PDA

Ver la versión completa : (31, 1 y 2 Febrero) INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE ALHAMA DE GRANADA.



ASANDAC
16/01/2014, 01:14
En los días 31, 1 y 2 de febrero, tendremos la oportunidad de INAUGURAR UN ÁREA en el término municipal de ALHAMA DE GRANADA, Ayuntamiento amigo que los autocaravanistas siempre hemos podido visitar sin problemas, haciéndose eco de nuestras necesidades y queriendo ser mas acogedores aun, ha decidido ubicar un área de autocaravanas, con asesoramiento de Asandac, con todos sus servicios, para disfrute de los usuarios, desde aquí queremos agradecer el trato recibido y la celeridad para realizar la obras. La inauguración se realizara coincidiendo con las siguientes Fiestas Populares de la localidad, para disfrute de todos los autocaravanistas asistentes.

Fiesta de la Candelaria.

En la fiesta de la Candelaria que tiene lugar cada 2 de febrero, las calles de Alhama se ilumina con hogueras que se encienden junto a los típicos meceores y donde los asistentes cantan las ocurrentes copillas características de esta fiesta a la par que se columpian, además se puede degustar ese día embutidos, vino del terreno, chocolate caliente y churros. También muchas vecinas de manera altruista realizan dulces caseros (roscos fritos, borrachuelos) y el dinero de la venta lo donan a la campaña de Manos Unidas.

Coplilla popular; “Dígale usted a ese mozo, con disimulo, que lleva los calzones roto, por culo”

Fiesta del Vino.

Esta fiesta de carácter solidario y de reciente creación se celebra el primer sábado de febrero en Alhama dónde la viticultura tiene una tradición muy arraigada.

Durante la fiesta se hace la presentación de los vinos de los viticultores locales, donde después de las catas se eligen los mejores vinos de la temporada.

Los asistentes además de la degustación de los vinos y gastronomía podrán disfrutar de un ambiente festivo amenizado por la Banda de Música de la localidad.

Algunos monumentos: Puente Romano, Parroquia de la Encarnación, Los Molinos, Las Mazmorras, La Plaza del Rey, La Cárcel, Iglesia del Carmen, El Pósito, El Hospital de la Reina y la Casa de Cuna, El Castillo

PUEDEN ASISTIR SOCIOS E INVITADOS. (LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 5 EUROS POR AUTOCARAVANA POR ASISTENCIA) LA FORMA DE APUNTARSE ES A TRAVÉS DEL TELÉFONO 655961564/653245612 O CORREO ELECTRÓNICO: vocal.eventos@asandac.org

125006

UBICACIÓN RECINTO FERIAL, COORDENADAS N 37º 0' 19.56'' O 3º 59' 14.71''

jjrgl
16/01/2014, 20:50
¿Alguien tiene conocimiento de que en la localidad de Alhama de Granada, se va a inaugurar un Área?
Dando las gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez

JJJJ
16/01/2014, 21:11
¿Alguien tiene conocimiento de que en la localidad de Alhama de Granada, se va a inaugurar un Área?
Dando las gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez
Hola jj .pues si ,el area se va a inagurar el 31 -1 y 2 d febrero y lo hace coincidiendo con la fiesta d la Candelaria a traves d ASANDAC

JJJJ
16/01/2014, 21:13
Si estas interesado puedes asistir sin problema ........pincha aqui Juan ...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?102816-(31-1-y-2-Febrero)-INAUGURACI%D3N-DEL-%C1REA-DE-ALHAMA-DE-GRANADA

pepenavas
16/01/2014, 21:25
El area es privada o municipal, porque si es privada entiendo lo de los 5 Euros, de otra manera agradeceria que alguien me explicara, el porque si no soy socio de Asandac debo de pagar por acudir a la inauguracion. Saludos

ASANDAC
16/01/2014, 22:42
Buenas noches, el motivo es porque Asandac, siempre tiene una deferencia con los asistentes y como es normal a los socios se les invita y a los no socios aportan una pequeña parte del gasto realizado, tu no estas asistiendo a una Inauguración, sino a un evento de una asociación que ha trabajado y se generan unos gastos que todos los socios hacen frente, de ahí la cuota para el no socio, pero se pone en abierto porque estar 3 días estacionado y disfrutando de los actos de la asociación por 5€ por autocaravana es para diferenciar a los socios que pagan rigurosamente sus cuotas.

Esperamos haber contestado su duda.

Un saludo.


El area es privada o municipal, porque si es privada entiendo lo de los 5 Euros, de otra manera agradeceria que alguien me explicara, el porque si no soy socio de Asandac debo de pagar por acudir a la inauguracion. Saludos

jjrgl
16/01/2014, 22:42
Pues yo opino como el post que me antecede, del gentil autocaravanista Pepenavas, no comprendo el que tengamos que pagar los que no estemos en Asandac, creo que es una manera de discriminar a muchos autocaravanista.Yo he hecho posible la realización de varias Áreas de Autocaravanas en Andalucía y en ninguna de ellas se ha tenido que pagar, a todos los autocaravanistas que se han apuntado o acudido se les ha tratado a todos por igual, es más a los que no eran socios se les ha tratado incluso mejor para que se unan al colectivo.
Estoy apuntado a la inauguración de Pinto y no hay que pagar nada.
Saludos
Juan J Rodriguez

ASANDAC
16/01/2014, 22:43
Buenas noches desde esta Asociación se trabaja en muchos términos municipales y hasta que no es una realidad no se publica la noticia.

Un saludo.


¿Alguien tiene conocimiento de que en la localidad de Alhama de Granada, se va a inaugurar un Área?
Dando las gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez

ASANDAC
16/01/2014, 22:48
Creo que esta contestado en el post anterior, no es una inauguración, es un evento de Asandac, y no discriminamos a nadie ya que es libre de asistir o no y el ponerlo publico ya estamos dando opción a asistir a todos los autocaravanistas. Ya que al igual que la semana pasada se inauguro una en este fin de semana sera otra, para disfrute en su futuro para todo el colectivo autocaravanista.


Pues yo opino como el post que me antecede, del gentil autocaravanista Pepenavas, no comprendo el que tengamos que pagar los que no estemos en Asandac, creo que es una manera de discriminar a muchos autocaravanista.
Saludos
Juan J Rodriguez

pepenavas
16/01/2014, 22:52
Buenas noches, el motivo es porque Asandac, siempre tiene una deferencia con los asistentes y como es normal a los socios se les invita y a los no socios aportan una pequeña parte del gasto realizado, tu no estas asistiendo a una Inauguración, sino a un evento de una asociación que ha trabajado y se generan unos gastos que todos los socios hacen frente, de ahí la cuota para el no socio, pero se pone en abierto porque estar 3 días estacionado y disfrutando de los actos de la asociación por 5€ por autocaravana es para diferenciar a los socios que pagan rigurosamente sus cuotas.

Esperamos haber contestado su duda.

Un saludo.

