¿Con una PDA Fujitsu n520wifi me conecto a internet?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JEREZANO
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 205
    • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

    ¿Con una PDA Fujitsu n520wifi me conecto a internet?

    Pues eso, si podria navegar por internet desde esta pda, igual que con un ordenador normal?
  • chiclana99
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 359
    • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

    #2
    supuestamente y segun se,si,si tienes un route inalambrico(wifi) y ademas para mas facilidad sin encriptar(default)solo tienes que activar la opcion wifi,en la pda "buscar redes" y encontrara el route,dile que se conecte a esta red y ya esta,quizas te salgan avisos de que la red no es segura por no estar encryptado y demas pero tu palante,enlazas y habres el explorador.Mas dificil es con el bluetooth,pero el wifi es igual para todo,no se si te habre ayudado pero al menos lo he intentado.

    Por cierto jerezano,dime donde compraste el fte maxima 120 tdt,que te lo preguntamos en el otro hilo pero no lo has contestado aun,es por si me acerco hasta jerez y lo compro.GRACIAS
    no se ninguna frase importante que no sea copiada

    Comentario

    • chiclana99
      Usuario
      • 14 nov, 2005
      • 359
      • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

      #3
      perdon,ya lei tu mensaje,novaelec en jerez que esta en el centro?que calle?
      no se ninguna frase importante que no sea copiada

      Comentario

      • JEREZANO
        Usuario
        • 18 nov, 2005
        • 205
        • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

        #4
        Pregunta por tlf, lo hay tambien en el Puerto y San Fernando.

        Comentario

        • JEREZANO
          Usuario
          • 18 nov, 2005
          • 205
          • JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

          #5
          Yo compre el pack de Carrefour de Airis nc05, pero me estoy planteando si merece la pena la nueva Fujitsu con Wifi para poder conectarme a internet cuando viajo?

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            Si encuentras redes WiFi públicas si lo podrás hacer, si no son públicas no podrás conectarte. Las Wifi públicas por el momento no abundan.
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            Trabajando...