Otra seguridad para ventanas de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fermin Caballero López
    Usuario
    • 1 dic, 2007
    • 165
    • Dueñas (Palencia)

    Otra seguridad para ventanas de AC

    Para evitar que se puedan abrir las ventanas de nuestras AC, levantando desde el exterior los cierres, he hecho este brico a la mía.

    con una broca de 2,5 mm, he hecho un taladro pasante, perforando la patilla móvil de la ventana y el soporte del marco

    con alambre de 2 mm, he preparado unos pasadores que una vez introducidos por el taladro, la patilla queda sujeta al soporte, siendo muy difícil levantar esta desde el exterior.

    Y ya esta, brico fácil y eficaz.

    Saludos

    Fermin
    Archivos Adjuntos
  • benetton
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 538
    • Ibarra

    #2
    Sencillo y parece eficaz.
    Buen trabajo.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

    Comentario

    • ads
      Usuario
      • 22 sep, 2011
      • 950
      • Arneles

      #3
      A mí me entraron forzando la ventana, y la patilla rompió. Si solamente el pasador une la patilla con su soporte, no veo que aporte mayor seguridad, al contrario, al perforarla, la debilitas más. Creo que ese pasador debe ir enganchado a algo que no sea la patilla, o en todo caso que la refuerce.
      Editado por última vez por ads; 14/01/2014, 13:27:02.
      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

      Comentario

      • arlequin
        Usuario
        • 12 may, 2009
        • 741
        • pamplona

        #4
        Originalmente publicado por Fermin Caballero López
        Para evitar que se puedan abrir las ventanas de nuestras AC, levantando desde el exterior los cierres, he hecho este brico a la mía.

        con una broca de 2,5 mm, he hecho un taladro pasante, perforando la patilla móvil de la ventana y el soporte del marco

        con alambre de 2 mm, he preparado unos pasadores que una vez introducidos por el taladro, la patilla queda sujeta al soporte, siendo muy difícil levantar esta desde el exterior.

        Y ya esta, brico fácil y eficaz.

        Saludos

        Fermin
        hola fermin , un saludo , en principio parece sencillo lo que pienso es como el amigo ads , que por la sencillez del plastico pueda cascar con facilidad ,, yo tambien he visto colocar unas anillas de las que se habren por la mitad para meter folios y coger el brazo de sugecion de las ventanas y entra el gatillo del cierre en los laterales , porque al cerrar queda en sentido vertical y con la anilla con el cierre dentro ,,,y asi queda algo mas seguro esto en los laterales ,,,no se si me explico bien ,,lastima no tener fotos ,,

        Comentario

        • pipo02
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 948
          • Spain

          #5
          Aqui os dejo unos cierres caseros que creo sean más efectivos;





          Comentario

          • ads
            Usuario
            • 22 sep, 2011
            • 950
            • Arneles

            #6
            El que engancha la ventana con el marco me parece buena idea.

            Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Da lo mismo, cuando quieren, arrancan todo de cuajo...
              Nosotros siempre pensamos en no romper, no estropear, pero estos energúmenos pegan un golpe con un ladrillo y la labor está hecha...
              Hay que tener estómago para romper un cristal de cabina y sin embargo, eso no les da miedo...
              Entonces una ventana de plástico, mucho menos...
              Editado por última vez por Kitu; 14/01/2014, 21:09:31.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Rayuela
                Usuario baneado
                • 27 dic, 2013
                • 688
                • En el camino

                #8
                Después de haber visto el boquete de 40x40 cm que le hicieron a un compañero en el panel trasero del garage con una RADIAL .... No se que deciros, pero yo he dejado de hacer cosas, solo he aumentado el número de sensores de la alarma y procuro aparcar siempre donde sea visible o en compañía de buenos vecinos u otros compañeros.

                Comentario

                • ads
                  Usuario
                  • 22 sep, 2011
                  • 950
                  • Arneles

                  #9
                  Está clarísimo que si quieren entrar, entran. Doy fe.
                  "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14605
                    • BILBAO

                    #10
                    Mas bien, casi que mejor dejarles la llave debajo del felpudo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,y los armarios abiertos, por que a mí en la camper, al lado de mi casa, luna elevable del copi a cascarla, debió de clavar el mismo destornillador con el que, cómo iría el h.lagranp. de drogado, apalanco todos los armarios para abrirlos y encima se cortó con los cristales, lo manchó todo de sangre, lo dejó todo tirado por el suelo y encima no se llevó nada, por que no había nada que llevarse. Debajo de mi casa, si no hay que ir muy lejos.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • rosy56
                      Usuario
                      • 14 nov, 2010
                      • 1047
                      • zurich

                      #11
                      no pongas nada para retrasar lo inevitable ,
                      coloca una buena alarma con una sirena estridente y molesta a los oído
                      con sensores en ventanas y puertas y volumétrico en el interior y otro en cabina
                      robar te robaran pero los oídos de la gente miraran para saber que es lo que pasa
                      hay si tienes un aviso o a los ladrones o a la policía
                      "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                      Comentario

                      • ER CHEMA
                        Usuario
                        • 6 feb, 2008
                        • 2690
                        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                        #12
                        Originalmente publicado por Kitu
                        Da lo mismo, cuando quieren, arrancan todo de cuajo...
                        Nosotros siempre pensamos en no romper, no estropear, pero estos energúmenos pegan un golpe con un ladrillo y la labor está hecha...
                        Hay que tener estómago para romper un cristal de cabina y sin embargo, eso no les da miedo...
                        Entonces una ventana de plástico, mucho menos...

                        que clarito lo expones Francis jajajajajajajaja

                        Otra opcion es llevar a un Pastor aleman bien entrenado y no darle de comer hasta que vuelvas del paseo jajajaja.
                        Editado por última vez por ER CHEMA; 14/01/2014, 23:24:19.
                        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                        Comentario

                        • pipo02
                          Usuario
                          • 4 ene, 2012
                          • 948
                          • Spain

                          #13
                          Esta claro, el que quiere entrar.... entra.
                          Estos cierres estarán ideados para los cacos novatos o gamberros que necesiten chulearse entre ellos.
                          Lo mejor es poner un letrero bien visible "el dinero lo guardamos debajo del escalón"

                          Comentario

                          Trabajando...