PDA

Ver la versión completa : Inflador ruedas



Joarpa
16/01/2014, 21:14
Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene un inflador de los que se conecta al mechero para hinchar las ruedas de la Ac. En muchos pone que sirven para coches, bicis, balones, etc. pero una AC pesa bastante mas que un coche y la presión es mas alta por lo que no se si estos infladores sirven.

Gracias.

fermin
16/01/2014, 21:27
Yo tengo uno de mobitronic ( Waeco ) que me permite hinchar las ruedas a 5,5, tiene además su propia batería, es uno de los poquitos que llegan a esa presión, y creo que ya no se fabrica, en varias ocasiones ha salido esta misma pregunta en el foro, prueba con el buscador.

Un Saludo

algmm3
16/01/2014, 21:31
Yo he tenido la ocasión de probar varios de esos, y ninguno da los bares que son necesarios. Algunos, vendidos en Norauto o similares, y aun así no funcionan bien. Llegué a comprar uno que me aseguraron que valía para camiones, pero se calentaba el mechero y el cable que no veas.

Al final me busco la vida en las gasolineras. Y si tengo una urgencia, tiraré del kit de emergencia que me dieron con la auto y que espero no tener la necesidad, porque me da poca confianza.

Joarpa
16/01/2014, 22:11
Yo es que todas las gasolineras que tengo por aquí están los infladores capados y no llegan a 5 bares ni de palo, en alguna que he parado por Francia me pasaba lo mismo. Al final prefiero comprarme algo y mirarlo yo, aunque sea de pie

algmm3
16/01/2014, 22:31
Seguiré el hilo a ver si alguien da una solución interesante

IOSUÁ
16/01/2014, 22:43
Pues mira, nosotros sí. Fuimos comprando y probando varios compresores teniendo mucho cuidado al desembalar y después de probarlo lo devolvíamos (si no funcionaba bien) o nos lo quedábamos. Tardamos como tres o cuatro. Al final encontramos un compresor que tenía buena pinta y nos quedamos con él. Después de probarlo funcionó bien; claro que había truco, habíamos levantado la AC con el gato y nos infló la rueda a los 5'5 kilos pero sin peso directo (que se puede hacer perfectamente). Probamos también en condiciones reales...volvimos a desinflar la rueda, y sin levantar la AC, pusimos el compresor y poco a poco fue levantando la AC y llenando la rueda de aire. Sí que se calentó un poco pero no se puso al rojo vivo (eso sí, estuvimos una mañana entera) No recuerdo la marca pero nos costó unos 60 ó 70 €... Tardaba en inflar la rueda unos seis o siete minutos si la AC estaba levantada con el gato si no, subió hasta los quince minutos.
A lo que comenta Algmm3, decirle que también llevamos kit de emergencias, pero... qué haces si reparas la rueda pero luego no la puedes inflar? Eso es lo que quisimos solucionar y de momento está.
Sólo lo hemos usado una vez en la bretaña francesa y nos sacó del paso perfectamente.
Saludos y suerte.
PS: OJO, le rueda de repuesto que no falte

prodcas
16/01/2014, 23:45
Mi kit antipinchazos(no traía rueda de repuesto) viene con un compresor que solo le he usado una vez para comprobar la presión, no se si subirá la rueda el solo pero el gato si me venia, ante una emergencia se levanta y se hincha mas rápido

Saludos

valdepeñas
17/01/2014, 00:23
mirar en la web de ser4x4. Tienen compresores de dos cilindros, para mechero, que son los que utilizamos en los todo terreno, cuando vamos movernos por arena y tenemos que bajar las presiones de los neumáticos.

Son gente muy seria y podeis llamarles para consultar.

Jolualro
17/01/2014, 01:38
Yo descubrí un producto que se anuncia en internet: www.nomaspinchazos.com. Te desinflan las ruedas y te introducen una especie de pasta, que reacciona ante los pinchazos, amén de otras características. Se recomienda en ruedas nuevas, porque así su duración es la del neumático. Cuesta 20€ por rueda.
De modo que aunque tengamos asistencia en viaje y demás.
En fin una idea más para el que le sirva.
Un saludo

algmm3
17/01/2014, 09:16
Mi kit antipinchazos viene con un compresor pequeño

Jose Fernando
09/04/2014, 10:24
Hola.
Yo tambien estoy buscando un compresor que pueda hinchar las ruedas de la Ac.
En EBAY he encontrado este y quería conocer vuestras expertas opiniones.

http://www.ebay.com/itm/251131092730?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos

Alpebret
09/04/2014, 11:40
Muchos de los que hemos montado una suspension neumatica vienen si quieres con un compresor para llenar las balonas , espero despues de hacerle un acople no tenga que utilizarlo para poner aire a una rueda, ya que no estan preparados para funcionar mucho tiempo.
Salu2128580128581

sdg
09/04/2014, 11:52
El compresor que acompaña al kit antipinchazos no sirve para dar la presión de 5,5 que pide mi Ac.
He tenido varias experiencias poco agradables como comentáis en gasolineras de España y fuera de España.
Lo único que creo que funciona son aparatos de mayores prestaciones, por ejemplo COMPRESOR VIAIR 450 AUTO, 47 l/min,150PSI, 12v, pero con precios que rondan o superan los 400€.
Todavía no he comprado ninguno, por el precio..., para mi sería una buena compra conjunta.
Salud

Alpebret
09/04/2014, 12:00
128582128583128584En vivo y en directo, segun el presupuesto de cada uno. Suerte y lo barato casi siempre cuesta caro

benetton
09/04/2014, 12:07
Yo tengo uno como el tuyo (el azul) en el garaje, Antonio.
El problema puede ser el espacio para tenerlos.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!