Pero el gasto de la instalacion del area quien la ha financiado el Ayuntamiento o Asandac. Es de agradecer el esfuerzo que ha echo Asandac en beneficio de todos los autocaravanistas, pero no es razon para que descrimineis a los que no son socios. Saludos

filomeno90
18/01/2014, 18:51
Vamos a veeer... halla paz.
Asandac no está discriminando a nadie;que conste con anteración que yo no soy socio.
Ellos sólo están comunicando que coincidiendo con dicha inauguración, van a realizar una quedada. Y que quien quiera ir y no sea socio puede asistir aportando esos 5 euros.
Otra cosa sería llamar al Ayuntamiento y preguntar si se puede asistir aparte de Asandac quien no esté conforme con esto.

jjrgl
18/01/2014, 19:06
Gracias por la aclaración, el lunes llamo al Ayuntamiento y hablo con Turismo para exponerle el tema, "que quiero asistir a la inauguración del Área" y como Asandac cobra 5 euros por la asistencia, cuanto tengo que pagar al Ayuntamiento por asistir.
Saludos
Juan J Rodriguez

jjrgl
20/01/2014, 14:21
Pues para aclarar la situación, envié un correo a la oficina de Turismo de Alhama y esto es lo que me han contestado




para mí















Buenos días Juan, soy Alejandro de la Oficina de Turismo de del Ayuntamiento de Alhama de Granda, y respecto a la pregunta de si hay que pagar 5€, la respuesta es que no , no hay que pagar nada. Todos sois bienvenidos y además ese día y el siguiente tenemos una programación preparada muy variada para que participéis, puedes completar la información en el siguiente enlace:
http://turismodealhama.com/sin-categoria/2a-fiesta-del-vino-de-alhama-de-granada-2014/

EL ASTURIANO
20/01/2014, 18:29
Ahora ya lo tengo más claro, gracias

marino1
20/01/2014, 20:02
Como no podía ser de otra manera, gracias por la aclaración, y van ........

enrique gonzalo peñacoba
20/01/2014, 20:56
hola a todos
lo que hecho de menos en este momento es una lista de asistentes
¿hay alguna?
un saludo

subtropico44
20/01/2014, 21:28
Si un ayuntamiento hace un area gratuita, supongo que será para todo el colectivo, si una asociación quiere festejarlo con sus asociados, me parece correcto, si ademas quiere abrir su fiesta a los demás , no me parece mal que cobre por las actividades que organice. Pero que monopolice la inaguración municipal y haga de portero de discoteca..... pues ya no me parece tan bien. Creo que Asandac o no se ha expresado bien o esta mezclando peras con habas.
Saludos

franchi
20/01/2014, 21:51
hola a todos
lo que hecho de menos en este momento es una lista de asistentes
¿hay alguna?
un saludo
Hola a todos, yo no soy socio de asandac y me gustaria ir, me presento en el pueblo sin mas? o alguien abrira una lista para los que no queramos ir con esta asociación en cuestion.
Mas que nada es por saber que hacer, al no querer pagar los cinco famosos euros. :icon_pirata:
Saludos cordiales.
Jose

pepenavas
20/01/2014, 21:54
Tu pregunta esta contestada con la nota que ha recibido el compañero jjrgl. Saludos

Buenos días Juan, soy Alejandro de la Oficina de Turismo de del Ayuntamiento de Alhama de Granda, y respecto a la pregunta de si hay que pagar 5€, la respuesta es que no , no hay que pagar nada. Todos sois bienvenidos y además ese día y el siguiente tenemos una programación preparada muy variada para que participéis, puedes completar la información en el siguiente enlace:
http://turismodealhama.com/sin-categ...-granada-2014/

willybetis
20/01/2014, 21:59
Pero en el la presentacion del hilo no se dice las actividades que van a realizar la asociación , solo las actividades propias del pueblo ....me suena a impuesto...Puesto al habla con el ayuntamiento me dicen que no saben nada de esto y en todo caso se tratará de un error puesto que es para TODOS los autocaravanistas que quieran acercarse y por supuesto sin cobrar nada ....

saludos desde Serva la bari .

ASANDAC
22/01/2014, 18:09
ULTIMAS NOTICIAS

Desde el Ayuntamiento, se ha programado una visita guiada por el pueblo, para el domingo a las 11:00 por todo el casco antiguo y centro de interpretación, dicha visita será con guías turísticos cualificados, que nos deleitaran con sus conocimientos, se dividirán en grupos para que las visitas sean más fructíferas. Esto sólo costara 1€ por persona y los niños no pagan, la realidad es que estas visitas son mucho más costosas pero sera asumido por el ayuntamiento y la asociación.

El casco antiguo cuenta con numerosas referencias históricas, urbanísticas y monumentales. Entre las de carácter religioso, destaca, la iglesia de la Encarnación, la iglesia del Carmen y los restos del contiguo Convento de Carmelitas, el Convento de San Diego y la iglesia de las Angustias. De carácter civil son los edificios de la Cárcel, el Pósito, la Casa de la Inquisición, el Hospital de la Reina, las Mazmorras y numerosos casas blasonadas.
En el ámbito urbanístico, cabe destacar la Plaza de los Presos, el mirador del Tajo, la Pila de la Carrera (s. XIX), el Puente romano (s.I) y el Acueducto (s. XVI).

Por experiencia os decimos que es una visita que merece la pena.

Para más información: http://turismodealhama.com/monumentos-alhama/

ES URGENTE QUE INFORMÉIS DE LAS PERSONAS QUE TENÉIS INTERÉS EN REALIZARLA, PARA COMUNICARLO EN EL AYUNTAMIENTO LO ANTES POSIBLE PARA SU ORGANIZACIÓN.

huelva
22/01/2014, 19:34
ULTIMAS NOTICIAS

Desde el Ayuntamiento, se ha programado una visita guiada por el pueblo, para el domingo a las 11:00 por todo el casco antiguo y centro de interpretación, dicha visita será con guías turísticos cualificados, que nos deleitaran con sus conocimientos, se dividirán en grupos para que las visitas sean más fructíferas. Esto sólo costara 1€ por persona y los niños no pagan, la realidad es que estas visitas son mucho más costosas pero sera asumido por el ayuntamiento y la asociación.

El casco antiguo cuenta con numerosas referencias históricas, urbanísticas y monumentales. Entre las de carácter religioso, destaca, la iglesia de la Encarnación, la iglesia del Carmen y los restos del contiguo Convento de Carmelitas, el Convento de San Diego y la iglesia de las Angustias. De carácter civil son los edificios de la Cárcel, el Pósito, la Casa de la Inquisición, el Hospital de la Reina, las Mazmorras y numerosos casas blasonadas.
En el ámbito urbanístico, cabe destacar la Plaza de los Presos, el mirador del Tajo, la Pila de la Carrera (s. XIX), el Puente romano (s.I) y el Acueducto (s. XVI).

Por experiencia os decimos que es una visita que merece la pena.

Para más información: http://turismodealhama.com/monumentos-alhama/

ES URGENTE QUE INFORMÉIS DE LAS PERSONAS QUE TENÉIS INTERÉS EN REALIZARLA, PARA COMUNICARLO EN EL AYUNTAMIENTO LO ANTES POSIBLE PARA SU ORGANIZACIÓN.

Seguro que todavía hay alguno que le pone pega a la excursión a pesar de no haber movido ni una pestaña, ni haber puesto ni tiempo ni dinero directa o indirectamente.

Noticia desde el Ayuntamiento:
http://www.ayuntamientodealhama.com/noticias/otras/1496-inauguraci%C3%B3n-del-%C3%A1rea-de-aparcamiento-para-autocaravanas.html

Ráfagas desde Huelva.

Nikojes
22/01/2014, 23:42
¿Alguien tiene conocimiento de que en la localidad de Alhama de Granada, se va a inaugurar un Área?
Dando las gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez
lo tienes aquí. no?

http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.png (31, 1 y 2 Febrero) INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE ALHAMA DE GRANADA.


En los días 31, 1 y 2 de febrero, tendremos la oportunidad de INAUGURAR UN ÁREA en el término municipal de ALHAMA DE GRANADA, Ayuntamiento amigo que los autocaravanistas siempre hemos podido visitar sin problemas, haciéndose eco de nuestras necesidades y queriendo ser mas acogedores aun, ha decidido ubicar un área de autocaravanas, con asesoramiento de Asandac, con todos sus servicios, para disfrute de los usuarios, desde aquí queremos agradecer el trato recibido y la celeridad para realizar la obras. La inauguración se realizara coincidiendo con las siguientes Fiestas Populares de la localidad, para disfrute de todos los autocaravanistas asistentes.

Fiesta de la Candelaria.

En la fiesta de la Candelaria que tiene lugar cada 2 de febrero, las calles de Alhama se ilumina con hogueras que se encienden junto a los típicos meceores y donde los asistentes cantan las ocurrentes copillas características de esta fiesta a la par que se columpian, además se puede degustar ese día embutidos, vino del terreno, chocolate caliente y churros. También muchas vecinas de manera altruista realizan dulces caseros (roscos fritos, borrachuelos) y el dinero de la venta lo donan a la campaña de Manos Unidas.

