navegador parrot asteroid Smart, ¿alguna opción mejor?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rober69
    Usuario
    • 21 sep, 2013
    • 476
    • Pamplona

    navegador parrot asteroid Smart, ¿alguna opción mejor?

    Hola, bueno después de darle y darle vueltas, de que en el concesionario donde he comprado la AC, por un navegador con cartografía que no me gusta (IGO) y retrocámara me quieran sacudir 1800€, después de ver que no hay navegadores con cartografía TOMTOM, ya que hacen navegadores específicos, creo que esta es la mejor opción, un navegador android, donde puedes descargar la cartografía que quieras, gratis o de pago, (la tomtom 59€), creo que está muy bien, el aparato en cuestión 430€, alguno tiene la experiencia de este bicho, le añadimos una retrocámara y con todo no creo que lleguemos a los 800€


  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    Originalmente publicado por rober69
    Hola, bueno después de darle y darle vueltas, de que en el concesionario donde he comprado la AC, por un navegador con cartografía que no me gusta (IGO) y retrocámara me quieran sacudir 1800€, después de ver que no hay navegadores con cartografía TOMTOM, ya que hacen navegadores específicos, creo que esta es la mejor opción, un navegador android, donde puedes descargar la cartografía que quieras, gratis o de pago, (la tomtom 59€), creo que está muy bien, el aparato en cuestión 430€, alguno tiene la experiencia de este bicho, le añadimos una retrocámara y con todo no creo que lleguemos a los 800€


    http://googleshopping.mercadoactual....FdShtAodPAMAQA
    Rober, el Pioneer viene con Tomtom.
    Estaba tan contento con el que llevaba en la Rapido, que en la "fragoneta" he instalado el mismo.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • rober69
      Usuario
      • 21 sep, 2013
      • 476
      • Pamplona

      #3
      seguroooo?? he mirado varios pionner y vienen con tele atlas, he hablado con un comercial en www.blauden y me ha dicho que tele atlas es el suministrador de mapas para todos navegadores, pero como que tomtom son navegadores específicos.
      por si acaso dime un modelo.

      edito: he mirado la web de pionner y llevan navteq (IGO), al menos los modelos nuevos.

      gracias
      Editado por última vez por rober69; 20/01/2014, 23:03:04.

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10680
        • Cambrils

        #4
        Originalmente publicado por rober69
        seguroooo?? he mirado varios pionner y vienen con tele atlas, he hablado con un comercial en www.blauden y me ha dicho que tele atlas es el suministrador de mapas para todos navegadores, pero como que tomtom son navegadores específicos.
        por si acaso dime un modelo.

        edito: he mirado la web de pionner y llevan navteq (IGO), al menos los modelos nuevos.

        gracias
        Puede ser que los nuevos modelos si...El mío es uno viejo, del 2010.

        No sé si Tomtom no trabaja con Tele atlas, no quiero decir una tontería, pero me suena...

        En lugar de comprar los discos de actualización de la casa Pioneer,(unos 300€), el año pasado he comprado directamente un nuevo disco duro de 40GB con Tomtom actualizado 2012 por 60€ y va todo de fábula.



        Editado por última vez por Kitu; 23/01/2014, 11:47:52.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • joselillo2012
          Usuario
          • 1 ene, 2012
          • 163
          • malaga

          #5
          Parrot Foro España » ASTEROID Smart ,,,,mira en el foro de PARROT y compara,,,,

          Comentario

          • rober69
            Usuario
            • 21 sep, 2013
            • 476
            • Pamplona

            #6
            no me entero mucho en el foro, pero es que da problemas?? o es una mierdilla??

            Comentario

            • Dankos
              Usuario
              • 22 jul, 2004
              • 327
              • MADRID

              #7
              Hola, yo lo tengo instalado en mi auto y te puedo decir que va bastante bien, tengo cargados 3 navegadores ( Automapa, Igo 8 y TT), y funcionan perfectos, ademas a traves de WIFI ó Internet, puedes descargarte aplicaciones de Android y con la entrada para camara, llevo una retrocamara y va muy bien..
              Un saludo.

              Comentario

              • pronillo
                Usuario
                • 22 jul, 2004
                • 426
                • SANTANDER y LEIOA

                #8
                Originalmente publicado por Dankos
                Hola, yo lo tengo instalado en mi auto y te puedo decir que va bastante bien, tengo cargados 3 navegadores ( Automapa, Igo 8 y TT), y funcionan perfectos, ademas a traves de WIFI ó Internet, puedes descargarte aplicaciones de Android y con la entrada para camara, llevo una retrocamara y va muy bien..
                Un saludo.
                Hola Dankos, tengo pensado esta semana comprar un Parrot Asteroide Smart y he leido que tu llevas uno montado, ¿tuvistes problemas para instalar los navegadores? se decia que el IGO no le dejaba instalar.

