2 pájaros de 1 tiro: cámara y audio decente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lupo34
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 117
    • besalu

    2 pájaros de 1 tiro: cámara y audio decente

    Mi intención es poner una cámara de visión trasera en la AC y buscando buscando he visto esto:



    De esta manera podría quitar la radio/cd que viene de fábrica (vaya mierda!) y tendría mp3 y estas cosas y además podría conectar la cámara de visión trasera.

    Creo que en mi chasis Ford tienen que entrar ya que creo que el espacio es 2DIN.

    Alguien ha integrado algun aparato parecido?

    Saludos
  • rosy56
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1047
    • zurich

    #2
    por un poco mas puedes tener Android Car DVD Player "Road Frenzy" - 6.2 Inch Touch Screen, GPS, Wi-Fi, 3G, Samsung SPC210 1.0GHz (2 DIN)
    y asi un largo etc pero mira la calidad
    mira tiempo suministrar
    pago de aduanas
    coste de instalar en la ac
    cables para adaptar a tu ac porque dices que es Ford
    y no creo que tengas conector in europeo
    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

    Comentario

    • rosy56
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1047
      • zurich

      #3

      esto es unas encuestas del vendedor
      las positivas mi las mires
      mira las negativas , las neutrales
      "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

      Comentario

      • pipo02
        Usuario
        • 4 ene, 2012
        • 948
        • Spain

        #4
        Yo llevo una doble din china. La calidad es más bien pobre.
        Enumero los fallos:
        - Mala recepción de señal radio
        - GPS desfasado
        - Se calienta bastante y despues de unas horas es posible que la radio se apague por si sola.
        - Calidad video regular.
        Puntos favorables;
        - el precio indudablemente. Me costó 200 Euros
        - La camara es mucho más fiable que los sensores de aparcamiento que lleva de serie la AC.

        ¿Merece la pena? Si, teniendo en cuenta que cuesta poco más que una radio/CD sencilla. A mi me hace su servicio. El día que me sobren 800 Euros para comprarme una en condiciones...., posiblemente lo gaste en otra cosa .

        Comentario

        • lupo34
          Usuario
          • 26 jul, 2010
          • 117
          • besalu

          #5
          Gracias. Yo no busco mucha calidad de sonido. Lo más importante de este tema es que me quede un monitor para la cámara de visión trasera integrada en el salpicadero y no tener el monitor molestando por ahí encima. A los chasis Ford con remis no les queda mucho espacio disponible que digamos...

          Alguien con un chasis Ford (el mío es del 2012) ha quitado la radio que viene de fábrica y ha puesto una de estas?

          Creo que si se puede pondré una de estas que me inspira más confianza el vendedor:

          http://www.ebay.es/itm/AUTORADIO-CON-BLUETOOTH-PANTALLA-TACTIL-USB-SD-MP3-2DIN-DIN-DOBLE-RADIO-DE-COCHE-/231110870969?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35cf 4807b9&_uhb=1


          A parte tengo que comprarme la cámara, claro.
          Gracias!

          Comentario

          • rosy56
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1047
            • zurich

            #6
            ojo esta no tiene lector de cd´s
            "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

            Comentario

            • charlesverchere
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 581
              • barcelona

              #7
              mira por aqui...



              saludos

              charles

              Comentario

              • lupo34
                Usuario
                • 26 jul, 2010
                • 117
                • besalu

                #8
                Originalmente publicado por charlesverchere
                Mi idea es que quede integrado en el actual sitio de la radio para no ocupar espacio del salpicadero.
                Gracias.


                Rosy56: Gracias por el aviso, pero teniendo SD i USB no me interesa el CD y así hay una cosa menos que se puede estropear

                Comentario

                • pipo02
                  Usuario
                  • 4 ene, 2012
                  • 948
                  • Spain

                  #9
                  Si tienes la Ducato último modelo, tendrás que cortar el plástico que separa el compartimento de la radio y el del portaobjetos. Después tendrás que cortar un trozo de plástico que se ubica en el interior del salpicadero ya que impide que la radio entre hasta el tope de inserción.
                  Como a mi no me gustaba que la cámara se conectara cuando meto la marcha atrás, he puesto un interruptor en el salpicadero de tal manera que puedo estar viendo lo que ocurre detrás de la AC aunque vaya circulando hacia adelante (como si fuera un espejo retrovisor).
                  Luego le he puesto un marco en negro piano como el que trae la Fiat y listo...

                  radio112.jpg
                  Editado por última vez por pipo02; 16/01/2014, 19:26:55.

                  Comentario

                  • lupo34
                    Usuario
                    • 26 jul, 2010
                    • 117
                    • besalu

                    #10
                    No. Tengo chasis Ford. Al menos externamente parece que es 2-DIN. Este finde miraré de sacarla a ver si es 1-Don o 2-Din.

                    Comentario

                    • perrero
                      Usuario
                      • 14 jul, 2010
                      • 59
                      • MURCIA

                      #11
                      Hola lupo 34, yo también tengo un chasis ford 2011, y estoy deseando cambiar el radio cd que lleva de serie.Me ha gustado el del enlace de Ebay, cuando sepas si se puede instalar en nuestro hueco, por favor, házmelo saber.

                      Un saludo

                      perrero

                      Comentario

                      • elemar
                        Usuario
                        • 11 ago, 2009
                        • 1477
                        • Torres de la Alameda (Madrid)

                        #12
                        La radio que traen los vehiculos Ford de serie es 2DIN.

                        Comentario

                        • lupo34
                          Usuario
                          • 26 jul, 2010
                          • 117
                          • besalu

                          #13
                          Fantástico! Mañana miraré si puedo sacar la de mi AC a ver si lo veo todo claro y me pillo una de 2-Din que tenga pantalla y así me sirve para conectar la càmara trasera. Saludos

                          Comentario

                          • cristianycelia
                            Usuario
                            • 8 may, 2010
                            • 157
                            • Santpedor, Barcelona

                            #14
                            Si quieres algo mas chulo mira estas son como las otras pero ocupan todo el hueco(que es mas grande) si no tendras que poner un marco. Estas son como si fuera de casa y quedan arran, las otra a veces salen para fuera.
                            http://www.ebay.es/itm/AUTORADIO-DVD-GPS-NAVI-3G-DVR-IPOD-BT-FORD-C-MAX-FIESTA-GALAXY-FOCUS-TRANSIT-/251308718824?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a83 2abae8

                            con buscar radio gps transit google ya te salen muchas
                            Benimar Sport 310

                            Comentario

                            • lupo34
                              Usuario
                              • 26 jul, 2010
                              • 117
                              • besalu

                              #15
                              Originalmente publicado por cristianycelia
                              Si quieres algo mas chulo mira estas son como las otras pero ocupan todo el hueco(que es mas grande) si no tendras que poner un marco. Estas son como si fuera de casa y quedan arran, las otra a veces salen para fuera.
                              http://www.ebay.es/itm/AUTORADIO-DVD-GPS-NAVI-3G-DVR-IPOD-BT-FORD-C-MAX-FIESTA-GALAXY-FOCUS-TRANSIT-/251308718824?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a83 2abae8

                              con buscar radio gps transit google ya te salen muchas
                              Gracias Cristianycelia
                              Chula si que es! y con un montón de funciones! Pero no quería gastarme tanto.

                              Comentario

                              Trabajando...