Coplilla popular; “Dígale usted a ese mozo, con disimulo, que lleva los calzones roto, por culo”

Fiesta del Vino.

Esta fiesta de carácter solidario y de reciente creación se celebra el primer sábado de febrero en Alhama dónde la viticultura tiene una tradición muy arraigada.

Durante la fiesta se hace la presentación de los vinos de los viticultores locales, donde después de las catas se eligen los mejores vinos de la temporada.

Los asistentes además de la degustación de los vinos y gastronomía podrán disfrutar de un ambiente festivo amenizado por la Banda de Música de la localidad.

Algunos monumentos: Puente Romano, Parroquia de la Encarnación, Los Molinos, Las Mazmorras, La Plaza del Rey, La Cárcel, Iglesia del Carmen, El Pósito, El Hospital de la Reina y la Casa de Cuna, El Castillo

PUEDEN ASISTIR SOCIOS E INVITADOS. (LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 5 EUROS POR AUTOCARAVANA POR ASISTENCIA) LA FORMA DE APUNTARSE ES A TRAVÉS DEL TELÉFONO 655961564/653245612 O CORREO ELECTRÓNICO: vocal.eventos@asandac.org

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=125006&d=1389827648&thumb=1 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=125006&d=1389827648)

UBICACIÓN RECINTO FERIAL, COORDENADAS N 37º 0' 19.56'' O 3º 59' 14.71''

Susi La Irrepetible
23/01/2014, 23:44
Creo que esta contestado en el post anterior, no es una inauguración, es un evento de Asandac, y no discriminamos a nadie ya que es libre de asistir o no y el ponerlo publico ya estamos dando opción a asistir a todos los autocaravanistas. Ya que al igual que la semana pasada se inauguro una en este fin de semana sera otra, para disfrute en su futuro para todo el colectivo autocaravanista.

Esto es sorprendente, el inicio del hilo que hace asandac, dice que es una inauguración y en la cita que he puesto también dice que no es una inauguración sino un evento. Sres. de asandac, aclarense, hasta para mentir hay que tener cabeza, dejen de hacer negocio con los autocaravanistas. Con la JD anterior no se cobraba y había bastante dinero, habría que preguntarse donde va a parar ese dinero y al igual que en carrefour Málaga que tambien se cobraba por aparcar en un parking gratuito, deja que pensar digo yo.

cristo62
24/01/2014, 00:02
El que quiere va y el que no...no va . Inaguracion ó evento que más da ,la cosa es pasarlo bien .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pacogopo
24/01/2014, 11:45
Interesante controversia por solo 5 euros, cuando sean 10 ¿ que se escribirà en el foro.................. y por 20 ?

Aclaro que no pertenezco a ninguna asociaciòn o club,posiblemente asistirè al evento,la emociòn del que pasarà no tiene precio.

Saludos

subtropico44
24/01/2014, 13:10
No creo que la controversia venga de los 5 eurillos, te pongo un ejemplo para que se vea el matiz,¿ que opinarías si un vecino te cobrara un céntimo por usar la acera para ir a tu casa? ¿no te gustaría verdad? y solo es un céntimo. Esto lo escribo sin ironía alguna.
Saludos.



Interesante controversia por solo 5 euros, cuando sean 10 ¿ que se escribirà en el foro.................. y por 20 ?

Aclaro que no pertenezco a ninguna asociaciòn o club,posiblemente asistirè al evento,la emociòn del que pasarà no tiene precio.

Saludos

huelva
24/01/2014, 14:15
Esto es sorprendente, el inicio del hilo que hace asandac, dice que es una inauguración y en la cita que he puesto también dice que no es una inauguración sino un evento. Sres. de asandac, aclarense, hasta para mentir hay que tener cabeza, dejen de hacer negocio con los autocaravanistas. Con la JD anterior no se cobraba y había bastante dinero, habría que preguntarse donde va a parar ese dinero y al igual que en carrefour Málaga que tambien se cobraba por aparcar en un parking gratuito, deja que pensar digo yo.

Creo que tienes bastante claro lo que puedes hacer,ir o no ir,cuando quieras y con quien quieras ,pagando o sin pagar ,para eso entre otras cosas te compraste la autocaravana al igual que todos los que estamos por aquí.

Quizas haya algo que desconozcas aunque me imagino que llegado a este punto te dara igual y a algunos otros que por aquí leo lo saben pero se lo callan,dicha área de autocaravanas ASANDAC ha estado empleando su tiempo / dinero en ASESORAR al Ayuntamiento en la medida de las posibilidades solicitadas para que cualquier autocaravanista asociado o no de cualquier parte del mundo pueda hacer uso del área.

Asi que a disfrutar del área y a pasarlo bien.

Por la parte económica que mencionas ,si eres soci@ tienes derecho a estar al tanto de la contabilidad y tienes todos los medios previstos en cualquier asociación a tu alcance que es dirigiéndote directamente a ella y no lanzando una pelota al aire.
Si no eres soci@ de ASANDAC me temo que no tienes ni el mas minimo derecho a conocer su contabilidad,al igual que yo ,ni nadie,no tenemos derecho a conocer la de otras asociaciones y/o empresas que no seamos accionistas.
Estoy al 100% de acuerdo con la definición de cristo62 y de otros que van en esa línea.

Ráfagas desde Huelva y disculpar por desvirtuar el hilo pero ha sido solo para disipar una duda y/o acabar con una ignorancia.

Nevenka
24/01/2014, 21:14
Creo que tienes bastante claro lo que puedes hacer,ir o no ir,cuando quieras y con quien quieras ,pagando o sin pagar ,para eso entre otras cosas te compraste la autocaravana al igual que todos los que estamos por aquí.

Quizas haya algo que desconozcas aunque me imagino que llegado a este punto te dara igual y a algunos otros que por aquí leo lo saben pero se lo callan,dicha área de autocaravanas ASANDAC ha estado empleando su tiempo / dinero en ASESORAR al Ayuntamiento en la medida de las posibilidades solicitadas para que cualquier autocaravanista asociado o no de cualquier parte del mundo pueda hacer uso del área.

Asi que a disfrutar del área y a pasarlo bien.

Por la parte económica que mencionas ,si eres soci@ tienes derecho a estar al tanto de la contabilidad y tienes todos los medios previstos en cualquier asociación a tu alcance que es dirigiéndote directamente a ella y no lanzando una pelota al aire.
Si no eres soci@ de ASANDAC me temo que no tienes ni el mas minimo derecho a conocer su contabilidad,al igual que yo ,ni nadie,no tenemos derecho a conocer la de otras asociaciones y/o empresas que no seamos accionistas.
Estoy al 100% de acuerdo con la definición de cristo62 y de otros que van en esa línea.

Ráfagas desde Huelva y disculpar por desvirtuar el hilo pero ha sido solo para disipar una duda y/o acabar con una ignorancia.


Inocente paloma.
Un saludo
Nevenka

Dulcinea66
24/01/2014, 21:30
No me gustan estos malos entendidos , y como dicen algunos , si quieres vas y si no no vas , pues yo me quedo con las ganas pero no voy , no me parece bien que el ayuntamiento diga que no se paga y ASANDAC diga lo contrario .

LA POCHOLA
25/01/2014, 14:51
de ahora en adelante se tendra que poner un precio atodos los socios de asandac para que pagen en las inaguraciones que no las organice dicha agrupacion, por que biendo la cara tan dura que tienen se tendra que ver quienes son de un lado o de otro, esto da pena

Caravansaray
25/01/2014, 17:51
Un y h g g g g

Caravansaray
25/01/2014, 17:51
Perdón nos hemos equivocado

joconba
25/01/2014, 20:12
Interesante controversia por solo 5 euros, cuando sean 10 ¿ que se escribirà en el foro.................. y por 20 ?

Aclaro que no pertenezco a ninguna asociaciòn o club,posiblemente asistirè al evento,la emociòn del que pasarà no tiene precio.