                Saludos.
                Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  TeleAtlas es de TOMTOM, asi que creo que os quedara claro que TT trabaja con Teleatlas ( la realidad es que es al revés ), otra cosa es que venda esa cartografia a otras empresas de navegadores, y que la carto la gestionen a su manera.


                  Por lo menos hasta hace poco solo había dos empresas de cartografia, una Teleatlas, que la compro TT hace ya unos años, y la otra Navtech, que la compro Nokia, no se si ha habido mas cambios, pero así estaba el tema hace como un par de años. Cada una con sus ventajas e inconvenientes.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • Dankos
                    Usuario
                    • 22 jul, 2004
                    • 327
                    • MADRID

                    #10
                    Hola Pronillo, cuando lo compre, me vino con una tarjeta con el IGO 8, solamente, despues instale en la misma tarjeta el TT de Europa y el Automapa y van perfectamente..además te avisa de actualizaciones del S.O y a traves de wifi ó de Red de Dtos se actualiza perfectamente.
                    Yo después de haber tenido 2 chinorris en 2 vehiculos anteriores, no hay color..
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • rober69
                      Usuario
                      • 21 sep, 2013
                      • 476
                      • Pamplona

                      #11
                      bueno, subo este tema porque me interesa ya decidirme por un multimedia+navegador, mirados modelos pionner, alpine, y de todo tipo, conclusiones, pionner además de que resultan caras las actualizaciones, los mapas son IGO (navteq), he leído como que no son muy buenos (eso será para gustos), alpine, 3/4 de lo mismo, también (IGO), decir que soy partidario de teleatlas (tomtom), no sería lo más sensato poner uno de estos aparatos android en donde en el playstore puedes descargarte el IGO, Sygic, TT, o lo que te plazca por 60-70€, me gustaría saber la opinión de como funcionan.

                      Comentario

                      • pronillo
                        Usuario
                        • 22 jul, 2004
                        • 426
                        • SANTANDER y LEIOA

                        #12
                        Originalmente publicado por Dankos
                        Hola Pronillo, cuando lo compre, me vino con una tarjeta con el IGO 8, solamente, despues instale en la misma tarjeta el TT de Europa y el Automapa y van perfectamente..además te avisa de actualizaciones del S.O y a traves de wifi ó de Red de Dtos se actualiza perfectamente.
                        Yo después de haber tenido 2 chinorris en 2 vehiculos anteriores, no hay color..
                        Un saludo.
                        Gracias Dankos, yo ya le tengo comprado pero aun no le he instalado, en cuanto lo instale os doy mi opinion, aunque por lo que he visto por Youtube el aparato va muy bien, ya veremos.

                        Saludos.
                        Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

                        Comentario

                        • rober69
                          Usuario
                          • 21 sep, 2013
                          • 476
                          • Pamplona

                          #13
                          bueno pues ya hay una opción mejor y mucho más asequible que los típicos pionner o alpine, he estado en un taller de montaje de autoradios en pamplona y me ha ofrecido Clarion, le he preguntado por el truck y me ha dicho que tienen un modelo pero que en españa es como el traffic (que no funciona), y eso teniéndolo ellos, tenía varios modelos 2din con navegador (teleatlas/tomtom)







                          esos precios o incluso algo más baratos en el taller y + 100€ de montaje, y retrocámaras también había de la misma marca, desde 90€

                          le van a dar al android asteroir, al pionner, al alpine y a todos, que este es un equipazo.

                          Comentario

                          • joselillo2012
                            Usuario
                            • 1 ene, 2012
                            • 163
                            • malaga

                            #14
                            compañero parrot tiene un foro propio ,,mira los comentarios y tu decides ,,,,,

                            Comentario

                            • palola
                              Usuario
                              • 6 sep, 2014
                              • 103
                              • Muchamiel

                              #15
                              Hola:
                              Yo tengo el parrot asteroide smart y como navegador tengo IGO primo 9.12.8.382890 y no consigo buscar los destinos mediante coordenadas.
                              En principio va bien pero para mi es fundamental poder colocar las coordenadas.
                              ¿Alquien me puede decir que versión de IGO es la que permite esta función?
                              También es posible que yo no sepa buscar la forma.
                              He descargado un manual y lo que me explica el manual no lo puedo aplicar a mi version

                              Comentario

                              Trabajando...