sistema multimedia (con retrocámara) y navegador integrado??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rober69
    Usuario
    • 21 sep, 2013
    • 476
    • Pamplona

    sistema multimedia (con retrocámara) y navegador integrado??

    Hola, para mi nueva AC pedí presupuesto, me dieron para un dometic perfectwiew nav750 es de dometic, pero es un blaupunk (nada del otro mundo, para mi), cartografía IGO, montado 1800€ y yo andaba dándole vueltas xq soy de TOMTOM, es más he tenido un año un GARMIN 2595LMT, con mapas gratis de por vida y mi mujer y yo nos poníamos malos, además de ser peor que TT, iba todo el viaje ron, ron, ron, si ibas a 3 km más de lo permitido, así que lo quité; ayer pregunté en el concesionario y este multimedia sin gps son 1000€ menos, eso añadido a que no me gusta IGO, creo que la opción es ponerle por tu cuenta un TomTom GO Live Camper & Caravan x 360€, que aunque no lo lleves integrado seguramente te ahorrará más de un susto con la AC (x la cartografía).
  • willeisner
    Usuario
    • 7 abr, 2007
    • 340
    • LES CABANYES (Barcelona)

    #2
    Llevo montado en la nueva AC un sistema de audio Alpine que además de pantalla de 7" lleva conexión con la retrocamara y le puedes montar un modulo de GPS a parte. precioo unos 500 euros el alpine, 400 el modulo GPS i el precio de a retrocamara correspondiente.

    Funciona de maravilla y todo en una pantalla. Además lleva Bluetooth compatible con 6 telefonos a la vez y es lector de DVD y de divx, puedes sacar una linea hasta la tele para poder ver los DVD o las peliculas con divx.

    Comentario

    • Rayuela
      Usuario baneado
      • 27 dic, 2013
      • 688
      • En el camino

      #3
      Originalmente publicado por willeisner
      Llevo montado en la nueva AC un sistema de audio Alpine que además de pantalla de 7" lleva conexión con la retrocamara y le puedes montar un modulo de GPS a parte. precioo unos 500 euros el alpine, 400 el modulo GPS i el precio de a retrocamara correspondiente.

      Funciona de maravilla y todo en una pantalla. Además lleva Bluetooth compatible con 6 telefonos a la vez y es lector de DVD y de divx, puedes sacar una linea hasta la tele para poder ver los DVD o las peliculas con divx.
      Yo instalé un Blaupunk navegador y multimedia también de 7", modelo creo que lo llaman Barcelona Truck, que tiene todo lo que describe el Alpine de Willeisner. Lo tengo conectado a la tele y va de maravilla, salida directa para Ipod, Iphone, ranura para tarjetas SD y salida amplificada de audio conectada a equipo Pioneer 4 altavoces HIFI y subwoofer, el sonido es muy bueno. Navegador excelente probado en varios paises. Además en las opciones de navegar tengo para escoger vehículo: camión, ambulancia, autocaravana, bus o coche. Conexión para cámara o doble cámara trasera. Si recuerdo bien 900€, fácil y barato de actualizar micro SD. Equipo Pioneer de audio aparte.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Nosotros llevamos un doble din con la retrocamara y el TomTom aparte

        Lo queremos aparte porque me gusta ver el GPS continuamente y ver la cámara como si fuera un retrovisor. Vas escuchan música sin problemas

        El precio que te ahorras es enorme y el GPS lo llevo de tal menera que no melesta y queda bien en el salpicadero.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • rober69
          Usuario
          • 21 sep, 2013
          • 476
          • Pamplona

          #5
          que cartografías lleváis, porque el waeco perfectwiew nav50 es un blaupunk con cartografía IGO, montado 1800€ pero el mismo sin navegador 800€, y encima soy de tomtom xq para mi es muy importante saber interpretar y es el mejor (mi opinión), aún poniendo un tomtom truck (400€) me ahorro 600, me gustaría llevar iintegrado todo pero k fuera tomtom, pero donde he comprado la AC me dicen que solo instalan los q venden, el waeco y pionner, q cabrones¡¡¡ y siendo la AC nueva no se si me interesa ir a montar a otro sitio xq además no conozco.
          gracias

          Comentario

          • willeisner
            Usuario
            • 7 abr, 2007
            • 340
            • LES CABANYES (Barcelona)

            #6
            el sistema integrado no es tomtom, por eso no lo llevo. Llevo tom tom 750 en la autocaravana, no sistema especifico de gps para autocaravana. Lo demás si que lo llevo en el sistema de sonido alpine.

            Comentario

            Trabajando...