Área de Torrebaja (Rincón de Ademuz)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mog mog
    Usuario
    • 10 feb, 2010
    • 315
    • Valencia

    Área de Torrebaja (Rincón de Ademuz)

    Acaba de estar este fin de semana (18-19 de enero de 2014) en el área de Torrebaja y me he encontrado con el punto de suministro de agua cerrado, sin grifo.
    2014_0119_121804.JPG
    Quiero pensar que es para evitar daños por las heladas del invierno y que lo repondrán cuando haga menos frío, pero si alguien cuenta con él puede quedarse colgado.

    Además hay una indicación de zona de aparcamiento, junto al polideportivo que hay que tomar con mucho cuidado.

    2014_0119_095644.JPG 2014_0119_095700.JPG
    No se si es que está mal puesta o que te envía a una zona de aparcamiento con acceso muy difícil (con una curva muy cerrada) y que, si además te la pasas y sigues por el camino acabas, sin posibilidad de dar la vuelta en el interior de un campo, donde tampoco es nada fácil dar la vuelta.

    2014_0119_095820.JPG 2014_0119_095852.JPG
    El camino que indica la flecha y el acceso a la ¿zona de aparcamiento? con una curva muy cerrada a la izquierda (la foto está hecha de cara hacia el camino de entrada).

    Por lo demás es de agradecer que Torrebaja haya pensado en la ACs y la zona es más que digna de una visita.
  • MAE
    Usuario
    • 28 dic, 2010
    • 696
    • PICANYA

    #2
    Gracias por la información. Sería una pena que descuidaran el área . Nosotros hemos estado varias veces porque nos gusta.mucho el Rincón de Ademuz. Lo que dices del parking tienes razón es muy difícil entrar allí . Nosotros lo intentamos pero al final desistimos y cuando vamos nos quedamos al lado del área de servicio . Intentaré enterarme que ha pasado con el grifo .
    Un saludo
    MAE

    Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

    Comentario

    • F de G
      Usuario
      • 28 ago, 2005
      • 454
      • GIJON

      #3
      Entrar en la "zona de pernocta" o aparcamiento es un poco complicada sobre todo para maniobrar.- El área propiamente dicha está mal señalizada por parte de AREASAC y da lugar a confusion (Antes del puente y despues del puente) está una cosa y otra.- Nosotros nos quedamos siempre al lado del área.- Por lo demás, está muy bien

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        #4
        Ayer llamé al ayuntamiento y me dijeron que no sabían que no había grifo. Que pasarían nota a mantenimiento. Espero que lo arreglen pronto y podamos de nuevo disfrutar del área .
        Saludos
        MAE

        Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

        Comentario

        • J@vi
          Usuario
          • 27 abr, 2006
          • 752
          • Planeta Tierra

          #5
          Originalmente publicado por MAE
          Ayer llamé al ayuntamiento y me dijeron que no sabían que no había grifo. Que pasarían nota a mantenimiento. Espero que lo arreglen pronto y podamos de nuevo disfrutar del área .
          Saludos
          MAE

          Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
          MAE gracias por tu trabajo.

          Saludos

          Comentario

          • MAE
            Usuario
            • 28 dic, 2010
            • 696
            • PICANYA

            #6
            De nada J@vi. Con tanto esfuerzo que cuesta que hagan un área es una pena que no se mantenga.
            Ya os comento cómo queda el tema.
            Un saludo
            MAE

            Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

            Comentario

            • MAE
              Usuario
              • 28 dic, 2010
              • 696
              • PICANYA

              #7
              Por parte del ayuntamiento me dicen que el equipo de mantenimiento les ha informado que el grifo lo repondrán a primeros de marzo, puesto que debido a las heladas se rompe muy a menudo.
              Tenedlo en cuenta si vais al área.
              Un saludo
              MAE

              Comentario

              • mog mog
                Usuario
                • 10 feb, 2010
                • 315
                • Valencia

                #8
                Originalmente publicado por MAE
                Por parte del ayuntamiento me dicen que el equipo de mantenimiento les ha informado que el grifo lo repondrán a primeros de marzo, puesto que debido a las heladas se rompe muy a menudo.
                Tenedlo en cuenta si vais al área.
                Un saludo
                MAE
                Suponía que sería efectivamente por las heladas.

                Si lo vuelven a poner a primeros de marzo, se trataría también de saber sobre qué fecha lo quitan, para tener el máximo de información.

                Gracias MAE por las gestiones.

                Comentario

                • MAE
                  Usuario
                  • 28 dic, 2010
                  • 696
                  • PICANYA

                  #9
                  Originalmente publicado por mog mog
                  Suponía que sería efectivamente por las heladas.

                  Si lo vuelven a poner a primeros de marzo, se trataría también de saber sobre qué fecha lo quitan, para tener el máximo de información.

                  Gracias MAE por las gestiones.
                  De nada. Por lo que me han dicho, no lo quitan sino que se rompe, así que si nos preocupamos todos un poco, como tú lo has hecho al ponerlo en el foro, conseguiremos que las áreas se mantengan.
                  Un saludo
                  MAE

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por MAE
                    De nada. Por lo que me han dicho, no lo quitan sino que se rompe, así que si nos preocupamos todos un poco, como tú lo has hecho al ponerlo en el foro, conseguiremos que las áreas se mantengan.
                    Un saludo
                    MAE
                    HOLA MAE me alegro de leerte ,es normal lo que comentais del grifo ,pues estamos hablando de una zona muy fria de nuestra CV ,aunque hayan otros puntos tan altos como Ademuz.
                    Un saludo y otro para el amigo Javi que poco a poco se hace camino, ya os contaré de ACAV
                    Recuerdos de la Mari del Saler que la tengo aqui
                    Antonio

                    Comentario

                    • MAE
                      Usuario
                      • 28 dic, 2010
                      • 696
                      • PICANYA

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      HOLA MAE me alegro de leerte ,es normal lo que comentais del grifo ,pues estamos hablando de una zona muy fria de nuestra CV ,aunque hayan otros puntos tan altos como Ademuz.
                      Un saludo y otro para el amigo Javi que poco a poco se hace camino, ya os contaré de ACAV
                      Recuerdos de la Mari del Saler que la tengo aqui
                      Antonio
                      Hola Antonio.
                      Yo te leo casi todos los días
                      Le haré llegar tu saludo a Javi. Lo veré el jueves porque vamos a hacer unas gestiones juntos.
                      Dile a tu cuñada que espero que podamos coincidir pronto en otra nueva inauguración de área y que charlaremos tranquilamente tomando una cerveza.
                      Un abrazo para los tres
                      MAE

                      Comentario

                      Trabajando...