PDA

Ver la versión completa : Inauguracion del primer punto de vaciado del norte de Tenerife.

MAGEO192
23/01/2014, 13:45
La Asociación Cultural Pinolere y ACAT Tenerife inaugurarán el dia 25 de Enero el primer punto de vaciado para autocaravanas del norte de Tenerife .
Este punto de vaciado se encuentra en los estacionamientos del Museo Etnográfico de Pinolere y su construcción ha sido gestionada por la Asociación Cultural Pinolere que regenta el citado museo y por ACAT Tenerife.Su financiación y construcción ha sido asumida por el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava , siendo este consistorio el primero de Canarias en acometer una instalación de estas características.
Además de la utilización del punto de vaciado, estará permitida la pernocta a las autocaravanas en los estacionamientos y aledaños al museo.
El enclave se encuentra en zona de medianías del norte de Tenerife muy cerca de la carreta de acceso al parque nacional de Teide y de la Villa de La Orotava y el Puerto de La Cruz

aza
23/01/2014, 14:01
¡Muy buena noticia!

-Fran
25/01/2014, 22:43
Muy buena noticia, me alegro.
Un saludo.

izquierdo
28/01/2014, 18:57
Les informo de las coordenadas UTM y latitud y longitud del punto de vaciado para autocaravanas en PINOLERE en La Orotava:

28r...
X 353104
Y 3140009

Lat. 28 22´41 4"
Long. 16 28¨57 1"
un saludo desde Tenerife :icon_yes:

izquierdo
30/01/2014, 22:58
pongo el enlace de la noticia un saludo http://laorotava.diariodeavisos.com/2014/01/27/el-municipio-cuenta-con-el-primer-punto-de-vaciado-de-autocaravanas/ :icon_cervezas:

izquierdo
03/02/2014, 18:21
y también el video en YouTube un saludo :icon_cervezas: https://www.youtube.com/watch?v=Xk4ueVCxWjU&feature=youtube_gdata_player

izquierdo
05/03/2014, 13:23
hoy nos hemos levantado ..... con esta lamentable noticia ......
http://www.diariodeavisos.com/2014/03/arde-por-completo-autocaravana-cuando-estaba-estacionada-en-localidad-cristianos/

Javicamo
25/11/2015, 00:35
Hola,

actualmente ¿cómo está esta zona para pasar una noche?

-Fran
26/11/2015, 17:12
Hola,

Hola, si no te responde nadie, busca la web Acat Tenerife y escríbeles directamente.
Siento no poder ayudarte más, pero ya no estoy en Tenerife

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

isidoro dorta
26/11/2015, 21:14
Hola,

Hola .Dime a que zona te refieres y te informo.Saludos

izquierdo
26/11/2015, 22:46
Hola Javicamo, tienes un privado.

Un saludo. :icon_cervezas:

izquierdo
26/11/2015, 22:49
Hola, si no te responde nadie, busca la web Acat Tenerife y escríbeles directamente.
Siento no poder ayudarte más, pero ya no estoy en Tenerife

Hola Fran, encantado de leerte, ese vasito de vino queda pendiente, te a quedado muy chulo el wc.

Un saludo. :icon_fiesteros:

-Fran
26/11/2015, 23:10
Hola Fran, encantado de leerte, ese vasito de vino queda pendiente, te a quedado muy chulo el wc.

Un saludo. :icon_fiesteros:
Muchas gracias. Cuando vuelvas por Almería avisa.
Un saludo

izquierdo
11/12/2015, 20:56
Hola, El Cabildo habilitará siete áreas nuevas en el monte para caravanas y autocaravanas, en Tenerife; pongo el enlace de la noticia.

http://www.diariodetenerife.info/?p=19679

un saludo. :icon_yes:

-Fran
11/12/2015, 22:20
Hola, El Cabildo habilitará siete áreas nuevas en el monte para caravanas y autocaravanas, en Tenerife; pongo el enlace de la noticia.

http://www.noticanarias.com/2015/12/11/en-tenerife-habilitaran-siete-areas-nuevas-en-el-monte-para-caravanas-y-autocaravanas/

un saludo. :icon_yes:
Hola compañero,
Muy buena noticia, me alegro mucho.
Un saludo muy grande.
P.D: Así no hará falta usar ya la famosa bolsa de Alcampo en Tenerife :icon_razz: :icon_wink: :icon_cafe:

isidoro dorta
11/12/2015, 22:58
No te precipites con la buena noticia Fran...la demanda en rl monte ya estaba bastante cubierta. Me temo que seguiremos usando tu famosa bolsa o las del supermercado que también tienen sus adeptos por estos lares.

isidoro dorta
11/12/2015, 23:04
En la isla necesitamos mas puntos de vaciado para autocaravanas y por ahi se debería seguir trabajando. Desgraciadamente parece que la linea trazada pasa mas por las acampadas que por el estacionamiento.

izquierdo
12/12/2015, 09:07
Hola compañero,
Muy buena noticia, me alegro mucho.
Un saludo muy grande.
P.D: Así no hará falta usar ya la famosa bolsa de Alcampo en Tenerife :icon_razz: :icon_wink: :icon_cafe:

Hola Fran
Solo es un proyecto..! no se si sera de bocas a fueras..! ya sabemos como son los políticos y mas a hora..! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

De todas maneras me inclino mas por lo que dice el compañero Isidoro Dorta, se deveria trabajar mas por lograr puntos de vaciado para autocaravanas y parking, como bien sabemos todos... :icon_yes:

Y Fran..! quizás cuando vengas paca..! (tu tierra las Caletillas) a visitar la familia, seguro que seguiremos usando esas famosas bolsas de las grandes superficies, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: bromas aparte. :icon_cervezas:

Un saludo amigo.

izquierdo
12/12/2015, 09:11
En la isla necesitamos mas puntos de vaciado para autocaravanas y por ahi se debería seguir trabajando. Desgraciadamente parece que la linea trazada pasa mas por las acampadas que por el estacionamiento.

Totalmente de acuerdo contigo..! :icon_rendido:

Un saludo.

isidoro dorta
12/12/2015, 11:06
Totalmente de acuerdo contigo..! :icon_rendido:

Un saludo.
Mi opinion es que se esta abandonando el camino que se habia marcado desde la fundacion de la asociación.
Me he ganado muchos enemigos por insistir en que se debe permanecer al margen de los campistas y continuar como antaño.
Como habras observado hace mas de un año que no se logra ni una sola plaza de parking y ademas estamos corriendo el riesgo de perder las de Los Cristianos y El Palmar.
En fin que el panorama se presenta oscuro tirando a negro.
Saludos