Ayuda por favor,IVECO - 35C13

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esvensis
    Usuario
    • 29 jun, 2010
    • 27
    • TX

    Ayuda por favor,IVECO - 35C13

    Hola,me gustaria que me dijerais algo sobre esta AC que voy a ver este sabado,supuestamente es la IVECO - 35C13 127CV y 6velocidades es del 2001,tiene 21000km y pide 13900 euros,estoy loco por pillarme una y como no entiendo todo me parece bien,por cierto,ese es el tope de mi tope de lo que me puedo gastar.....
    Espero haber puesto este mensaje en el sitio correspondiente

    Saludos y gracias
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Desconozco esa auto, solo hablas de motor Iveco, yo tengo el 2800 de 147 cv.y bien pero para ser del 2001, me parecen muy pocos km. y bajo el precio, ni un euro hasta que tengais la segurid co n respecto a documentación y situación en tráfico.

    Suerte y saludos desde este rincón gallego.

    Comentario

    • RENEDIN
      Usuario
      • 16 may, 2009
      • 630
      • TORRELAVEGA

      #3
      Yo lo que veo raro es que sea de 6 velocidades, de todos modos con la pregunta te refieres únicamente a la motorización, hombre si tiene muy buen motor y el habitáculo es una KK, no se, si es barato o caro así no lo podemos valorar, otra cosa es que tengas dudas de esa motorización y haya alguien que te pueda asesorar unicamente por la fiavilidad del mismo.
      Yo no compraría una autocaravana unicamente por la valoración del motor, hay cosas quizás hasta más importantes, como el estado del conjunto, equipamiento, distribución, documentación......... y un largo etc.
      De todas maneras no te tires a la piscina con lo primero que veas, busca y lee mucho por este foro que aprenderás rápidamente las necesidades básicas para hacer una compra satisfactoria. Saludos y suerte con la búsqueda.
      sigpic Mc louis lagan 220,

      Comentario

      • RENEDIN
        Usuario
        • 16 may, 2009
        • 630
        • TORRELAVEGA

        #4
        Hola de nuevo, viendo las fotos del anuncio, claramente esa autocaravana no la ha carrozado ninguna casa, la han ido haciendo sobre la marcha, se ven accesorios como la cocina que parece corresponder a años anteriores al 2001, las ventanas muy altas, sin mosquitera ni oscurecedor, recien pintada, pequeño paso hacia la cabina, ningún maletero exterior, no se aprecia pegatina de I.T.V en el parabrisas, a mi personalmente y con todos mis respetos para ti y para el vendedor me da yuyu.(Cuanto más la miro menos me gusta) Haz incapié en la documentación y homologaciones, en caso de compra que sea con la itv, Es mi honesta opinión, suerte.
        Editado por última vez por RENEDIN; 16/01/2014, 06:25:59.
        sigpic Mc louis lagan 220,

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          La curvatura no redonda de la capuchina...esa auto es de fabricacion casera.
          El precio esta muy bien para ser del año que es. Solo falta ver como esta de estado general y si esta todo legal en la documentacion.

          Saludos

          Agustin

          Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por esvensis
            Hola,me gustaria que me dijerais algo sobre esta AC que voy a ver este sabado,supuestamente es la IVECO - 35C13 127CV y 6velocidades es del 2001,tiene 21000km y pide 13900 euros,estoy loco por pillarme una y como no entiendo todo me parece bien,por cierto,ese es el tope de mi tope de lo que me puedo gastar.....
            Espero haber puesto este mensaje en el sitio correspondiente

            Saludos y gracias
            Yo tambien veo algo raro
            En 13 años solo 21 mil kms mucho tiempo parada ¿¿¿¿
            Que nombre tiene el habitaculo ¿¿¿¿¿¿
            Debes de ver en ficha tecnica......muchas cosas ¿¿¿¿¿¿¿
            La veo muy ancha y eso te llevará a un consumo muy alto ¿¿¿
            Hay que preguntar a IVECO cuando salieron las 6 marchas, AÑO ¿¿¿¿¿
            Su MMA y tu carnet ¿¿¿¿¿
            Sua revisiones ITV y sus kms cada vez que la pasa ¿¿¿¿
            Y asi un largo ect
            Eso pasa a veces de tanto buscar caes en lo peor y eso que admiro la marca IVECO pero para mas de 4-5 tn
            SUERTE

            Comentario

            • Paulino
              Usuario
              • 1 sep, 2011
              • 697
              • TORRENT

              #7
              Buenas, personalmente veo que la "currada" que se han pegado no va en paralelo con el precio. Si está todo en regla la veo demasiado barata. Vamos que la veo muy muy barata. Vale que el diseño es como muy básico, es más, el compás se les quedó sin punta, pero sólo en materiales, si se ha impermeabilizado bien, y térmicamente es eficiente, me parece un coste económico elevado, para venderla tan barata. El motor es bueno, y en esa época ya tenían las 6 velocidades creo recordar, ya que mi padre tenía alguna similar. La idea que se me ocurre, es que se comprase en alguna subasta a coste rídiculo por parte de alguién con mucho tiempo libre, muchas ganas y algo de dinero, y ahora quiera cambiar el dinero. Yo personalmente si te interesa mucho después de verla le pondría la condición de que pasase primero la itv. Y eso sí espero que el que duerma en la capuchina en la parte interior sea una talla 36 y de poco pecho.
              Un saludo y paciencia, que para comprar debes ser como una mujer en época de rebajas, ver todo de todo y luego comprar.

