Voces radares para tomtom android

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    Voces radares para tomtom android

    Aqui os dejo un programita para los que querais poner voces de aviso de radares a TomTom Android, sirve para mapa Europa ò Iberia.
    Probado y funciona.

    Seguid al detalle las instruciones del PDF incluido, pero primero desistalad los radares ( .ov2 y .bmp ) que incluyo en ambas versiones, tanto de Iberia como de Europa. Los podeis copiar y guardar en una carpeta. Despues borrarlos del mapa. ( son todos los que comienzan por..SPPC.. ). Seguidamente :

    Ir a ajustes > Administrador de aplicaciones, picar sobre el icono de TomTom y picar sobre "Borrar datos". Luego continuar con las instrucciones en el punto 2º.
    Para los que instalais el TT Android por primera vez, saltar este paso.


    Programa TT voces: https://mega.co.nz/#!2BFDnDLS!QdAAOjIILgjg65VvdO3wOxnFiqQrmqMmsCIpMDMnSnQ

    Saludos en ruta.
    Editado por última vez por Deobriga; 03/07/2014, 17:43:02.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022
  • Esteban23
    Usuario
    • 21 sep, 2010
    • 1293
    • Almería

    #2
    Muchas gracias,
    Un saludo.
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

    Comentario

    • lauria9
      Usuario
      • 27 dic, 2012
      • 3
      • madrid

      #3
      radares

      Originalmente publicado por Deobriga
      Aqui os dejo un programita para los que querais poner voces de aviso de radares a TomTom Android, sirve para mapa Europa ò Iberia.
      Probado y funciona.

      Seguid al detalle las instruciones del PDF incluido, pero primero desistalad los radares ( .ov2 y .bmp ) que incluyo en ambas versiones, tanto de Iberia como de Europa. Los podeis copiar y guardar en una carpeta. Despues borrarlos del mapa. ( son todos los que comienzan por..SPPC.. ). Seguidamente :

      Ir a ajustes > Administrador de aplicaciones, picar sobre el icono de TomTom y picar sobre "Borrar datos". Luego continuar con las instrucciones en el punto 2º.
      Para los que penseis en instalar el TT Andoid por primera vez, saltar este paso.


      Programa TT voces: https://mega.co.nz/#!2BFDnDLS!QdAAOjIILgjg65VvdO3wOxnFiqQrmqMmsCIpMDMnSnQ

      Saludos en ruta.
      Si instalo los radares en mi tom tom android ,puedo seleccionar lo que quiero que me avise? O va todo en el mismo saco.es decir............que solo tenga aviso sonoro para fijos y que los moviles sea solo visual?.............vamos como el tt7

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Screenshot_2014-02-25-12-10-58.jpgScreenshot_2014-02-25-12-11-16.jpg

        Si lees las instrucciones veràs que hay que activar el icono de atraccion turistica que es una càmara de fotos.
        Ese icono aparecerà en la parte superior izquierda de la pantalla cuando tenga que avisar de una limitaciòn de tràfico, sea radar fijo, movil, punto negro...etc, con su correspondiente aviso por voz.
        En las capturas de arriba se vè un ejemplo, la pena es que no se pueda oir.

        En la primera al fondo, iconos con limitaciones de tràfico y en la segunda se vè que aparece la càmara en la parte superior izquierda, al mismo tiempo està avisando por voz de " atenciòn tramo de concentraciòn de accidente " que es el icono amarillo que està en nuestra direcciòn de viaje.

        En definitiva, si, se activan tanto fijos como mòviles y demàs.

        Otra cosa, la voz guia serà la que vosotros seleccioneis, pero la voz que canta los ràdares es masculina. La he puesto asì porque generalmente llevamos de guia una femenina y al ser distinta la que canta los avisos de ràdares hace que prestemos màs atenciòn al aviso.
        Añado que el programa no es mio, pero si modificado por mì para ampliar las categorias y puntos de radar con la base de luisml para systemppc, la màs completa de europa.

        Revisando el post, se me habia pasado lo que dices del TT7, yo tengo instalado el 7.910 y si me canta los mòviles, eso depende de la base de ràdares que uses.
        Editado por última vez por Deobriga; 26/02/2014, 14:41:26.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • lauria9
          Usuario
          • 27 dic, 2012
          • 3
          • madrid

          #5
          Gracias.............bueno, yo pensaba que en ajustes tendría el programa alguna forma de discriminar diferentes tipos de radar, como viene en una pna o en el 7 para pda.
          la verdad que tomtom para android anda un poco flojito si le comparamos con el sygic. tuve instalado el sygic en mi smart pero me compre un parrot minikit samart con altavoz de 2v incorporado para dar instrucciones de navegación, pero el parrot no me las reconoce con el sygic....cosa curiosa.
          con el tom tom va de maravilla, pero el tema de radares....un poco rollito.
          ¿ sabes de algun programa de avisador de radares gratuito que sea compatible con tom tom? vamos..de esos del google play, y que sea bueno.

          gracias por tu ayuda

          Comentario

          • lauria9
            Usuario
            • 27 dic, 2012
            • 3
            • madrid

            #6
            si el tom tom 7.9 en pda canta todo y muy bien. pero te permite decidir a ti que es lo que quieres que cante y lo que no.
            incluso los pois de radares que quieres que se visualicen y los que no. es muy comodo
            un viaje de 300km cantandote todo es una locura, cantaria mas quel cd je je. te volvería loco.

            gracias compañero.

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              Originalmente publicado por lauria9
              Gracias.............bueno, yo pensaba que en ajustes tendría el programa alguna forma de discriminar diferentes tipos de radar, como viene en una pna o en el 7 para pda.
              la verdad que tomtom para android anda un poco flojito si le comparamos con el sygic. tuve instalado el sygic en mi smart pero me compre un parrot minikit samart con altavoz de 2v incorporado para dar instrucciones de navegación, pero el parrot no me las reconoce con el sygic....cosa curiosa.
              con el tom tom va de maravilla, pero el tema de radares....un poco rollito.
              ¿ sabes de algun programa de avisador de radares gratuito que sea compatible con tom tom? vamos..de esos del google play, y que sea bueno.

              gracias por tu ayuda
              Tienes una en Google Play que se llama Radardroid, la tienes gratis y de pago.
              Funciona en segundo plano y puedes seleccionar entre varias bases de radares.

              Enviado desde mi MID mediante Tapatalk
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              Trabajando...