Monitor marcha atrás tipo espejo retrovisor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alemantrad
    Usuario
    • 13 nov, 2012
    • 744
    • Gandía

    Monitor marcha atrás tipo espejo retrovisor

    Hola compañer@s, quería saber si alguno tiene el monitor de marcha atrás tipo espejo retrovisor. Qiiero poner le uno porque me parece Más práctico que llevar el monitor en el salpicadero. Me gustaría saber cuál lleváis y si estáis contentos con el. Y qué cámara lleváis detrás?
    Gracias

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por alemantrad
    Hola compañer@s, quería saber si alguno tiene el monitor de marcha atrás tipo espejo retrovisor. Qiiero poner le uno porque me parece Más práctico que llevar el monitor en el salpicadero. Me gustaría saber cuál lleváis y si estáis contentos con el. Y qué cámara lleváis detrás?
    Gracias

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    No llevo ,ni he visto esos que dices pero yo si algun dia me pongo ni en el salpicadero ,y menos como retrovisor ,hay que ocultar cosas que se enamoren los de lo ajeno, para una vez durante un viaje fuerzo la cabeza y la pongo en otro sitio no visible, que la cosa del robo esta que arde.
    Suerte

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      No llevo ,ni he visto esos que dices pero yo si algun dia me pongo ni en el salpicadero ,y menos como retrovisor ,hay que ocultar cosas que se enamoren los de lo ajeno, para una vez durante un viaje fuerzo la cabeza y la pongo en otro sitio no visible, que la cosa del robo esta que arde.
      Suerte
      Los de tipo retrovisor se pueden quitar muy fácilmente y los puedes guardar.

      Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por alemantrad
        Los de tipo retrovisor se pueden quitar muy fácilmente y los puedes guardar.

        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
        Si es asi pues vale, a vistas no hay que dejar nada , ya que hoy aqui se roba y no pasa nada de nada. Suerte y a por ellos

        Comentario

        • GuiSer
          Usuario
          • 14 may, 2012
          • 1919
          • Madrid

          #5
          Yo le tuve instalado y se funcionaba de maravilla. La calidad de imagen es muy buena pero también depende de la cámara que le pongas. En mi caso le puse dos cámaras, una de aparcamiento y otra de retrovisor.


          image.jpg
          sigpic

          Comentario

          • alemantrad
            Usuario
            • 13 nov, 2012
            • 744
            • Gandía

            #6
            Si, ese es como el que quiero. Me puedes decir que marca es y qué cámaras tenías? Sabes si se pueden poner también cámaras inalambricas?

            Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

            Comentario

            • lobito_buenito
              Usuario
              • 6 ago, 2012
              • 363
              • Madrid

              #7
              Creo que yo tengo instalado lo que consultas.

              Yo compré este: http://dx.com/p/2-in-1-car-vehicle-7...t-black-177709

              Un saludo.
              "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #8
                Originalmente publicado por alemantrad
                Si, ese es como el que quiero. Me puedes decir que marca es y qué cámaras tenías? Sabes si se pueden poner también cámaras inalambricas?

                Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                Venden a parte un emisor/receptor inalámbrico, es lo que yo llevo.
                Eso te permite colocarlo en los modelos estandar de pantallas y cámaras (jack amarillo y rojo).
                Solamente tienes que buscar los cables de luz para alimentar tanto a la pantalla como a la cámara
                y a la vez al emisor y al receptor wirless.
                Editado por última vez por Kitu; 23/01/2014, 19:22:46.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Luka
                  Usuario
                  • 6 abr, 2012
                  • 772
                  • Madrid

                  #9
                  Yo lo llevo y estoy bastante satisfecho. Te indico algunas caracteristicas por si te interesan:

                  No estorba la visión para conducir ya que apenas sobresale con respecto al espejo original.
                  El cable queda bastante disimulado por que el espejo queda muy cerca de la zona de las luces interiores, que es por donde mejor puedes meter el cable.
                  Dos entadas de video a elegir, bien tocando con el dedo, con un mando a distancia, o si a una de las entradas le conectas a la señal de marcha atrás para que cambie a esa cámara automáticamente cuando metas esas marcha.
                  Entrada USB y para tarjeta SD y tal aunque por el tamaño tampoco es como para ponerse a ver una película, claro
                  En cuanto a calidad de imagen no sabría con que comparar, pero en cualquier caso supongo que influye mas la calidad de la cámara.


                  Creo que otro factor importante a tener en cuenta es el reflejo del sol, ya sea en un monitor fijo o en uno de espejo y al menos en este lo vas a poder evitar en cierto grado, aunque no del todo, por que algo puedes cambiar el ángulo del espejo.

