Problema en bajas temperaturas con motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zywak
    Usuario
    • 20 feb, 2012
    • 9
    • Barcelona

    Problema en bajas temperaturas con motor

    Hola, me gustaría hacer una consulta.
    Tengo una autocaravana la cual tengo que arrancar cada mañana y cada tarde cuando estoy esquiando, porque sino no me arranca. Ya me pasó en el pla de beret que no la arranqué y me pensaba que era la batería, pero no era así, ya que el indicador de batería me marcaba a tope, hice el puente con otro coche por si a caso, pero la autocaravana no hacía ni el intento de arrancar, solo hacia el click del contacto, pero el motor ni se movía, sabéis que puede ser?? Podría ser el motor de arranque que falla a bajas temperaturas??
    Soleis hacer algo para que no pase? Porque estando en el pla de beret veo que el resto de gente no hace nada y les arrancan las autocaravanas...


    Gracias de antemano!
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    Solo te pasa con bajas temperaturas?
    Si no es asi, saca y limpia las bornas de la bateria. Haz lo mismo con los contactos del motor de arranque, ya que lo que esta ocurriendo es que o bien no sale corriente de la bateria o no le llega corriente al motor de arranque, ambas por falta de limpieza.
    Si te quieres evitar esto, pasale el polimetro a los contactos del motor de arranque mientras alguien le esta dando a la llave de arranque asi te aseguras que alli llega corriente.
    Este diagnostico es a primera vista. Luego pueden ser muchas otras cosas.

    Comentario

    • zywak
      Usuario
      • 20 feb, 2012
      • 9
      • Barcelona

      #3
      Gracias por la rápida respuesta. Si, me pasa a bajas temperaturas. Todo lo mencionado está ya hecho. Si fuera bien la autocarvana no habría que arrancarla cada día verdad?

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Si le das, solo te hace "click" y tienes las baterías cargadas, puede ser del motor de arranque.

        Nosotros le cambiamos porque arranca cuando quería y cuando fallaba sólo hacía "click". Lo cambiamos por miedo a quedarme tirado. Iba bien semanas y sin mas en una gasolinera: click, click. Despues de sudar un poquito por el panorama, arrancaba sin problemas sin hacerle nada.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          motor de arranque, casi seguro, escobillas , o tambien puede ser el el bendi que tenga el cable flojito, saludos riojanos

          Comentario

          • estherzotitus
            Usuario
            • 29 nov, 2010
            • 300
            • CÓRDOBA

            #6
            Hola en realidad lo que te esta dando problemas es el automático , del motor de arranque ,podías desmontarlo y engrasarlo , y te dará resultado un cierto tiempo , pero si no te quieres complicar mucho la vida lo cambias suelen costar de 50 a 80 euros mas media hora de mano de obra . es fácil si tu ac no lleva muy escondida la puesta en marcha , solo lo quitas y lo llevas a una tienda de repuesto y le dices que te de un automático para esa puesta en marcha no es complicado ,suerte

            Comentario

            Trabajando...