Busco vinilo para autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victoriaGZ
    Usuario
    • 4 sep, 2013
    • 106
    • Pontevedra

    Busco vinilo para autocaravana

    BUSCO LA IDEA DE UN VINILO PARA NUESTRA CARAVANA QUE NOS IDENTIFIQUE, Y LA VERDAD QUE NO ESTOY NADA IMAGINATIVA. SOMOS UNA PAREJA DE 38 AÑOS CON 2 NIÑAS DE 4 AÑOS, Y SOMOS DE NUESTRA QUERIDA GALICIA. AGRADECEMOS IDEAS
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este enlace tienes unas cuantas para escoger:
    http://www.teleadhesivo.com/es/pegat...ocaravanas-261 Saludos.

    Comentario

    • fon
      Usuario
      • 8 ago, 2010
      • 109
      • santander

      #3
      Hola,qué tal
      También te queda la opción de personalizarlo con una foto propia y mandarlo rotular en vinilo autoadhesivo.Por ejemplo,una foto de las peques asomadas a la ventana,la mandas sacar al tamaño real de la ventana y la pegas en un hueco a la misma altura de forma que parezca que están asomadas a una ventana de verdad,además dentro de unos años seguro que les gusta verse rejuvenecidas en su ac

      Comentario

      • victoriaGZ
        Usuario
        • 4 sep, 2013
        • 106
        • Pontevedra

        #4
        Haber chicos más ideas es que quiero algo que nos identifique y que sea da Terriña

        Comentario

        • Jolualro
          Usuario
          • 3 jul, 2011
          • 466
          • Soy de La Coruña, pero vivo en Toledo

          #5
          Haz un vinilo con una foto de, por ejemplo, la plaza de la Herradura..., los hórreos de Combarro. O, por barrer para casa, de la Torre de Hércules, o del escudo del Dépor, porque supongo que siendo de Pontevedra, no me saldrás con que eres del Celta yo por ejemplo, es la mía llevo vinilos con mi Nick. Un saludo paisana.
          El movimiento se demuestra andando.

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1243
            • melilla

            #6
            mira aqui
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • victoriaGZ
              Usuario
              • 4 sep, 2013
              • 106
              • Pontevedra

              #7
              Sendo de Pontevedra, pois claro. Pero justo busque algún horreo o la silueta de galicia.... estoy mirando

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Será por vinilo ,hasta la matricula llevo ahora para que los cinco PEGASUS me capten cuando adelante mal.....

                Comentario

                • arlequin
                  Usuario
                  • 12 may, 2009
                  • 741
                  • pamplona

                  #9
                  un saludo ,,otra opcion es comprar vinilos de los colores que quieras y personalizarte tu propio vinilo , pintar tu idea , recortarla y colocarla ,todo ello con buena dosis de paciencia ,yo personalice el mio y se que no hay otro igual ,lo recorte con bisturis de cirujano y lo coloque tras una sesion de yoga ,,cuando sepa lo colgare en el foro ,,soy muy torpe en esto de la informatica ,,suerte

                  Comentario

                  Trabajando...