AC de mas de 7 metos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    AC de mas de 7 metos

    Hola, estaba mirando autocaravanas nuevas, pensaba en una perfilada con camas gemelas y cama basculante en el comedor pero son 7,37 ¿es muy larga?, actualmente tengo una de 6 metros.
    Los que tenéis autos largas como lo lleváis?, todo lo que he visto es mas o menos así de largo hay de 7 metros con una única cama sobre garaje, pero por 37 cm mas tengo una súper cama o dos individuales, ¿vale la pena?

    Gracias


    Pepa
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    #2
    Se lleva bien. Realmente no percibes que lleves 7 metros, aunque lógicamente debes tener cuidado en pueblos con calles estrechas o lugares reducidos. Y te lo digo yo, que no soy un conductor experto.

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Yo he alquilé el año pasado una de 7 y otra de 7.70 mts. Yo prefería la de 7 mts. Saludos

      Si tu mal tiene remedio por qué te quejas. Si tu mal no tiene remedio por qué te quejas

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Se lleva bien, únicamente en las curvas cerradas hay que abrirse un poco más y no perder de vista por el retrovisor, la parte trasera, desde luego que una vez dentro, en ese "poco" más larga, se gana bastante espacio. Saludos.

        Comentario

        • Kolly
          Usuario
          • 25 ago, 2007
          • 2296
          • Gijon

          #5
          Hola