Alpebret
09/04/2014, 12:12
Yo tengo uno como el tuyo (el azul) en el garaje, Antonio.
El problema puede ser el espacio para tenerlos.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
En el garaje de casa ,como yo ,me hace ese un papel importante para revisar presiones con dos manometros ,me sirve para las bicis y como no para inflar globos para los cumpleaños de los nietos.
Saludos

Jose Fernando
10/04/2014, 09:05
Hola.

Ayer pregunte al dueño del taller de 4x4 donde llevo el coche a las revisiones y me recomendó este. Es el que ellos utilizan en los viajes a Marruecos para sus vehículos. El problema como siempre es el precio.

Los datos del anuncio son: "Compresor portatil AIR-POWER 12V caudal maximo 150 LITROS/MINUTO presion maxima 10 BAR maximo amperaje 40 AMP. dos pistones equipado con manguera de aire y accesorios para inflar y desinflar ruedas equipado con protector termico de sobre carga ideal para accionar sistemas de suspension neumatica puede permanecer FIJO O PORTATIL gracias a su mango y su bolsa de trasporte interruptor on-off cable con pinzas para bornes bateria DIMENSIONES 29 X 14 X19 RECAMBIO NUEVO A ESTRENAR CON GARANTIA 21 de I.V.A incluido en el precio envios a toda españa portes a cargo del comprador"
El precio 120 euros

Me comentaba que ellos lo llevan fijo con un calderín y a 7,5 bares sin problemas

128638

pepenavas
10/04/2014, 10:27
Hola.

Ayer pregunte al dueño del taller de 4x4 donde llevo el coche a las revisiones y me recomendó este. Es el que ellos utilizan en los viajes a Marruecos para sus vehículos. El problema como siempre es el precio.

Los datos del anuncio son: "Compresor portatil AIR-POWER 12V caudal maximo 150 LITROS/MINUTO presion maxima 10 BAR maximo amperaje 40 AMP. dos pistones equipado con manguera de aire y accesorios para inflar y desinflar ruedas equipado con protector termico de sobre carga ideal para accionar sistemas de suspension neumatica puede permanecer FIJO O PORTATIL gracias a su mango y su bolsa de trasporte interruptor on-off cable con pinzas para bornes bateria DIMENSIONES 29 X 14 X19 RECAMBIO NUEVO A ESTRENAR CON GARANTIA 21 de I.V.A incluido en el precio envios a toda españa portes a cargo del comprador"
El precio 120 euros

Me comentaba que ellos lo llevan fijo con un calderín y a 7,5 bares sin problemas

128638

Para un todoterreno, puedes hacer el avio con cualquiera, porque la presion maxima suelen ser 2,5 Kg de presion, pero en el momento que le tienes poner 5,5 Kg con casi 4.000 kg de peso, como no sea algo muy bueno y grande, lo unico que llevas en un traste mas. Saludos

sdg
10/04/2014, 11:06
Para un todoterreno, puedes hacer el avio con cualquiera, porque la presion maxima suelen ser 2,5 Kg de presion, pero en el momento que le tienes poner 5,5 Kg con casi 4.000 kg de peso, como no sea algo muy bueno y grande, lo unico que llevas en un traste mas. Saludos

Hola pepenavas, pero cuál podría ser tu propuesta de compresor. Si el que sugiere como aceptable Jose Fernando crees que no es bueno, qué opinas del COMPRESOR VIAIR 450 AUTO, 47 l/min,150PSI, 12v, que sugerí, a un precio significativamente superior.
Mi duda es, si decido gastar el dinero, comprar algo que funcione y como dices no sea un traste mas.
Saludos cordiales

pepenavas
10/04/2014, 14:16
Hola pepenavas, pero cuál podría ser tu propuesta de compresor. Si el que sugiere como aceptable Jose Fernando crees que no es bueno, qué opinas del COMPRESOR VIAIR 450 AUTO, 47 l/min,150PSI, 12v, que sugerí, a un precio significativamente superior.
Mi duda es, si decido gastar el dinero, comprar algo que funcione y como dices no sea un traste mas.
Saludos cordiales

Ojala lo supiera. Saludos

silversurfer
10/04/2014, 19:46
Yo llevo un compresor booster de norauto que aparte de inflar ruedas hasta 7 bares creo, sirve para arrancar en caso de problemas, tiene linterna y carga USB más entrada de 12v de mechero. Me costo 85 euros. No se sí es muy fiable en sus mediciones, pero sirve para inflar en caso de apuros.

nicolasdebari
11/04/2014, 21:31
Hola.
Yo tambien estoy buscando un compresor que pueda hinchar las ruedas de la Ac.
En EBAY he encontrado este y quería conocer vuestras expertas opiniones.

http://www.ebay.com/itm/251131092730?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos

Hola.
Yo llevo este en la AC, lo compre en el Lidl, creo que me costo sobre los 17-18 Euros, lo uso para inflar las balonas, y me va bien, los 3 bar sin problemas, no he llegado a más; porque no se me ha pasado por la cabeza en caso de pinchazo y ponerle el kit, inflar el neumático a los 5 o 5,5 bar, lo inflaría lo máximo posible, sin cargarme el compresor, y despacito intentar encontrar una estación de servicio.
Un saludo



https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ5cUfucvP4h0_NOaTLqkDVlPRIoKUF iE5RT_6Cbn-VrLB9BsEmg