Saludos

Me apunto a experimentar esa emocion. Aunque en mi caso ire por libre. Imagino que no me prohibiran la entrada a Alhama.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

joconba
25/01/2014, 20:26
Entiendo que el Ayuntamiento de Alhama no sabe nada de esta cuota a los no socios.
Porque si yo fuese el concejal de turismo o el alcalde y me enterase de que una asociacion quiere imponer una cuota por usar el area que hemos construido con los dineros publicos de Alhama, para favorecer nuestra economia, discriminando "de facto" a los que no son de una asociacion, pues muy bien no me sentaria. Y es posible que me cayera muy mal y los corriera "a gorrazos".

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

Juanma Fdez.
25/01/2014, 20:58
108 socios apuntados y de acuerdo con la política de Asandac...

Duende de Sevilla
25/01/2014, 21:54
A la Paz de Dios.

Tal como están las cosas, no puedo estar asociado, por el gasto que eso conlleva, y más viendo como van las cosas con las asociaciones. Sólo por curiosidad, he entrado en la página del "evento", que está en este hilo. Según pone, el ayuntamiento no cobra nada, le da la bienvenida a todo autocaravanista que quiera asistiry hace mención a que, Asandac hará un evento, aprovechando el momento, por el que cobrará 5€ a los no socios.

Lo he leido, al menos 5 veces, y sigo sin comprender; si el ayuntamiento no va a cobrar, si la "Fiesta del vino y candelarias" es promovido por el ayuntamiento, ¿para qué pagar 5€?. Voy, aparco donde pueda (donde me lo permita el ayuntamiento), y me doy mi vuelta por el pueblo. Además todo lo que consuma, genera "1€ que irá destinado a la contratación de personas desempleadas del pueblo" (así lo especifica la página web). La única mención que encuentro en todo lo que he leido, a los 5€ y a que se dedican, aclara que la asociación va a invitar a los asistentes ¿? a una comida y tendrá un detalle, ¿con quién?.

Les pido a Asandac, cómo a todas las asociaciones, que sean claros, para que no hayan dudas ni malentendidos. Me parece muy bien lo de aprovechar la fiesta de Alhama, para hacer una quedada e "invitar" a todo el que quiera ir, por la módica cantidad de 5€, tenga un hermanamiento con los socios y que éstos no paguen, ya que se considera incluido en la cuota. Igualmente, me alegra que, gracias a Asandac, el área de Sierra Nevada esté en funcionamiento y todo lo que me voy enterando, que hace ésta asociación.

El que quiera buscar polémica la encuentra donde sea. No es mi caso. Si uno lee, u oye las noticias sin buscarle los tres pies al gato, al final comprende las cosas. Cómo no tengo experiencias directas, no puedo decir más. Cada uno que de su opinión.

Rafilla2
26/01/2014, 22:21
hola, en pueblos amigos de las autocaravanas, no tiene ningun merito hablar con el concejal para que ponga unas lineas en el suelo, un desague y una toma de agua, asi que no entiendo la perdida de tiempo y dinero del que hablais y mucho menos estando al frente de una asociasion. Donde tendria merito es abrir areas en torre del mar, conil, etc asi que vamos a dejar de adornarnos y que se vea el esfuerzo de una asociasion. llevo años visitando alhama y he pernoctado en el centro sin problemas, espero que a partir de ahora por su esfuerzo y su dinero ,me hagan cada vez que vaya irme al ferial o su gran area de autocaravanas.

willybetis
27/01/2014, 17:15
108 socios apuntados y de acuerdo con la política de Asandac...

Chico del coro ...Asi es como debe ser , pero todos , no los 42 votos alcanzados...Esto ha sido un intento de engaño que gracias a los que han llamado , incluido yo , al ayuntamiento se ha descubierto el pastel .. . El abrir un hilo con una inauguracion de area engañosa es perjudicar al autocaravanismo en general , al foro , y por supuesto al mismo ayuntamiento donde se inaugura...Debido a la llamada al orden del consistorio han modificado la inauguracion/kedada proyectando una serie de actos que no figuran en el encabezamiento del hilo ....Queda claro lo que pretendia este señor en la kdd de Cumbres Mayores por la lucha que tuvo para hacerse con la organizacion de dicho evento...

Saludos desde Serva la bari .

EL ASTURIANO
27/01/2014, 17:35
Si voy, que aún no lo tengo claro, aparcaré donde me permita el ayto al igual que en otras ocasiones, me dejaré los euros en los establecimientos del pueblo y participaré en las actividades programadas por el ayto que para eso nos han invitado a "todos" los autocaravanistas

Nikojes
27/01/2014, 17:53
A la Paz de Dios.

Igualmente, me alegra que, gracias a Asandac, el área de Sierra Nevada esté en funcionamiento y todo lo que me voy enterando, que hace ésta asociación.

El que quiera buscar polémica la encuentra donde sea. No es mi caso. Si uno lee, u oye las noticias sin buscarle los tres pies al gato, al final comprende las cosas. Cómo no tengo experiencias directas, no puedo decir más. Cada uno que de su opinión.

Sin animo de polémicas, pero en aras de la verdad, lo subrayado, no es del todo cierto, aunque quizás si sea, que gracias a la mencionada se cobran 10€

willybetis
27/01/2014, 18:02
Sin animo de polémicas, pero en aras de la verdad, lo subrayado, no es del todo cierto, aunque quizás si sea, que gracias a la mencionada se cobran 10€


Y antes cuanto cobraban....? mi pregunta es desde la ignorancia pues nunca he ido a esquiar en auto y si a los albergues..

saludos desde Serva la bari .

EL ASTURIANO
27/01/2014, 18:08
Y antes cuanto cobraban....? mi pregunta es de ignorancia pues nunca he ido a esquiar en auto y si a los albergues..

saludos desde Serva la bari .

Las veces anteriores que he ido, hace tiempo ,he pagado 5,00 € y hace dos fines de semana llegué allí el sábado noche , que estaban las barreras levantadas y salí el domingo a las 10,30 de la mañana , que ya había personal vigilando la cabina de entrada y me cobraron 10,00 €

Un saludo

willybetis
27/01/2014, 18:11
Las veces anteriores que he ido, hace tiempo ,he pagado 5,00 € y hace dos fines de semana llegué allí el sábado noche , que estaban las barreras levantadas y salí el domingo a las 10,30 de la mañana , que ya había personal vigilando la cabina de entrada y me cobraron 10,00 €

Un saludo




Quiere decir 10-5:5€....jejejejeje todo encaja....gracias por la información.

saludos desde Serva la bari

Nikojes
27/01/2014, 18:45
Y antes cuanto cobraban....? mi pregunta es desde la ignorancia pues nunca he ido a esquiar en auto y si a los albergues..

saludos desde Serva la bari .
Hola Willy
No se hasta donde quieres retroceder en el tiempo, yo se que eres un buen buscador en el foro y no te costara encontrarlo, he dicho sin animo de polémicas!:icon_cafe::icon_wink:

PD.- he tardado en contestar y no había visto las dos intervenciones anteriores, ya veo que el asturiano te había contestado!

willybetis
27/01/2014, 18:52
Hola Willy
No se hasta donde quieres retroceder en el tiempo, yo se que eres un buen buscador en el foro y no te costara encontrarlo, he dicho sin animo de polémicas!:icon_cafe::icon_wink:

PD.- he tardado en contestar y no había visto las dos intervenciones anteriores, ya veo que el asturiano te había contestado!


jajajaja la edad no perdona Yokin , ya quiero que me lo den y me lo hagan......

un beso para Bego ..solo .

Damià i Carme
27/01/2014, 19:17
En el foro de la FEAA, en el hilo que ASANDAC ha abierto sobre la INAUGURACIÓN ÁREA ALHAMA DE GRANADA 31, 1 Y 2 FEBRERO aparecemos:

30.- (Invitado) Damian y Carmen ...2 adul.

Como no tengo acceso al foro de la FEAA, pongo esta información aquí para que ASANDAC (ha abierto este hilo en ACPasión) me borre puesto que en ningún foro ni nunca he manifestado nuestra intención de asistir a la KDD de Alhama y por supuesto nadie me ha invitado. Me parece de muy mal gusto y pido a ASANDAC una explicación.

willybetis
27/01/2014, 19:33
En el foro de la FEAA, en el hilo que ASANDAC ha abierto sobre la INAUGURACIÓN ÁREA ALHAMA DE GRANADA 31, 1 Y 2 FEBRERO aparecemos:

30.- (Invitado) Damian y Carmen ...2 adul.