              Comentario

              • esvensis
                Usuario
                • 29 jun, 2010
                • 27
                • TX

                #8
                aqui la teneis:

                Iveco 35c13 en Zaragoza Provincia. Encuentra en Milanuncios.com todos los anuncios iveco 35c13 en Zaragoza Provincia para comprar y vender.


                Que os parece?

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36781
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Pues viendo algo mas en las fotos es como dice Paulino el compro un chasis y se hizo poco a poco su habitaculo y luego vienen los problemas de legalizacion ,Como dice Paulino pasar por ITV y ver las anteriores , y no se si es la vista mia pero en el centro la foto de la cocina veo un puntal de sujecion del techo seguramente.
                  Suerte

                  Comentario

                  • elemar
                    Usuario
                    • 11 ago, 2009
                    • 1477
                    • Torres de la Alameda (Madrid)

                    #10
                    Todo es coger el numero de chasis e informarse en una ITV.
                    En principio no se ve mal, pero es de fabricacion casera seguro lo que no quiere decir que sea mala ni mucho menos. A lo mejor esta mejor hecha que las nuestras.
                    Por motor y chasis no tienes problemas. El habitaculo seria cuestion de probarlo manguera en ristre y echando agua por el techo a tuti plen. Los temas legales son los mas importantes y sin ellos resueltos yo no soltaria un solo euro.

                    Comentario

                    • esvensis
                      Usuario
                      • 29 jun, 2010
                      • 27
                      • TX

                      #11
                      Gracias a tod@s por vuestras opiniones pero hoy ya ha llegado......la veremos y a ver que pasa,ayer llamo mi mujer al vendedor y éste le dijo que no tenia ITV,ijijjiijji, a ver que pasa hoy,estoy nervioso

                      Saludos

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36781
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por esvensis
                        Gracias a tod@s por vuestras opiniones pero hoy ya ha llegado......la veremos y a ver que pasa,ayer llamo mi mujer al vendedor y éste le dijo que no tenia ITV,ijijjiijji, a ver que pasa hoy,estoy nervioso

                        Saludos
                        Pues malo si estas nervioso ,debes ir relajado para que no te metan gato por liebre......PAPELES 1º como te decia Elemar
                        Suerte

                        Comentario

                        • esvensis
                          Usuario
                          • 29 jun, 2010
                          • 27
                          • TX

                          #13
                          Hola,ya esta hecho.Estuvimos hablando con el dueño y nos dijo que era un camion chasis y que le habia puesto el habitaculo de atras y asi se convertia en autocaravana.Le cambiara la correa de distribucion y depende de como esté tambien cambiara el kit completo,pastillas de freno nuevas y asi un monton de cosillas que tiene sin importancia....luz aqui,enchufe alla y asi,da 1 año de garantia total (me dio mucha seguridad)
                          Ya me veo rulando por ahi ijijjijji

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36781
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por esvensis
                            Hola,ya esta hecho.Estuvimos hablando con el dueño y nos dijo que era un camion chasis y que le habia puesto el habitaculo de atras y asi se convertia en autocaravana.Le cambiara la correa de distribucion y depende de como esté tambien cambiara el kit completo,pastillas de freno nuevas y asi un monton de cosillas que tiene sin importancia....luz aqui,enchufe alla y asi,da 1 año de garantia total (me dio mucha seguridad)
                            Ya me veo rulando por ahi ijijjijji
                            Y de las ITVs que has visto en ese camion........

                            Comentario

                            • Paulino
                              Usuario
                              • 1 sep, 2011
                              • 697
                              • TORRENT

                              #15
                              No es por fastidiar, pero digo yo que al ser camión la homologación de asientos es la que es. Y dudo mucho por ejemplo que tenga homologadas plazas traseras. Deberíais viajar a lo sumo tres y siempre en cabina que es donde está la homologación de los ocupantes no? Y por rizar el rizo, la instalación del gas quién la homologa y asegura? No sé, pero sin itv, y sin hablar con el ingeniero de ella, yo na de na. Que esto no es USA que con unas piezas sueltas se fabrican un coche o una moto y no pasa nada. Piensalo tranquilamente, que las prisas solo son para los ladrones y los malos toreros. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...