Mageo-Genesis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pozico
    Usuario
    • 4 feb, 2013
    • 17
    • badalona

    Mageo-Genesis

    Muy buenas,
    no sabia si iniciar nuevo tema o engancharlo en Challenger, se trata de una pregunta que no he llegado a encontrar y os prometo que he buscado.
    Es simplemente la diferencia entre Genesis y Mageo, y no me refiero a la distribución, si no tambien si hay una diferencia en los acabados o se trata de un cambio de nobre dentro de Challenger y es el mismo perro con diferente collar.
    Me gusta bastante la Mageo 172, bastante grande para la idea que yo tenia pero en precio me convencen los acabados y la Genesis 43 no está nada mal tampoco.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Pozico
    Muy buenas,
    no sabia si iniciar nuevo tema o engancharlo en Challenger, se trata de una pregunta que no he llegado a encontrar y os prometo que he buscado.
    Es simplemente la diferencia entre Genesis y Mageo, y no me refiero a la distribución, si no tambien si hay una diferencia en los acabados o se trata de un cambio de nobre dentro de Challenger y es el mismo perro con diferente collar.
    Me gusta bastante la Mageo 172, bastante grande para la idea que yo tenia pero en precio me convencen los acabados y la Genesis 43 no está nada mal tampoco.
    Son de Challenger pero distintos modelos , estos pertenecen al gran grupo TRIGANO donde esta Benimar y doce marcas mas ,una gran ventaja por la asistencia tecnica
    Suerte

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      dentro de Challenger,Genesis es la gama básica,Mageo la superior y Eden y Elitis,el tope de Gama.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Orus
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1128
        • San Fernando (Cádiz)

        #4
        En en catálogo actual de Challenger existen los mismos modelos (número) y con acabados distintos (Genesis o Mageo).
        La diferencia entre ambos acabados es que el Mageo está más equipada y, además, tienes la opción de elegir entre 2 mobiliarios y muchas más tapicerías sin cargo; también lleva figo AES y oscurecedores tipo Remis en la cabina. Hay más diferencias pero no me acuerdo de todas.
        En la web de Challenger puedes consultar todas las mejoras que tienen las Mageo con respecto a las Génesis.

        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

        Comentario

        • JoseAranjuez
          Usuario
          • 26 mar, 2006
          • 3644
          • ARANJUEZ

          #5
          Editado por repetirse el texto más abajo. Lo siento.
          Editado por última vez por JoseAranjuez; 23/01/2014, 20:39:59. Razón: Repetición de texto
          Pronto estaremos de vuelta...

          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            #6
            Tal y como te han informado los compañeros, Génesis es el acabado básico que tiene Challenger, a continuación están las Mageo con un acabado medio. Estos son los acabados para las perfiladas clásicas.

            Actualmente la gama Edén ha sido sustituida por las Prium, que pasa por ser el acabado más alto de esta marca francesa que tantos momentos buenos nos dio cuando teníamos la Edén 312. Si no me equivoco, la denominación Prium sólo la emplean para las perfiladas con cama sobre el salón, las que se denominan semi-integrales.

            También tienen una integral que creo que se llama Sirius, pero aquí si que no te puedo decir nada porque la vi de pasada en una revista alemana.

            Tal y como te he dicho antes, nosotros tuvimos durante 6 años una Edén 312 con chasis Renault Master. Cero problemas y muchas satisfacciones, vamos, que volvería a repetir sin lugar a dudas. Ahora la está disfrutando un compañero del foro al cual envidio en más de una ocasión (ahí lo dejo)... .

            Saludos desde Toledo.
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #7
              Yo tengo la Mageo mod 179 comprada a finales de 2007 y como te han comentado ya la diferencia entre Genesis y Mageo es el nivel de acabados y equipamiento del habitáculo y en aquella época las génesis iban sobre motorizaciones Ford y las Mageo sobre motorizacion Fiat o Citroen.


              Sent from my iPad using Tapatalk
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • Orus
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1128
                • San Fernando (Cádiz)

                #8
                Originalmente publicado por JoseAranjuez;1Ocña8333
                Tal y como te han informado los compañeros, Génesis es el acabado básico que tiene Challenger, a continuación están las Mageo con un acabado medio. Estos son los acabados para las perfiladas clásicas.

                Actualmente la gama Edén ha sido sustituida por las Prium, que pasa por ser el acabado más alto de esta marca francesa que tantos momentos buenos nos dio cuando teníamos la Edén 312. Si no me equivoco, la denominación Prium sólo la emplean para las perfiladas con cama sobre el salón, las que se denominan semi-integrales.

                También tienen una integral que creo que se llama Sirius, pero aquí si que no te puedo decir nada porque la vi de pasada en una revista alemana.

                Tal y como te he dicho antes, nosotros tuvimos durante 6 años una Edén 312 con chasis Renault Master. Cero problemas y muchas satisfacciones, vamos, que volvería a repetir sin lugar a dudas. Ahora la está disfrutando un compañero del foro al cual envidio en más de una ocasión (ahí lo dejo)... .

                Saludos desde Toledo.
                Hola paisano (soy de Ocaña aunque vivo en Cádiz), siento contradecirte en lo referente a la gama Prium ya que esa denominación la aplican a las autos con cocina-isla siendo sus acabador idénticos a los de la gama Mageo.
                Salu2

                Comentario

                • JoseAranjuez
                  Usuario
                  • 26 mar, 2006
                  • 3644
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Originalmente publicado por Orus
                  Hola paisano (soy de Ocaña aunque vivo en Cádiz), siento contradecirte en lo referente a la gama Prium ya que esa denominación la aplican a las autos con cocina-isla siendo sus acabador idénticos a los de la gama Mageo.
                  Salu2
                  Pues dicho queda, a los del concesionario Challenger de Madrid les diré que informen mejor a sus clientes, siento el error . Gracias, vecino.

                  Saludos desde 2barrios.
                  Pronto estaremos de vuelta...

                  Comentario

                  • Pozico
                    Usuario
                    • 4 feb, 2013
                    • 17
                    • badalona

                    #10
                    Aclaradísima la duda, da gusto consultaros. Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si veo el momento que pueda ayudaros en algo, de momento soy un novato

                    Comentario

                    Trabajando...