Como no tengo acceso al foro de la FEAA, pongo esta información aquí para que ASANDAC (ha abierto este hilo en ACPasión) me borre puesto que en ningún foro ni nunca he manifestado nuestra intención de asistir a la KDD de Alhama y por supuesto nadie me ha invitado. Me parece de muy mal gusto y pido a ASANDAC una explicación.

jajajaja no pidas padrino no te van a dar nada , y si te apuntan a ti para que vayas de relleno de lista , y a su vez que tires de algunos mas viendo tu asistencia virtual ...es como funciona esto , vamos que he estado a punto de apuntarme yo para estar unos dias contigo ...menos mal que te has dado cuenta...Bueno miralo por lo positivo te ahorras 5 € .
Lo cierto es que es muy grave que apunten a alguien si haber hablado siquiera con el .

Un saludo desde Serva la bari .

Damià i Carme
27/01/2014, 19:36
...Lo cierto es que es muy grave que apunten a alguien si haber hablado siquiera con el .

La verdad es que me duele mucho que usen nuestro nick para estos asuntos... E insisto que nadie ha hablado con nosotros. En definitiva todo esto es de muy mal gusto.

Juanma Fdez.
27/01/2014, 21:16
WILLYBETIS, los insultos mejor hacerlos en persona, que no ocultándose tras una pantalla.

willybetis
27/01/2014, 21:21
WILLYBETIS, los insultos mejor hacerlos en persona, que no ocultándose tras una pantalla.

Llevas razón , pido disculpas a los coros , que culpa tienen ellos ....Insultos a la inteligencia te refieres ?

saludos desde Serva la bari .

Juanma Fdez.
27/01/2014, 21:25
sigo insistiendo las cosas en la cara...

franchi
27/01/2014, 21:27
Hola a todos, yo no soy socio de asandac y me gustaria ir, me presento en el pueblo sin mas? o alguien abrira una lista para los que no queramos ir con esta asociación en cuestion.
Mas que nada es por saber que hacer, al no querer pagar los cinco famosos euros. :icon_pirata:
Saludos cordiales.
Jose

En vista de lo que esto no se aclara y mi interes en ir a la inaguración en estos momentos he decidido no ir.
Muchas gracias a todos

willybetis
27/01/2014, 21:36
sigo insistiendo las cosas en la cara...

jejejeje es lo que llevo con mucho orgullo que lo digo todo a la cara y si nos encontramos no dudes que lo comprobarás , pero en estos momentos me es imposible decirtelo por otro medio ..comprendelo . Al igual que tu ataca a la inteligencia por este medio o por tu Web a algunos compañeros de asociacion....Pregunta y te diran si me escondo , pero ya te digo que lo comprobarás cuando menos lo esperes...

saludos desde Serva la bari .

Juanma Fdez.
27/01/2014, 21:38
a ver si es verdad

Ester
27/01/2014, 21:39
Agradeceríamos os dejarais de guerras personales y estériles. Este hilo es sobre una salida organizada para cosas no relacionadas tenéis los mensajes privados y/o los correos.

Gracias

subtropico44
27/01/2014, 21:52
Pues es triste...... que una fiesta de inauguración se torne en un conflicto con atisbos de agresividad y censura. Creo que las cosas se han decir aquí, para eso está el foro. Se pueden defender distintas posturas,....pero de manera sosegada y pacifica. Quien haga lo contrario, flaco favor hace a los que trata de defender. Creo que Asandac hace buenas cosas como la intervención en el área de sierra nevada, y así es como se ganan asociados, puede que ahora se haya equivocado (para algunos no), pero defender a la asociación con comentarios fuera de tono, creo que la perjudica. Esta es mi ultima intervención en este hilo.
Saludos

franchi
27/01/2014, 22:38
Me parece que aqui hay personas que conocen poco a willibetis, y hablan sin saber.
Un saludo
Franchi

Duende de Sevilla
27/01/2014, 22:43
A la Paz de Dios.

Perdonad mi "inocencia", me enseñaron a confiar en las personas, hasta que me demostraran que no eran de fiar. A eso, le sumo mi inexperiencia en el tema mi desconocimiento. Poco a poco, voy "viendo el percal".

Lo que me está demostrando este tema, es que no me merece la pena asociarme, si hay por ahí gente suficiente para sentirme arropado y aconsejado. (Mas aún cuando se atreven a incluir a quien no ha dicho de ir, como los votos "fantasmas" que se usan en las elecciones "raritas")

Franchi, a propósito, según el ayuntamiento, somos todos bien recibidos. Así que, yo me iría y aparcaría donde me dejaran....

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

marino1
27/01/2014, 22:53
A la Paz de Dios.

Perdonad mi "inocencia", me enseñaron a confiar en las personas, hasta que me demostraran que no eran de fiar. A eso, le sumo mi inexperiencia en el tema mi desconocimiento. Poco a poco, voy "viendo el percal".

Lo que me está demostrando este tema, es que no me merece la pena asociarme, si hay por ahí gente suficiente para sentirme arropado y aconsejado. (Mas aún cuando se atreven a incluir a quien no ha dicho de ir, como los votos "fantasmas" que se usan en las elecciones "raritas")

Franchi, a propósito, según el ayuntamiento, somos todos bien recibidos. Así que, yo me iría y aparcaría donde me dejaran....

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desde el respeto colega entiendo que no se debe opinar de las personas si no se las conoce llevo mucho tiempo conociendo a Willi y si algo tiene es que siempre dice la verdad a la cara, algo que algunas otras personas , deberian aprender, y desde mi experiencia de muchos años asociado, te digo que si falta confianza en una JD. dificilmente se puede pedir que se asocie el personal, biendo como los socios se dan de baja, o como se pretende cobrar por un evento que es gratis, saludos y ojala haya mas claridad, mucha suerte en la inauguración para el Ayuntamiento de Alhama.

Damià i Carme
27/01/2014, 23:01
Borrarnos. Nunca hemos pedido ir ni tampoco nos han invitado como consta en otro foro.:icon_exclaim::icon_empanao:

Ana49
28/01/2014, 00:31
En el foro de la FEAA, en el hilo que ASANDAC ha abierto sobre la INAUGURACIÓN ÁREA ALHAMA DE GRANADA 31, 1 Y 2 FEBRERO aparecemos:

30.- (Invitado) Damian y Carmen ...2 adul.

Como no tengo acceso al foro de la FEAA, pongo esta información aquí para que ASANDAC (ha abierto este hilo en ACPasión) me borre puesto que en ningún foro ni nunca he manifestado nuestra intención de asistir a la KDD de Alhama y por supuesto nadie me ha invitado. Me parece de muy mal gusto y pido a ASANDAC una explicación.


Buenas, una aclaración al respecto, -Damian y Carmen son dos compañeros de San Fernando.


Saludos
Ana

Damià i Carme
28/01/2014, 00:36
Glubs...!!! Vaya bochorno !!! Aclarado el tema. Pido disculpas a quien haya podido molestar con mis comentarios. Mira que es coincidéncia, no? Encontrar a otra pareja con los mismos nombres (y mira que el mio no es tan corriente)... No me habia pasado nunca. Hasta ahora, claro.


Saludos cordiales
Damià

Ana49
28/01/2014, 00:48
Glubs...!!! Vaya bochorno !!! Aclarado el tema. Pido disculpas a quien haya podido molestar con mis comentarios. Mira que es coincidéncia, no? Encontrar a otra pareja con los mismos nombres (y mira que el mio no es tan corriente)... No me habia pasado nunca. Hasta ahora, claro.


