Ver la Versión Completa : Presentación en el foro
bilifog
06-Jan-2006, 14:02
Hola a todos.Primero felicitaros a todos por este foro,llevo varios dias de "brujuleo"por él y estoy aprendiendo de todos.No somos nuevos en el mundo de las ACs.pero si llevamos desvinculados desde hace 14 años,los hijos se hacen mayores,no salen ya contigo etc..Desde que vendimos entonces nuestra Benimar sobre mercedes 407,y durante estos años cada vez que veo en ruta una AC la "moriña"por esta forma de entender la libertad me comia por dentro.Por todo ello y ya con los hijos mayores,estamos a falta de solo una semana de que nos entreguen nuestra nueva AC.Esperamos nos admitais en este gran foro,asi como ponernos a vuestra disposición.Por cierto somos Fernando y Ines y vivimos en Málaga.Un saludo pra todos y GRACIAS.
Omar Al-Mukhtar
06-Jan-2006, 14:08
Amigos Fernando e Inés;
:evil: ¿Como os atreveis a preguntar si podeis ser admitidos en este foro? :evil:
¡¡ Eso no se pregunta, es ya y de antemano sabido que SÍIIIIIIIIIII !!
Por mi parte un muy cordial saludo, bienvenidos, enhorabuena y felicidades por vuestra nueva AC.-
Por cierto somos casi vecinos "geograficos"
Vuestro amigo, para todo lo que necesiteis;
OMAR
Eso ni se pregunta :D :D , seais muy bienvenidos y espero veros por aquí y con ganas de conoceros.
Saludos.
Garbi_45
06-Jan-2006, 18:17
Bienvenidos Fernando y Ines a este estupendo foro, y que la ac la disfruteis por muchos años con salud.
Saludos :D
tetejose
07-Jan-2006, 00:34
Bienvenidos desde Galicia
Gauttier
07-Jan-2006, 11:39
Y desde Madrid.
PACODANI
07-Jan-2006, 13:36
¡¡Qué buen regalo de Reyes!!
Saludos y bienvenidos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com