que os parece?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • serxio
    Usuario
    • 29 jul, 2013
    • 9
    • vigo

    que os parece?

    hola, llevo un añito ya buscando mi primera ac, a ver que os parece esta

    motor pequeño ya lo se, pero y el resto? que os parece el precio?
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hombre la verdad es que tiene buen aspecto, no se nota que este muy maltratada, pequeña y manejable.
    Los contras, tu mismo lo dices, ese motor es muy justillo para una perfilada cuanto mas para una capuchina, ten en cuenta que con viento en contra te vas a desesperar en subidas, pero bueno ya cuentas con ello.
    Revisa bien el interior las juntas tanto de ventanas como de capuchina que no tenga marcas de humedades, esto es muy importante.
    En cuanto al precio yo creo que se podria negociar algo y bajarlo un poco, eso lo mejor es mirar el mercado de segunda mano con esos años y km para tener una orientacion.
    Suerte con la decision y ya nos contaras.
    Saludos desde el Principado
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • serxio
      Usuario
      • 29 jul, 2013
      • 9
      • vigo

      #3
      gracias, es concesionario tendria garantia, eso me gusta, hace seis meses la tenian a 17.200euros, confio e regatearle algo, veo a menudo su pagina y no estan vendiendo nada.

      Comentario

      • alfonso
        Usuario
        • 2 dic, 2008
        • 1864
        • Madrid

        #4
        A mi me parece una ac que tiene buena pinta , manejable y el precio no me parece disparatado , si esta en buenas condiciones el interior lo de los 90 cv no veo que sea u problema , llanearas bien y a subir con paciencia
        BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #5
          Hola Sergio.
          Estos de Yakart son gente seria, asi que si tienes garantia, tu mismo.
          No es barata, y como te dicen no tiene mucho motor, pero asi en fotos, tiene buen aspecto y parace estar bien tratada.
          Lo demas es cosa tuya, si te entra por la vista...
          Saludos.
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14602
            • BILBAO

            #6
            Está físicamente muy bonita, el tablero es el mismo que lleva la mía del año ´98, pero yo llevo el 2.5 tdi cat de 116 cv. En la Fíat me desaconsejaron ese motor, por poca chicha y algún problemilla que debe de dar y no me dijo, sólo que no cogiese ninguna con ese motor.
            De todos modos, tienes aquí en el foro, en las ventas, unas cuantas para que puedas comparar, precios, años, kms y motor.
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 22/01/2014, 22:45:47.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por serxio
              hola, llevo un añito ya buscando mi primera ac, a ver que os parece esta

              motor pequeño ya lo se, pero y el resto? que os parece el precio?
              Si llevas un año buscando es que no estas decidido a comprar como te han dicho ya mi opinion es que si te se acopla por dinero y por lo pequeña que es ,el precio es normal ,y los 90 cv pues paciencia ,haciendo tiempo al tiempo y tomandotelo en relax ,depende el tipo de ruta que quieras hacer .
              Suerte

              Comentario

              • frenchu
                Usuario
                • 28 nov, 2010
                • 879
                • alicante

                #8
                Para ser del 2002 y si está bien conservada. La veo bien de precio. A pesar de lo pequeña que se ve por fuera por dentro es amplia. Cuando compre la caravana vi alguna con esa distribución. . Ideal para 2.
                En cuanto al motor, sabiendo lo que llevas y la ilusion de llevar tu Ac, lo solventará
                De AC a Camper. Diseño a medida
                https://goo.gl/xxzG58

                Comentario

                • kjarauta
                  Usuario
                  • 7 jul, 2007
                  • 2411
                  • ERANDIO (Bizkaia)

                  #9
                  lo que te han dicho, respecto al motor es lo que es y da lo que da, yo con ese motor fui al Cabo Norte, cuidar los cambios de aceite y filtros y poco asunto mas, no pretendas que corra lo que no corre ahí esta el problema, si un motor siempre lo llevas a tope, cualquiera no dara mas que problemas, por lo demas para una pareja con un crio maximo la veo bien.

                  Comentario

                  • Carioca 2

                    #10
                    yo tengo ese motor y hombre...llaneando sin problema 90-100-110 y subiendo....pues despacito y ojito con la temperatura

                    Comentario

                    • serxio
                      Usuario
                      • 29 jul, 2013
                      • 9
                      • vigo

                      #11
                      gracias a todos por los consejos, voy a ver si negocio el precio y a verla bien, ya que el anterior dueño parece ser que le puso una chimenea artesana y entrò humedad, según el concesionario esta reparándose, físicamente aun no la vi, tengo que desplazarme y quiero tenerlo mas o menos claro antes de hacerme unos km.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Cuando ya tengais la confianza mutua ,le pides un fax o scaneo de la ficha tecnica y permiso circulacion y podras ver algo muy principal para la compra de una AC usada, suerte

                        Comentario

                        • serxio
                          Usuario
                          • 29 jul, 2013
                          • 9
                          • vigo

                          #13
                          En que debería fijarme de la documentación?

                          Comentario

                          • rancapino
                            Usuario
                            • 15 feb, 2010
                            • 354
                            • lepe

                            #14
                            creo que hblan de la catalogacion de la ac si es 32 y algo mas pasaras revision cada año no cada seis meses ,la mia es 3248.un saludo y suerte

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #15
                              Si empieza por 32 es vehiculo autocaravana de menos de 3500 kgs. Y la revision primera es a los cuatro años, hasta 10 ada dos años y luego es anual.

                              Saludos

                              Agustin

                              Tapaltakeando sin acentos
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              Trabajando...