Cordenadas???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fitty
    Usuario
    • 29 dic, 2012
    • 321
    • El Torviscal (BADAJOZ)

    Cordenadas???

    Siempre veo las cordenadas de los sitios pero no acabo de entenderlo. Creo que son para ponerlas en los gps de toda la vida pero yo el que utilizo es el del movil y no se si en ese se pueden poner las cordenadas o no
  • Piojita
    Usuario
    • 15 abr, 2013
    • 85
    • La Línea (Cádiz)

    #2
    Según la aplicación de navegación que uses.
    Yo uso el Sygic y tiene esa opción. Se que hay algunas más.

    Ráfagas desde La Linea


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comentario

    • fitty
      Usuario
      • 29 dic, 2012
      • 321
      • El Torviscal (BADAJOZ)

      #3
      Es la que viene con el movil, se llama Maps, es de google. Yo es que no domino mucho el tema

      Comentario

      • Piojita
        Usuario
        • 15 abr, 2013
        • 85
        • La Línea (Cádiz)

        #4
        Con el Google Maps creo que no se puede, pero hay navegadores gratuitos que si tienen esas opciones. Busca "navegador" en Play Store (Android) o App Store (iOS Apple) según el caso


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario

        • fitty
          Usuario
          • 29 dic, 2012
          • 321
          • El Torviscal (BADAJOZ)

          #5
          venga, le echare un vistazo

          Comentario

          • Tito Santana
            Usuario
            • 2 oct, 2008
            • 1598
            • Aquí

            #6
            Originalmente publicado por fitty
            Es la que viene con el movil, se llama Maps, es de google. Yo es que no domino mucho el tema
            Pues sí se puede, tanto en el móvil como en el ordenador Google Maps admite la búsqueda de un destino marcando coordenadas, al ponerlas procura separarlas con una coma porque por ejemplo en AreasAc vienen separadas por la barra ascendente: 41.35056 / -1.64833 y si las ponemos así no las reconoce pero separadas con una coma si las reconocerá: 41.35056 , -1.64833

            Haz la prueba así poniendo las coordenadas donde se pone la dirección tal cual está en la imagen que adjunto más abajo y verás como funciona.
            Hay que tener en cuenta que las coordenadas de una misma ubicación pueden venir dadas en diferentes formatos pero no importa ya que Google reconoce los tres formatos que son habituales en los gps de carretera, hay alguna que otra cosilla más a tener en cuenta pero lo mejor es ir probando y si hay alguna duda preguntar.

            Un saludo
            Editado por última vez por Tito Santana; 17/01/2014, 15:18:23.

            Comentario

            • fitty
              Usuario
              • 29 dic, 2012
              • 321
              • El Torviscal (BADAJOZ)

              #7
              Muchas gracias Tito Santana!! Ahora si que he sido capaz de ponerlo. Es que no sabia que se podia poner asi. Te lo agradezco mucho porque llevo tiempo que queria aprender a ponerlas pero no era capaz hasta que he decidido exponerlo en el foro, un saludo

              Comentario

              Trabajando...