Ver la Versión Completa : P.A.V.A. (Propietarios de autocaravanas veteranas asociados)
Gauttier
07-Jan-2006, 19:43
Como ya se ha comentado en el hilo http://subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?p=25966#25966 los propietarios de autocaravanas veteranas tenemos muchos puntos de interés en común y no sería mala idea fundar una asociación informal del estilo de la A.J.E (Asociación de jubilados errantes).
Usuarios del foro como Valkure, automarc, Monje y un servidor somos partidarios de fundar La P.A.V.A. (Propietarios de autocaravanas veteranas asociados) y tener con el permiso de los administradores nuestro hueco en el apartado de Clubs y Asociaciones de Ac Pasión. Podríamos como sugiere automarc poner fotos de nuestras autos antes y después de su restauración, organizar quedadas, compartir información etc. ¿Que os parece?
martivendivi
07-Jan-2006, 21:58
Presumo que la siguiente será la P.A.N.A.
Al tiempo.
Saludos.
Gauttier
07-Jan-2006, 22:26
... ¿Y?
nacho-190
08-Jan-2006, 00:59
Hola Gauttier, como ya dije en el otro hilo, ahí va mi voto a favor de la fundación de la PAVA, con mi BOOS VIVA del '93 creo que me he ganado el derecho a pertenecer a dicha organización, asociación, fundación, grupo de amigos, peña o como queráis que nos llamemos.
Y si otros quieren fundar la PANA, o la PASA, o la PATA, o la PALA, o la PAJA, o la PAPA o como narices quieran llamarla pues, por mi, no hay ningún inconveniente, que lo proponga y lo creen, pero ahora estamos hablando de la PAVA así que venga votos a favor de la PAVA :shock: :P :shock: :P :shock: :P :P :shock: :P
Saludos a todos los PAVOS y PAVAS
Gauttier
08-Jan-2006, 09:34
Bien dicho Nacho :D. Ya somos 2 PAVOS. Mi auto es una Mobilvetta Camper Europa del 92. :shock:¡Viva La PAVA!
que digo yo ......¿que tiempo tiene que tener esa AC para que se considere que puede pertenecer a la PAVA?.............es que a mi me la entregan en febrero :
de todas formas aunque no me dejeis mi voto es a favor............jajajajaj
animo
Gauttier
08-Jan-2006, 16:10
...
gauttier en ningun caso mi intencion es de reirme,solo pretendia dar un tono jocoso disculpa si te ha ofendido,la verdad que estoy a favor de cualquier cosa que sirva para unir a todos los que se puedan de buen rollo claro
bueno mucha suerte y un saludo y gracias por las flores
Gauttier
08-Jan-2006, 18:20
Pues si, la verdad es que me había dado esa impresión. Es el inconveniente de escribir en lugar de hablar: a veces no sabes si el tono es jocoso o de burla. Espero que este malentendido no impida que seamos amigos :D. Te ruego que aceptes mis disculpas y espero leerte más veces en el foro. Bienvenido y enhorabuena por la autocaravana nueva.
PD. Retiro lo escrito (literalmente).
Gauttier
08-Jan-2006, 19:31
Si estando normal estoy espeso imaginate con fiebre :lol:. Un saludo Juanma.
un mal entendido es solo eso , un mal entendido por mi todo resuelto solo queda confirmarlo con un par de cervecillas cuando nos veamos
un saludo :
Gauttier
08-Jan-2006, 20:25
Cuando quieras pako, eso está hecho :D.
Valkure
08-Jan-2006, 20:27
:D Aquí está nuestro voto, y, como no, el de nuestra Benimar Junior 5000 del 95, la 'fragoneta' mas enrebonica pues si :P !
Ole la P.A.V.A
Tengo una Heku 625 del 85 que esta para llevarla a "Cine de Barrio" pero la tengo muy molona y de motor ducato sofim 2.5 que va de miedo.
Si hacéis algo,me apunto.
Como he escrito en otro hilo, me apunto a eso de la P.A.V.A. Para mi las veteranas tienen un encanto especial, aunque no tengo nada en contra de esas maravillas nuevas con más equipamiento que el Enterprise y con esos motores capaces de llevarte al hiperespacio. Pues eso, que damos nuestro voto para la creación de un rinconcito llamado PAVA,yo y mi SAVA Pegaso J4 Correcaminos de 1982 motor Perkins 50 Cv.
Saludos
Gauttier, tu iniciativa pavil va a ser la muerte por éxito. :D
automarc
09-Jan-2006, 14:29
Estimado Gauttier y todos los amigos de esta asociación que acaba de nacer como es la "P.A.V.A.