Saludos cordiales
Damià



ja, ja, y además debo decir en honor a la verdad y dado que os conozco a las dos parejas, que coincidis en lo buena gente que sois.:icon_flores:
Abrazos
Ana

jjrgl
28/01/2014, 11:56
Sin animo de entrar en polémica y después de volver a hablar telefónicamente con el encargado de la oficina de Turismo de Alhama, me comunica que como me decía en el correo que anteriormente he reseñado, puedo estacionar en cualquier lugar del pueblo y me recomienda una plaza que se llama Barranco del Aserradero y que referente a la visita guiada es solo para socios, pero me aclara que ellos hacen varias visitas guiadas más.
Por lo que si el tiempo no lo impide (pues da lluvia para el sábado), nos veremos allí.
Saludos
Juan J Rodriguez

pepenavas
28/01/2014, 16:01
Sin animo de entrar en polémica y después de volver a hablar telefónicamente con el encargado de la oficina de Turismo de Alhama, me comunica que como me decía en el correo que anteriormente he reseñado, puedo estacionar en cualquier lugar del pueblo y me recomienda una plaza que se llama Barranco del Aserradero y que referente a la visita guiada es solo para socios, pero me aclara que ellos hacen varias visitas guiadas más.
Por lo que si el tiempo no lo impide (pues da lluvia para el sábado), nos veremos allí.
Saludos
Juan J Rodriguez

Algo que no entiendo es que el responsable de Turismo, te aconseje aparcar en otro lugar distinto al futuro area de autocaravanas. Saludos

EL ASTURIANO
28/01/2014, 17:12
Que se cree un área no quiere decir construir un gueto o corral y que no puedas aparcar en otro lugar del pueblo no?
Si estoy equivocado ruego que me lo comenten.

Un saludo

pepenavas
28/01/2014, 17:56
Que se cree un área no quiere decir construir un gueto o corral y que no puedas aparcar en otro lugar del pueblo no?
Si estoy equivocado ruego que me lo comenten.

Un saludo

Lo normal seria que ya que se inaugura un area, es tratar de unificar a todos los asistentes, a no ser que el area se destine solamente a un determinado sector del publico, ya que si vas a un pueblo de Francia donde haya areas de autocaravanas y te ven aparcado fuera de ellas, la policia te aconseja que hagas uso de las mismas. Saludos

EL ASTURIANO
28/01/2014, 18:02
Lo normal seria que ya que se inaugura un area, es tratar de unificar a todos los asistentes, a no ser que el area se destine solamente a un determinado sector del publico, ya que si vas a un pueblo de Francia donde haya areas de autocaravanas y te ven aparcado fuera de ellas, la policia te aconseja que hagas uso de las mismas. Saludos


Para compararnos con Francia nos quedan unos añitos, yo no sé si llegaré a verlo
Un saludo

Cardam
29/01/2014, 01:22
Glubs...!!! Vaya bochorno !!! Aclarado el tema. Pido disculpas a quien haya podido molestar con mis comentarios. Mira que es coincidéncia, no? Encontrar a otra pareja con los mismos nombres (y mira que el mio no es tan corriente)... No me habia pasado nunca. Hasta ahora, claro.


Saludos cordiales
Damià


hola Damián, soy Carmen mi Nick es Cardam, que son las tres primeras letras de mi nombre y el de mi marido, " Carmen y Damián", como ya sabes, en la lista que mencionas vamos como invitados, por lo tanto no figura mi Nick sino nuestros nombres, y siento mucho que ello haya traído tanta confusión.
Perdona por no haberlo aclarado antes, pero entro poco en el foro. Agradezco a Ana49, sus palabras para disipar dudas y asimismo su generosidad al calificarnos.
la primera vez que vi vuestro Nick en los foros de Acpasión también me sorprendió un poco, tampoco yo antes había conocido a ninguna pareja que coincidiera, sobre todo porque Damián no es un nombre muy usual.
Un saludo.

MENORQUIN
29/01/2014, 22:45
Hola, estoy de acuerdo con Asandac, entiendo que estas asociaciones son muy beneficiosas para todos los autocaravanistas, ya que los logros que consiguen benefician a todos, socios y no socios. En mi caso no soy socio de ninguna asociación y reconozco que me beneficio de sus gestiones, sin ayudar en nada a las mismas.
Por lo que entiendo que no hay nada que criticar, es de bien nacido ser agradecido, por lo menos esta es mi opinión como beneficiario-aprovechado, además no obligan a nadie, entiendo que no se merecen estas críticas. Pido disculpas por mi escrito, pero es lo que siento en este momento, gracias.

Piojita
29/01/2014, 23:34
Link de entrevista sobre esta concentración:

http://hidalgocaravaning.com/2014/01/29/el-autocaravanismo-es-una-forma-de-practicar-turismo-magnifica-siempre-que-se-haga-en-base-a-una-regulacion-que-nos-reconozca-a-todos-nuestros-derechos/

Ráfagas desde LaLinea




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

orellanatarra
30/01/2014, 00:00
Una entrevista muy positiva, a ver si cunde el ejemplo. Afortunadamente hay gente con la que si se puede y sitios donde se puede.

Agradecimientos a TODOS los responsables de la creación del área para beneficio de TODO el colectivo de autocaravanistas.

" Esto se mueve "

Damià i Carme
30/01/2014, 00:06
... Damián no es un nombre muy usual...

Por eso, por eso. Todo aclarado. Sin problemas. A ver si un dia coincidimos y nos conocemos en persona.:icon_wink::icon_yes:

Cardam
30/01/2014, 09:57
Seguro que coincidiremos en alguna kdada, y tendremos la oportunidad de conocernos personalmente.

Saludos.

CAROLSER
02/02/2014, 12:54
..menos mal que te has dado cuenta...Bueno miralo por lo positivo te ahorras 5 € .

Como socio de varias Asociaciones, veo muy bien que si una Asociación hace una concentración y acuden no socios a los actos que organiza esa, independientemente de que se realicen otros actos, se cobre un precio a los no socios, pues si no se hace asi, y los no socios disfrutran de las mismas ventajas que los socios, para que pagar cuotas.

jajaja no pidas padrino no te van a dar nada , y si te apuntan a ti para que vayas de relleno de lista , y a su vez que tires de algunos mas viendo tu asistencia virtual ...es como funciona esto , vamos que he estado a punto de apuntarme yo para estar unos dias contigo

Lo cierto es que es muy grave que apunten a alguien si haber hablado siquiera con el

ANA 49 dice: Buenas, una aclaración al respecto, -Damian y Carmen son dos compañeros de San Fernando.

Y como errar es de humanos, cuando uno se equivoca, lo menos que se puede hacer el pedir disculpas.

Saludos...

manu55
02/02/2014, 13:43
Yo tenia entendido que las asociaciones funcionaban en beneficio de TODO Autocaravanismo,sean socios o no, independientemente de que las Asociaciones sea de CUALQUIER

COMUNIDAD AUTONOMA de España, por lo que leo los que somos socios de otras Asociaciones que trabajan tanto como la que mas, en los sitios donde ASANDAC hace algo como es este caso, los de

fuera de ese ambito tendríamos que pagar , que lamentable decision de ASANDAC cuando el mismo Ayuntamiento niega que hay que hacer algún pago para poder acudir.


Si es por los 5 euros Nadie se va a ver mas pobre por ello , pero ese no es el hecho, es nada mas y nada menos, que sea hace DISCRIMINACION al resto de los ASOCIADOS del resto de

Comunidades, si Señores , esto en mi pueblin y en cualquier parte del MUNDO se llama DISCRIMINACION y falta de etica al colectivo Autocaravanista.


Que sepan todos los autocaravanistas que en Asturies no se mira si se tiene carnet o no.


Que pena que en pleno 2014 sigamos con este clase de dirigentes dentro del Autocaravanismo.


Que ustedes se lo cuezan bien.


