones en la primera campamento total, en la segunda fui a pagar a la maquina y me pegaron una broca, que no pagaba nadie, que no pasaban a comprobarlo y que si empezábamos a pagar tendrían que pagar siempre.

                            Conozco y me gusta la zona además tengo familiares allí por lo que aprovechaba para visitarlos, pero no he vuelto.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • guillemloblevyt
                              Usuario
                              • 14 jul, 2010
                              • 13569
                              • badalona

                              #15
                              Yo también tengo familia casi al lado del area,y cuando voy con la Ac.,aparco en parking privado que ellos tienen.
                              La zona donde aparcan las Acs, en verano es una verdadera pena,campamento total,extrangeros y españoles,una total verguenza.
                              guillem
                              La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                              Comentario

                              Trabajando...