PDA

Ver la Versión Completa : Andalucía.

Piter
09-Jan-2006, 20:19
Ayer hemos regresado de nuestro periplo navideño de 14 días por tierras de la incomparable Andalucía, y digo incomparable porque en invierno hay pocos lugares donde se pueda disfrutar de tan abundante variedad de motivos, desde su clima suave y agradable contrastando con la nieve de la sierra nevada vista desde la alhambra, nosotros a pesar de la petición de algunos amigos no nos atrevimos a subir a la sierra, la belleza natural y la tranquilidad del cabo de Gata en invierno, la sorprendente y renovada ciudad de Almería con sus largor paseos al lado del mar y su restaurada alcazaba a la cabeza, el privilegiado enclave de Mojacar y su arquitectura, Córdoba con su legado histórico y él mas que agradable ambiente de sus calles, Carmona con su sorprendente y abundante patrimonio arqueológico y arquitectónico, destacando el momento vivido en su más que agradable parador de turismo, Sevilla, que podemos decir nosotros que no se sepa de los placeres que nos depara a los visitantes la histórica Hispalis, sus renovados y tipicos barrios con el ambiente de sus bares y tapas :roll: en contraste con la pujante ciudad moderna, el cambio de contraste en el paisaje de todo lo recorrido en andalucía que uno encuentra en la sierra de Huelva y sus manjares gastronómicos.

En fin, que es difícil encontrar en una sola región tanta variedad de contrastes y tan abundante patrimonio histórico y tradicional, acompañado por la hospitalidad, la amabilidad y la simpatía que le caracteriza al pueblo andaluz, ¿qué mas se puede pedir?. En estos días hemos visitado a muchos amigos autocaravanistas y hemos compartido y vivido junto a ellos de entrañables momentos.

Gracias y felicidad para todos. :D :D

lamaytechu
10-Jan-2006, 01:33
Hola Piter.
Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto en estos dias pasados por la incomparable Andalucia, aunque ya nos anticipaste algo en el rato que compartimos el dia de Año Nuevo en Las Gabias.
Ahora, ya en casita, a recordar lo vivido y a preparar la siguiente.
Por cierto, este finde subo a Cantabria
Recuerdos a tu esposa de nuestra parte.

Saludos

Numero N

@lbert
10-Jan-2006, 09:01
Me alegro que la vuelta a casa haya ido bien, y que hayais disfrutado con tantos días :evil: .

Saludos :D :D :D .

Rutero
10-Jan-2006, 10:52
Me alegro que hayas disfrutado tanto de nuestra tierra, tuya también.
Gracias por tan bonitas palabras.
Saludos

bilifog
10-Jan-2006, 11:04
Me alegro que os haya gustado tanto,pero seguro que aun os queda mucho que ver,esperamos que volvais pronto por aqui.
saludos "bilifog".

wind
10-Jan-2006, 18:18
JO................ es que no paras............
:P

Piter
10-Jan-2006, 23:06
Pues si que que hemos disfrutado :D de lo lindo en andalucía, os lo recomiendo para las proximas navidades.

Hola Maytechu, si me envias un correo pansorena@ono.com y me dices por donde pensais estar este finde, igual nos vemos, o si necesitais alguna información que os podamos dar aqui estamos.

Winnnnnndddd que vosotros sois muy jovenes aún para tener tiempo libre, que teneis que criar a esos retoños.

Saludos para todos.