                  Desde el exterior apenas se nota, pasa desaperciba. En mi caso nunca la quito y la mía duerme en la calle. Cruzo los dedos a menudo, eso si, pero no precisamente por el monitor.

                  Comentario

                  • vmebn
                    Usuario
                    • 31 dic, 2013
                    • 1357
                    • Minho - Portugal

                    #10
                    Yo lo tengo. Vá de maravilha. Los há de mas o menos resolucion. Lo mio és de 800X480.



                    Lo compré aqui:

                    Comentario

                    • alemantrad
                      Usuario
                      • 13 nov, 2012
                      • 744
                      • Gandía

                      #11
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Venden a parte un emisor/receptor inalámbrico, es lo que yo llevo.
                      Eso te permite colocarlo en los modelos estandar de pantallas y cámaras (jack amarillo y rojo).
                      Solamente tienes que buscar los cables de luz para alimentar tanto a la pantalla como a la cámara
                      y a la vez al emisor y al receptor wirless.
                      Hola Kitu, has tenido problemas con las inalámbricas? He leido por ahí que a veces hay interferencias.

                      Comentario

                      • alemantrad
                        Usuario
                        • 13 nov, 2012
                        • 744
                        • Gandía

                        #12
                        Originalmente publicado por Luka
                        Yo lo llevo y estoy bastante satisfecho. Te indico algunas caracteristicas por si te interesan:

                        No estorba la visión para conducir ya que apenas sobresale con respecto al espejo original.
                        El cable queda bastante disimulado por que el espejo queda muy cerca de la zona de las luces interiores, que es por donde mejor puedes meter el cable.
                        Dos entadas de video a elegir, bien tocando con el dedo, con un mando a distancia, o si a una de las entradas le conectas a la señal de marcha atrás para que cambie a esa cámara automáticamente cuando metas esas marcha.
                        Entrada USB y para tarjeta SD y tal aunque por el tamaño tampoco es como para ponerse a ver una película, claro
                        En cuanto a calidad de imagen no sabría con que comparar, pero en cualquier caso supongo que influye mas la calidad de la cámara.


                        Creo que otro factor importante a tener en cuenta es el reflejo del sol, ya sea en un monitor fijo o en uno de espejo y al menos en este lo vas a poder evitar en cierto grado, aunque no del todo, por que algo puedes cambiar el ángulo del espejo.

                        Desde el exterior apenas se nota, pasa desaperciba. En mi caso nunca la quito y la mía duerme en la calle. Cruzo los dedos a menudo, eso si, pero no precisamente por el monitor.
                        Creo que sí, que la cámara es muy importante para la calidad de imagen. Cuál llevas tú? Es doble?

                        Comentario

                        • Luka
                          Usuario
                          • 6 abr, 2012
                          • 772
                          • Madrid

                          #13
                          No, es una sola como retrovisor. La compré por ebay con el sistema inalámbrico y no debí dar con la buena. Tenía interferencias de vez en cuando y me mosqueaba que el emisor y el receptor cogían cierta temperatura, total que los quité y la cableé.

                          Comentario

                          • alemantrad
                            Usuario
                            • 13 nov, 2012
                            • 744
                            • Gandía

                            #14
                            Y te da mejor imagen con el cable? Se ve mejor ahora?

                            Si tu mal tiene remedio por qué te quejas. Si tu mal no tiene remedio por qué te quejas

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10680
                              • Cambrils

                              #15
                              Siempre he llevado inalámbricas, incluso cuando tenía la Rapido, que venía de promoción con una radio 2 din y cámara cablada Pioneer por 1€uro más, me instalé otra inalámbrica.
                              En la "fragoneta", tengo una cámara arriba (se puede ver en la imagen de abajo, encima la tercera luz de freno) y otra en el parachoque del porta moto.
                              Es cierto que a veces entran algunas inteferencias, pero lo mismo que con la radio, cuando pasas bajo unas líneas de alta tensión y casos similares.
                              Si fuese tan malo, no sería la tercera Ac a la cual le instalo inalámbricas...
                              Lo que sí te aconsejaría, es comprar una cámara y monitor "normales" y tú a parte comprar los módulos de transmisor, así en caso de avería, es fácil cambiar o bien la cámara ó bien la pantalla o incluso el emisor receptor si es el que falla.
                              A parte, he comprado otro emisor receptor de repuesto y lo tengo instalado en la Tv del dormitorio, así si por la noche se oye algún ruido sospechoso, también se puede visualizar por esa pantalla de Tv.
                              Editado por última vez por Kitu; 26/01/2014, 11:27:13.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...