Hemos conseguido gracias a Gauttier, que es el primero que nos incitó ha hablar de nuestras AC, crear una asociación de la si queremos podemos dejar el pabellón bien alto. Tendriamos que hacer nuestro primer encuentro según la gente se vaya interesando por la P.A.V.A. y empezar a ayudarnos entre todos y a hacer grandes amistades aciendo de este mundo un entretenimiento, una manera de vivir, una necesidad...
Felicidades a todos y en especial a Gauttier.
nando_2
09-Jan-2006, 19:44
yo tbn me apunto con una benimar del 88 :roll:
romulus
09-Jan-2006, 19:59
Una Viva Boos 33 del 95, cumple las condiciones para ser admitida ??
albertoydani
09-Jan-2006, 20:29
Pues yo tengo una CI del 94, así que también me apunto a lo de la P.A.V.A.
tetejose
09-Jan-2006, 22:54
no me toqueis los mismisimos que recupero mi ex Hymer del 94 eh!!!
Gauttier
09-Jan-2006, 23:06
Gracias a vosotros automarc por hacer posible la idea. Tetejose, eso te pasa por vender tu ex Hymer con tan pocos años. Un saludo a tod@s :D.
Gauttier, ten :lol: cuidado con la gripe aviar, que no está el horno para bollos...
Administrador
10-Jan-2006, 11:04
Observando este tema, y viendo la demanda que esta teniendo la creación de un nuevo apartado "P.A.V.A." hemos decidido satisfacer vuestras peticiones creando esta nueva sección.
Agradecemos mucho tantas muestras de interés y la participación que tiene AC Pasión.
Un abrazo para todos
cantabra
10-Jan-2006, 15:35
Doy un voto a favor por la P.A.V.A. tenemos una Viva 3600SH del 94´y para mi es "una maquina!!" :wink:
Javi-Txaro
10-Jan-2006, 16:39
Entramos al club con una Knaus del 93 :D :D
Saludos ¡¡¡¡¡¡
Gauttier
10-Jan-2006, 20:10
Los interesados en asociarse a la P.A.V.A. que sigan por favor inscribiendose en el apartado Clubs y Asociaciones de Ac Pasión.
Gracias.
PD. Jotahoyas, los de la P.A.V.A. somos inmunes al contagio :D
hola majos, yo tambien quiero ser del club
soy Nano de cantabria y tengo una ac LMC Lyberty del 92
seran caracoles pero molan y eso que yo la tengo desde hace poco
Seguro que nos cruzamos pronto por ahi, o quedamos
un saludote
Gauttier
15-Jan-2006, 22:02
Hola Nano. Bienvenido al foro y a la P.A.V.A. Ahora, gracias a los administradores tenemos un pequeño rincón en el apartado Clubs y Asociaciones de Ac Pasión donde podrás participar como "pavero". Un saludo y enhorabuena por tu LMC :D.
Alberto
15-Jan-2006, 22:48
Mi joven Ac y Yo nos alegramos de tener un rincon para el futuro nuestro..... enhorabuena a todos!!! :D :D :D :D :D :D :D
anacarol
03-Feb-2006, 21:19
acabo de encontrar este hilo .. y me sumo a la lista de "pavas"
Fiat Ducato 2.5
Frankia A-600
1992
¿y donde os meteis que yo en carretera nada mas que veo AC nuevas?
saludos a todos/as
Gauttier
03-Feb-2006, 22:40
Hola anacarol. Mejor apuntate en el apartado Clubs y Asociaciones de Ac Pasión. Ahí hay un espacio para nosotros y en un hilo una lista de todos los que hasta ahora estamos inscritos en la PAVA. Saludos y bienvenida al club :D .
He visto este hilo, me gusta la idea, pero me surge una duda que espero me contesteis.
Aunque soy autocaravanista desde hace 30 años, la AC que tengo ahora solo tiene cuatro años, con esta edad ¿ puedo ser miembro de la PAVA?
Saludos a todos.
Gauttier
27-Mar-2006, 22:15
¡Pues claro hombre! Tu ac no es veterana veterana pero está en el buen camino para serlo, entonces ¿para que esperar? Te apuntas a la PAVA y listo :D . Lo único malo es que cuando hagamos una quedada te darán envidia nuestras tartanas :mrgreen:.
TARTESICO
18-May-2006, 16:54
Hola tengo una ci mizar 140 fiat ducato 2500tdi del 1996 ¿ Ya es pava? y comentarme truquillos sobre ella, acabo de adquirirla.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com