Y luego preguntáis porque la gente no se asocia !!!!!!!!!! leyendo este hilo pocas ganas quedan de ello.


desde Asturies un saludo.

joconba
02/02/2014, 14:47
Por desgracia, me han surgido algunos problemas y no he podido acudir a disfrutar de las fiestas de Alhama de Granada, en dónde se celebra este evento de Asandac.
Lo que si pediría para un futuro es que se deje bien claro, para evitar confusiones y malentendidos, que se indique si el acto es público y oficial para inaugurar un área, o bien, que se trata de un acto privado organizado por una asociación con la misma finalidad, como parece ser este evento, en cuyo caso, tienen perfecto derecho a cobrar a los asistentes lo que quieran, estemos de acuerdo o no.
Yo tenía pensado visitar Alhama, pero no asistir al evento. No me gusta viajar encorsetado por un programa de actividades que pudieran no interesarme. Me gusta ir por libre y si encarta, ya visitaré Alhama de Granada en otra ocasión.
En todo caso, gracias a todos por las gestiones, y en especial al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

pacogopo
02/02/2014, 19:04
Por desgracia, me han surgido algunos problemas y no he podido acudir a disfrutar de las fiestas de Alhama de Granada, en dónde se celebra este evento de Asandac.
Lo que si pediría para un futuro es que se deje bien claro, para evitar confusiones y malentendidos, que se indique si el acto es público y oficial para inaugurar un área, o bien, que se trata de un acto privado organizado por una asociación con la misma finalidad, como parece ser este evento, en cuyo caso, tienen perfecto derecho a cobrar a los asistentes lo que quieran, estemos de acuerdo o no.
Yo tenía pensado visitar Alhama, pero no asistir al evento. No me gusta viajar encorsetado por un programa de actividades que pudieran no interesarme. Me gusta ir por libre y si encarta, ya visitaré Alhama de Granada en otra ocasión.
En todo caso, gracias a todos por las gestiones, y en especial al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

En nuestro caso ha sucedido lo mismo, una inoportuna gripe de mi conyuge nos ha impedido asistir a ese evento.
Deseo expresar nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado para conseguir una nueva area.
Si te entrar en polemicas que en nada beneficia al colectivo autocaravanista, personalmente hubiera pagado los dichosos 5 euritos, mas que nada por reconocimiento a los que han hecho una buena gestion.
Lo positivo de todo este asunto es que se dispone de una nueva area que en un futuro no muy lejano visitaremos..Saludos.

gato17
02/02/2014, 19:39
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&sqi=2&ved=0CEIQFjAC&url=http%3A%2F%2Fturismodealhama.com%2F&ei=8YDuUqC_OKvG7Ab464GoBQ&usg=AFQjCNGym8VMF1Mm8ZnJynHdtivTGIJyiw
Estimado compañero de viaje te ruego sigas el hilo a ver si das con la madeja y no se habla sin conocimiento de causa,los 5 eu son para los amigos que llevamos los socios como invitados que tengan los mismos privilegios que nosotros, los demás pueden ir y entrar ponerse donde quieran y si son amables les invitamos como a cualquier persona que se acerque a nosotros un saludo.
Hablamos sobre esta nueva iniciativa, objetivos y expectativas, con el Concejal de Cultura y Turismo de Alhama, Ángel Muñoz.¿Por qué Alhama de Granada ha apostado por el autocaravanismo mediante la creación de un área para autocaravanas?
Alhama es un municipio abierto al turismo, y desde la Concejalía responsable de este área trabajamos intensamente para que esto se refleje en el número de visitantes (en los últimos tres años hemos crecido un 100%). Sobre por qué apostar por el autocaravanismo es una cuestión sencilla: entendemos que lo que hace es sumar, y no lo contrario. Además, cada vez es más habitual ver autocaravanistas por Alhama y lo que pretendemos es regular esta práctica de turismo, dotarles de un espacio específico y prestarles unos servicios mínimos como muestra del trato que nos gusta dispensar a quienes nos visitan.
¿Cómo surgió la idea?
Como decía antes, trabajamos permanentemente en la ampliación de la oferta turística. Hace tiempo que esta idea me rondaba la cabeza, pero he de decir que fue un familiar mío autocaravanista quien me puso en la senda. Posteriormente, contactamos con el presidente de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac) (http://asandac.org/wp/), quien muy amablemente se desplazó a Alhama para asesorarnos en lo que precisáramos, gesto que aprovecho para agradecerle públicamente.

CAROLSER
02/02/2014, 20:35
Es muy fácil y sufrido el teclado, sin tener conocimiento de todas las versiones que da lugar a un hecho, es mas fácil, escribir sin tener y sin contrastar todas ellas, acusando de discriminación y no se cuantas cosas mas, que se han dicho en este hilo, y en cada ocasión se han ido desmintiendo

Y respecto a las criticas a las Asociaciones, Clubes y cualquier otra organización creo que sólo son los socios de esas los que deben pedir y exigir a las Juntas que las dirigen las explicaciones que estos socios estimen oportuno, pues son ellos y sólo ellos los que mantienen a estas con las cuotas que abonan, y si alguien fuera de ellas quisiera esas explicaciones, es muy fácil se paga la cuota y ya tiene el mismo derecho que los demás.

Solo faltaría que en la junta de la Comunidad de vecinos de mi edificio, viniera el vecino de otro edificio, a quejarse que no funciona es ascensor.. Pues eso.

Saludos

willybetis
02/02/2014, 20:52
Es muy fácil y sufrido el teclado, sin tener conocimiento de todas las versiones que da lugar a un hecho, es mas fácil, escribir sin tener y sin contrastar todas ellas, acusando de discriminación y no se cuantas cosas mas, que se han dicho en este hilo, y en cada ocasión se han ido desmintiendo

Y respecto a las criticas a las Asociaciones, Clubes y cualquier otra organización creo que sólo son los socios de esas los que deben pedir y exigir a las Juntas que las dirigen las explicaciones que estos socios estimen oportuno, pues son ellos y sólo ellos los que mantienen a estas con las cuotas que abonan, y si alguien fuera de ellas quisiera esas explicaciones, es muy fácil se paga la cuota y ya tiene el mismo derecho que los demás.

Solo faltaría que en la junta de la Comunidad de vecinos de mi edificio, viniera el vecino de otro edificio, a quejarse que no funciona es ascensor.. Pues eso.

Saludos

Tu quedaste desacreditado para dar ejemplo de nada desde el asunto de Cumbres , amigo , no vengas ahora a querer dar lecciones de autocaravanista ni de asociado salvador del gremio , tu fotografia está ya mas que vista y quedó clara tu poca seriedad y pocos argumentos en todo lo que opines...que te vaya bien....

saludos desde Serva la bari .

manu55
02/02/2014, 20:55
Es muy fácil y sufrido el teclado, sin tener conocimiento de todas las versiones que da lugar a un hecho, es mas fácil, escribir sin tener y sin contrastar todas ellas, acusando de discriminación y no se cuantas cosas mas, que se han dicho en este hilo, y en cada ocasión se han ido desmintiendo

Y respecto a las criticas a las Asociaciones, Clubes y cualquier otra organización creo que sólo son los socios de esas los que deben pedir y exigir a las Juntas que las dirigen las explicaciones que estos socios estimen oportuno, pues son ellos y sólo ellos los que mantienen a estas con las cuotas que abonan, y si alguien fuera de ellas quisiera esas explicaciones, es muy fácil se paga la cuota y ya tiene el mismo derecho que los demás.

Solo faltaría que en la junta de la Comunidad de vecinos de mi edificio, viniera el vecino de otro edificio, a quejarse que no funciona es ascensor.. Pues eso.

Saludos


Yo soy socio de TRES Asociaciones ,que están trabajando muy fuerte por todo el Autocaravanismo, o sea que pago cuota de las tres, solo es como información.

desde Asturies un saludo

joconba
02/02/2014, 21:35
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&sqi=2&ved=0CEIQFjAC&url=http%3A%2F%2Fturismodealhama.com%2F&ei=8YDuUqC_OKvG7Ab464GoBQ&usg=AFQjCNGym8VMF1Mm8ZnJynHdtivTGIJyiw
Estimado compañero de viaje te ruego sigas el hilo a ver si das con la madeja y no se habla sin conocimiento de causa,los 5 eu son para los amigos que llevamos los socios como invitados que tengan los mismos privilegios que nosotros, los demás pueden ir y entrar ponerse donde quieran y si son amables les invitamos como a cualquier persona que se acerque a nosotros un saludo.

