S.O.S. instalación multimedia-gps y retrocámara inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rober69
    Usuario
    • 21 sep, 2013
    • 476
    • Pamplona

    S.O.S. instalación multimedia-gps y retrocámara inalámbrica

    Conjunto Pioneer Avh-X8500bt + Navegador Avic-F250 + TDT, o bien con módulo navegación navivox que me dicen es para meter cualquier cartografía, más regalo cartografía = 850€
    retrocámara inalámbrica inovtech color 208€, compro inalámbrica para que no me cuenten la película de que la instalación lleva desmontar no se qué de la AC, etc... y me salpiquen unas cuantas horas



    me parece buena opción, buen equipo, pongo lo que quiero que es cartografía a elegir y me sale unos cuantos cientos menos, además de que donde compré la AC no tienen ni P.I. y aún estoy esperando.

    si no le pongo TDT son -100€

    mi pregunta es, ¿es fácil esta instalación?, entiendo que el multimedia nav es como poner un radiocassete doble din, y la retrocámara si es inalámbrica tendrá 1/4 de trabajo o veis complicado este trabajo??

    gracias y a ver si con vuestra opinión acabo de decidirme
    Editado por última vez por rober69; 20/06/2014, 08:55:16.
  • lebiram
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 998
    • bueu

    #2
    la mía la instalé yo, más o menos es como montar una radio de echo lo es pero con más utilidades, si tienes un poco de conocimiento y maña solo tendrás que seguir las instrucciones de montaje, mira si obelix o los otros conpañeros tienen algún brico y lo tendrás todo, y sino siempre te queda una salida, 500 kilómetros si los planificas con una visita, comida conocer la zona tampoco son tantos.un saludo.

    Comentario

    • rober69
      Usuario
      • 21 sep, 2013
      • 476
      • Pamplona

      #3
      yo no puedo hacerlo, pero lo que digo, me gustaría saber que es como montar una radio, y la retrocámara si es inalámbrica pues poco más, pero de ahí a pagar 800 o 900 entre lo que cuesta el navegador+cámara a lo que te cobran instalado, es un robo, con la AC pedi una TV a 12v y como la operación en si me pareció decente pues dije, ala, no voy a hacer como los gitanos, regateando, la TV 12v en cuestión en el concesionario de AC 350€ y está por internet en 130€, ya veremos si no se la queda, porque me parece un abuso amén de que apenas ha puesto interés en buscar un navegador o explicarme, solo lo que tienen previo sablazo y sin tener repajolera idea.

      Comentario

      Trabajando...