motor Ford roto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • p3r3
    Usuario
    • 23 sep, 2010
    • 9
    • Castelldefels

    motor Ford roto

    Hola a todos

    Escribo estas líneas para preguntar si alguien ha tenido problemas con los motores Ford y cual ha sido su solución .
    Os cuento ...
    Despues de pasar unos dias por Francia y de regreso a casa (Barcelona) a la altura de Igualada el coche ,(que hasta el momento solo había dado alegrias ) empezó a dar tirones (normalmente lo llevo entre 200o y 2500 RPM ) y a echar gran cantidad de humo, hasta el punto de hacer desaperecer detras mio la A2 , conseguí apartarme al arcen ,tube que calarlo porque la llave no actuaba ,grua y al taller.
    En el taller (Ford) al hacer la entrada quien me atendió me comentó que muy posiblemente había roto un pistón ,que no era el primero y que buscara por internet para comprobar que era así.
    LLamé a atención al cliente de la marca ,quien me atendió rápidamente me dijo que el coche no tenía garantia y que no podian hacer nada.
    lLa broma tiene mal color del orden de 6-7 mil Eurazos ,considero que 40000 Km.hechos en cuatro años y seis meses no se corresponden a este tipo de avería , habiendole dado al motor un trato más que correcto, soy profesional del volante desde hace 30 años y me tengo por buen conductor.
    Todavía no tengo el presupuesto cerrado pero hoy le he visto las tripas el , primer pistón está partido longitudinalmente por la cabeza,hay que cambiar bloque aligerado, pistones y el primer inyector un p..... en toda regla , ¿ Alguien me puede indicar que debería hacer aparte de pagar ?
    Me ha llegado que los motores fabricados entre 2007 -2009 tienen problemas con la aleación de los materiales
    Agradecería directrices a tomar.
    Es un 140 6v.
    GRACIAS
    Editado por última vez por p3r3; 15/01/2014, 18:01:50.
  • gti
    Usuario
    • 23 nov, 2012
    • 802
    • donosti

    #2
    mira este hilo de afectados

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados&highlight=afectados+motor+ford


    si en el buscador ( busqueda avanzada ) pones afectados motor ford te saldran unos cuantos hilos con los mismos problemas
    Editado por última vez por gti; 15/01/2014, 13:37:01.

    Comentario

    • RENEDIN
      Usuario
      • 16 may, 2009
      • 630
      • TORRELAVEGA

      #3
      Lamento lo ocurrido, pero me parece que Ford debería tomar cartas en el asunto, pues veo que hay muchos casos.
      Espero que te asesoren bien en este foro y consigais todos los afectados la mejor de las soluciones. Saludos
      sigpic Mc louis lagan 220,

      Comentario

      • p3r3
        Usuario
        • 23 sep, 2010
        • 9
        • Castelldefels

        #4
        gracias por tu interes

        Comentario

        • Carioca 2

          #5
          Ya lo siento,compañero,todo mi apoyo a ti y a todos los afectados.

          POR OTRO LADO ME PARECE UNA VERGUENZA LA ACTITUD DE FORD.LAMENTABLE

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #6
            Ponte en contacto con la compañera Beatriche, (el hilo que te ha puesto Gti) via mensaje privado y te pedira los datos que necesita para las reclamaciones que tienen en curso.

            Suerte...
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • perse
              Usuario
              • 7 abr, 2008
              • 1249
              • Iruña

              #7
              Pásate por el hilo de afectados ford, que ya estamos un montón. Ford está quedando fatal con todo el mundo!!! No se responsabiliza de sus motores!!!
              "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
              Albert Einstein

              Comentario

              • MARYGURRI
                Usuario
                • 28 oct, 2009
                • 61
                • oviedo

                #8
                Vaya, lo siento, p3r3,

                Parece que ya somos uno mas, esto no se acaba nunca!!

                Mi motor es,FORD TRANSIT 2.2L DURATOR TDCI (140PS)PUMA. Fabricado en 2008.
                Como no reconocer los sintomas??
                El pasado dos de diciembre nuestra autocaravana sufrio lo mismo. Hoy esta en el taller pendiente de cambiarle el motor completo y el turbo. 11.000 o 12.000 euros.
                No es por desanimarte, pero tiene toda la pinta de ser lo mismo. La nuestra tiene 49.000 kms. y se partió el piston numero 1, los inyectores mal, el turbo quemado, culata, etc .etc ...
                Por favor mira el hilo que te han dicho los compañeros (son muchas paginas) y una vez que te informes, te recomiendo que cuanto antes mandes un email a afectadosford@gmail.com. Si se confirma que tu averia es la misma, te podran dar indicaciones e información de los pasos que se estan dando en este tema. Y sobre todo veras que no estas solo.
                Lo siendo y mucho animo.



                Originalmente publicado por p3r3
                Hola a todos

                Escribo estas líneas para preguntar si alguien ha tenido problemas con los motores Ford y cual ha sido su solución .
                Os cuento ...
                Despues de pasar unos dias por Francia y de regreso a casa (Barcelona) a la altura de Igualada el coche ,(que hasta el momento solo había dado alegrias ) empezó a dar tirones (normalmente lo llevo entre 200o y 2500 RPM ) y a echar gran cantidad de humo, hasta el punto de hacer desaperecer detras mio la A2 , conseguí apartarme al arcen ,tube que calarlo porque la llave no actuaba ,grua y al taller.
                En el taller (Ford) al hacer la entrada quien me atendió me comentó que muy posiblemente había roto un pistón ,que no era el primero y que buscara por internet para comprobar que era así.
                LLamé a atención al cliente de la marca ,quien me atendió rápidamente me dijo que el coche no tenía garantia y que no podian hacer nada.
                lLa broma tiene mal color del orden de 6-7 mil Eurazos ,considero que 40000 Km.hechos en cuatro años y seis meses no se corresponden a este tipo de avería , habiendole dado al motor un trato más que correcto, soy profesional del volante desde hace 30 años y me tengo por buen conductor.
                Todavía no tengo el presupuesto cerrado pero hoy le he visto las tripas el , primer pistón está partido longitudinalmente por la cabeza,hay que cambiar bloque aligerado, pistones y el primer inyector un p..... en toda regla , ¿ Alguien me puede indicar que debería hacer aparte de pagar ?
                Me ha llegado que los motores fabricados entre 2007 -2009 tienen problemas con la aleación de los materiales
                Agradecería directrices a tomar.
                Es un 140 6v.
                GRACIAS

                Comentario

                Trabajando...