Pues disculpame por no saber interpretar lo que leo. La cita que indicas dice:
" ...…Habiendo realizado nuestra asociación concentraciones lúdico-culturales en numerosos lugares de Andalucía con el fin de promover el turismo en autocaravana y contribuir con ello al mayor conocimiento del patrimonio monumental y cultural de cada uno de esos lugares y, teniendo conocimiento que se va a realizar en esta localidad la Celebración de la Fiesta del Vino y la Candelaria en los días 31, 1, y 2 de febrero del presente año, estando por nuestra parte pendiente de participar en dicha actividad en Alhama de Granada, con el fin de dar a conocer a nuestros asociados, algunos de sus renombrados monumentos y Centro Histórico, una de las localidades más bellas de Andalucía, así como tener la oportunidad de conocer el aspecto humano y la gastronomía local a través de la variada oferta de sus establecimientos de hostelería, es por lo que se organiza el siguiente evento que en si consistirá en la asistencia de los socios de Asandac de forma gratuíta y los no socios que tendrán que aportar una cantidad simbólica de 5€ por autocaravana, ya que por parte de la asociación se regalará un detalle emblemático de la festividad del municipio al igual que una comida para el sábado a todos los asistentes, sorteos, etc. No debemos olvidar que los socios pagan su cuota regularmente y con ella contribuyen a las gestiones realizadas por los miembros de la Junta Directiva a la hora de asesorar y organizar la creación de nuevas áreas, al igual que todas las gestiones para la celebración del evento en cuestión..."

Se dice muy claramente que se organiza el siguiente evento que en si consistirá en la asistencia de los socios de Asandac de forma gratuita y los no socios tendrán que aportar una cantidad simbólica de 5€ por autocaravana. No encuentro por ningún lado que los 5€ es la aportación de los amigos que llevan los socios. Se dice muy claramente que es para los no socios, sin especificar, y está publicado en el web del área de turismo de Alhama de Granada. Me reafirmo en que parece ser un evento privado de la asociación, y como tal tiene perfecto derecho a cobrar lo que estipule por la asistencia al mismo.

Y sin entrar en más polemica, me reafirmo en las felicitaciones por la gestión, y ruego que en un futuro haya más claridad en la exposición de la información. Para evitar malentendidos.

Por cierto, los 5€ me importan un bledo, pago bastante más todos los meses a dos ONG'S, ACNUR y CRUZ ROJA.

aiako
02/02/2014, 22:05
He entrado en este hilo por casualidad y compruebo con asombro cómo es posible crear una polémica estéril por una cosa tan absolutamente insignificante (hablo de los 5 euros/ac). No voy a entrar en los motivos que pueda tener Asandac para cobrar a los no socios, ya que desconozco los pormenores del asunto y cual es la forma habitual de funcionar de esa asociación. Pero leyendo la lista de inscritos al evento se puede comprobar la escandalosa cifra que se va a recaudar con los 5€/ac: 20 euracos en total!! Como para pagar la primera letra de una Carthago :icon_ounch:

No obstante, (esto es una opinión personal) pienso que los gastos de una salida de una asociación los deben de sufragar los que disfrutan de la misma (sean socios o no), me parece la forma de actuar más justa para con el resto de socios que no van/vamos a las salidas. Pero Dios me libre de meterme en casa ajena a decir cómo se deben de hacer las cosas. Esto es simplemente lo que yo pido a mi club, el resto de clubes que hagan lo que les dé la gana y lo que decidan sus socios, por supuesto.

Salud!

lauralucia
02/02/2014, 23:09
Creo que nos aburrimos mucho..........

saludos

Rodriensvq
03/02/2014, 10:45
Sres el área ya está disponible para uso y disfrute de TODOS. A disfrutarla.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

antonio j clavijo
03/02/2014, 14:47
Enhorabuena a todos y muchas gracias a Asandac y su Junta Directiva por el trabajo que desarrolla en beneficio de TODOS los autocaravanistas.
Estáis cabalgando mientras otros ladran.
Gracias de nuevo.

JJJJ
03/02/2014, 15:00
Enhorabuena a todos y muchas gracias a Asandac y su Junta Directiva por el trabajo que desarrolla en beneficio de TODOS los autocaravanistas.
Estáis cabalgando mientras otros ladran.
Gracias de nuevo.
​Antonio encantado d haberte conocido .

Nevenka
03/02/2014, 16:15
Enhorabuena a todos y muchas gracias a Asandac y su Junta Directiva por el trabajo que desarrolla en beneficio de TODOS los autocaravanistas.
Estáis cabalgando mientras otros ladran.
Gracias de nuevo.

Muy buenas:Señor Antonio Clavijo siento mucho recordarle que los que ahora según usted ladran, durante el tiempo en el cual usted estuvo a la cabeza de ASANDAC le quitaron muchos marrones, le arreglaron muchos entuertos y solucionaron muchos problemas de última hora.
Me gustaría pensar que es cosa de la edad, que la memoria con el tiempo se va perdiendo,aunque de ser así es una pena.
Un saludo
Nevenka

antonio j clavijo
03/02/2014, 18:15
No Nevenka, sigo siendo el mismo. Lo que ocurre es que los ataques frontales sabes que nunca me han gustado y antes no podía defenderme de ellos pero ahora si puedo defender a los demás. Y si puedo mejorar esto desde dentro...... mejor.
Siento profundamente que te des por aludida (sabes que no es por ti ni por ninguno de los que me habéis ayudado), me refiero a los "cantamañanas" que nunca han hecho nada por esto, sólo balbucear y "disparar" sin sentido (son los cuatro de siempre...), debes saber el aprecio que os tengo a ti y a Franchi. Espero que sea cosa de la edad je,je... Nos vemos. Un abrazo.

Nevenka
03/02/2014, 20:17
No Nevenka, sigo siendo el mismo. Lo que ocurre es que los ataques frontales sabes que nunca me han gustado y antes no podía defenderme de ellos pero ahora si puedo defender a los demás. Y si puedo mejorar esto desde dentro...... mejor.
Siento profundamente que te des por aludida (sabes que no es por ti ni por ninguno de los que me habéis ayudado), me refiero a los "cantamañanas" que nunca han hecho nada por esto, sólo balbucear y "disparar" sin sentido (son los cuatro de siempre...), debes saber el aprecio que os tengo a ti y a Franchi. Espero que sea cosa de la edad je,je... Nos vemos. Un abrazo.

Pues me vas a perdonar por sentirme aludida, pero es que resulta que yo si soy una de esas personas que ha estado y está en contra de cómo lo está haciendo el actual presidente de ASANDAC y lo he dejado bien claro en este foro y mientras estuve de alta en el foro de ASANDAC.
Respeto que a ti te vaya bien, que te guste y que sientas la necesidad de agradecer lo que haga este señor, pero en el segundo párrafo creo que te has pasado.
Como muy bien dices, nunca te defendiste cuando te atacaron y ahora dices que puedes hacerlo y que te apetece hacerlo, totalmente respetable, pero hazlo bien por lo menos ahora y para que no hayan malos entendidos llama las cosas por su nombre y a las personas que quieras y tengas ganas de decirles algo, dilo pero con nombre y apellido que tú siempre decías que no eras de teclado fácil y que hay que saber asumir lo que se escribe por si las moscas.
Pido disculpas por haber tenido que intervenir y poder dar pie a desvirtuar este hilo, en ningún momento ha sido mi intención, pero me he visto en la necesidad de hacerlo.
Un saludo
Nevenka

antonio j clavijo
04/02/2014, 14:58
Aquí se ha acabado esta historia.

ASANDAC
05/02/2014, 17:38
Buenas tardes, pedimos a los señores moderadores cierren el hilo, ya que se abría con un cometido que era celebrar el evento y ya se ha realizado.

Muchas gracias de antemano. Le pediría que para próximos hilos de inauguracion de áreas no se permita intervenciones que disvirtuen el hilo.

willybetis
05/02/2014, 17:46
Pero no solo en este hilo.....también en los demás....por citar alguno el de Cumbres Mayores.

saludito .

enrique gonzalo peñacoba
05/02/2014, 18:07
y yo que pensaba apuntarme otra vez a ASANDAC .......

un saludo