aislante para los depósitos de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    aislante para los depósitos de agua

    Si revisais estos hilos vereis uno acerca de la congelación de los depósitos de aguas grises. En él, yo menciono que tengo unos paneles de goma adhesiva que pueden colocarse en un par de minutos, (reocomiendo leer dicho hilo)
    El caso es que me han sobrado los suficientes para colocar aislante a un par de depósitos o quizás más. Como no los necesito, y a mí me los han regalado, y me da pena tirarlos, los ofrezco desinteresadamente a quienes estén interesados, eso sí pongo una condición: que vengan a recogerlo, yo vivo en Majadahonda (Madrid),
    El adhesivo que traen de origen es super potente, una vez que toca la superficie a la que ha de pegarse no se puede despegar (no exagero) por lo que podeis tener la certeza de que no se van a caer así como así.
    Sería muy triste deshacerme de ellos si hay alguien que los necesita
    Ráfagas
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Hola jesús, yo quisiera para por lo menos un depósito, así que si no llego tarde guardame.
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • hurdan
      Usuario
      • 16 may, 2005
      • 717
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      A nosotros nos llega tarde, pues estuvimos el día 5 en Majadahonda viendo la Premier Cup de la Nike. Hubiéramos podido charlar un rato. Otra vez será. Un saludo

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Yo también quiero.

        Palm-eiro, si es posible ¿podrías recogerlo para mí y después hablamos?

        Un saludo y gracias.

        Comentario

        • La lechuza
          Usuario
          • 13 nov, 2005
          • 339
          • majadahonda

          #5
          Jota: ya estoy en contacto con Palmeiro, se lo daré a él
          Un saludo
          los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

          Comentario

          • La lechuza
            Usuario
            • 13 nov, 2005
            • 339
            • majadahonda

            #6
            hurdantina: pues es una pena, porque yo estaba en casa
            saludos
            los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

            Comentario

            • La lechuza
              Usuario
              • 13 nov, 2005
              • 339
              • majadahonda

              #7
              Palmeiro: te he enviado un msj a tu correo, en el te decía que te lo guardo, si no te ha llegado el msj dímelo.
              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                palm-eirooooooo....... :o

                Comentario

                • jose montero y silvia
                  Usuario
                  • 8 nov, 2005
                  • 218
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  hola lechuza , no se si todavia te quedará material para otro depósito, pero yo tengo el problema de la distancia por que vivo en Málaga, ¿me lo podrias mandar por correo contra reembolso?

                  Comentario

                  • La lechuza
                    Usuario
                    • 13 nov, 2005
                    • 339
                    • majadahonda

                    #10
                    José:
                    Ignoro si me quedará material suficiente para otro depósito, no obstante lo tengo en cuenta y te lo comentaré en cuanto palmeiro se lleve lo que necesita.
                    Respecto al envío, debido a la forma y contenido del paquete, yo creo que lo mejor sería por SEUR o algo parecido, a portes pagados. En cuanto al importe te repito: lo regalo, si a mi no me lo han cobrado no me sentiría bien si yo lo hiciese, otra cosa será que si encuentro muchas peticiones, me haga con un lote de paneles (pagando) y se lo cobre a quienes me lo pidan.
                    Un saludo
                    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                    Comentario

                    • jose montero y silvia
                      Usuario
                      • 8 nov, 2005
                      • 218
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Perfecto lechuza queda pendiente si te sobra para otro deposito, de todas formas creo que es interesante (aunque se pague su valor) que nos pongamos de acuerdo unos cuantos para hacer un pedido y tu nos lo manda de la forma mas comoda para ti. Gracias

                      Comentario

                      • abuelete

                        #12
                        buenas, a mi me gustaria saber donde se puede comprar el aislante ese. si es posible en Galicia.
                        graciñas

                        Comentario

                        • abuelete

                          #13
                          otra cosa,¿es especifico para autocarabanas o se usa en fontaneria general?.
                          ciao

                          Comentario

                          • hymer
                            Usuario
                            • 30 jul, 2005
                            • 105
                            • Cerdanyola (Barcelona)

                            #14
                            Buenaaaas,
                            realmente me interesa el producto, como que seguro que no voy a venir a buscarlos, pues me cae un poco lejos, desearía me pudieras dar una referencia del material, intentaria buscarlo en Barcelona.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • La lechuza
                              Usuario
                              • 13 nov, 2005
                              • 339
                              • majadahonda

                              #15
                              Abuelete: Ese material no lo he conseguido encontrar en sitio alguno, ni tan siquiera en sitios muy especializados o en Leroy Marlin. A mí me lo ha proporcionado un empresario amigo que lo utiliza en cantidades enormes. Lo consigue en paquetes de un metro cúbico, algo excesivo para el tamaño de mi autocaravana.
                              En absoluto es específico para las AC, pero no dudo de que sean muy útiles, son paneles de goma auto-adhesiva de diferentes espesores, yo veo la más util para nosotros la de un cm de espesor, es de una colocación muy simple y lo mejor "no hay quien lo despegue". No se me ha ocurrido tomar nota de las dimensiones de los paneles, son de diferente anchura dependiendo del espesor, los de un cm vienen a ser de unos veinte cm de anchura y del orden de un metro de longitud, se cortan con un buen cutter sin problema alguno.
                              Si fuéramos suficientes los interesados, podría intentar que me vendiesen un metro cúbico y que cada cual pague lo suyo. No tengo ni idea del precio
                              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                              Comentario

                              Trabajando...